Problema al enviar pagos en Paypal

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
willy03

willy03

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
CEFE3F86-1597-4D3A-B8CF-10832597EE05.webp

Hola amigos betas, alguien sabe por que cuando voy ah enviar un pago me sale asi ojo mi paypal no esta limitado ni nada

Me uno al tema :v , Me esta pasando esto y ni por APP Me deja enviar pagos :3 . Alguien mas le esta pasando ?

1607779625986.webp

Si los dos no tienen problemas de limitación puede ser que la plataforma está presentando fallas esperen uno minutos o máximo una hora e intenten de nuevo

Si los dos no tienen problemas de limitación puede ser que la plataforma está presentando fallas esperen uno minutos o máximo una hora e intenten de nuevo
voy 4 días así :v , Sigo esperando supongo ?

Desde otra paypal que tengo funciona bien

Ya te comunicate con el soporte técnico?

Primera vez que escucho eso, cuando suelo tener problemas así en unos minutos se arregla :c

Desde otra paypal que tengo funciona bien
Te recomiendo que si tienes mucho dinero allí, lo pases a otra cuenta o le des al retiro bancario (cuando se pueda claro) porque cuando PayPal comienza así suele limitar la cuenta

Todos hemos escuchado casos donde nadie hace nada malo e igual hay una limitación.

Por eso trata de manejar el mínimo de dinero con esa cuánta desde ahora

Me uno al tema :v , Me esta pasando esto y ni por APP Me deja enviar pagos :3 . Alguien mas le esta pasando ?

Ver el archivo adjunto 410315

Sucede cuando comienzas a realizar pagos con montos más grandes, Paypal revisa la cuenta unos días y luego te deja hacer pagos con mayores saldos, espera unos días sin tocarla, si intentas enviar pagos a cada rato, más va a tardar

NOOO AMIGO, como puede ser 😅 yo no tengo problemas hasta ahora un hombre que me quería enviar si tuvo el problema pero luego todo normal