Aplicación de escritorio para publicar imágenes en Facebook

E

EmiHermes

Impresionante

Buenas.

Me encanta lo que has conseguido, y funciona bastante bien.

Me encantar'ia si te fuese posible que me mandases el c'odigo que tienes, o por lo menos la parte de como te conectas y como consigues publicar... porque quisiese hacer algo parecido, he estado buscando informacion por internet, y en FaceBook solo encuientro como hacerlo para Windows8, y me encantaria que pudiese funcionar como el tuyo, hasta en XP.
Pero todas las funcionalidades que tu has hecho..... para mi son demasiadas, yo solo necesitar'ia publicar algo sin tener que abrir el navegador, para que sea mucho mas sencillo.

Supongo que no querr'as enviarme el codigo, pero ya te digo que solo me interesa saber que'e librerias has usado y como llamarlas....
.... que estoy haciendo mis primeros pinitos en todo esto. Y me vendria muy bien ver co'omo lo has conseguido hacer tu.

Muchas de las paginas de internet son del año 2010 y no he conseguido ni conectarme al FaceBook.
Te agradecer'ia mucho que me comentases qu'e necesito para ir empezando la aplicaci'on.

Siempre he querido automatizar la subida de imágenes, frases y enlaces a Facebook. Por esta razón he programado una aplicación en C# para Windows 7 que permite hacer esto, me ha costado programarla porque no tenía idea de como funcionaban las aplicaciones en Facebook, pero ahora ya entiendo todo y está de maravilla.

Por el momento el funcionamiento es básico y simple:

1. Permite subir imágenes con texto descriptivo
2. Permite publicar frases
3. Permite publicar enlaces

Sube imágenes de una carpeta en mi disco duro y las frases de un txt

Cosas que quiero programar:

1. Temporizador para publicar cada X minutos
2. Calendario de eventos para publicar por ejemplo en pascua, navidad y otras fechas especiales
3. Publicar automaticamente los posts más recientes de un blog
4. Creador de imágenes con texto, por ejemplo, tengo muchas imágenes public domain de paisajes y frases célebres que me gustaría poner en cada imagen

Desventajas:

1. Una restricción es que la pc debe estar encendida, por ejemplo la mia está unas 12 horas encendida al día
2. Hay que crear la propia base de datos de imágenes y de frases célebres
3. Necesita el .NET Framework 4 o superior

Ventajas

X. Personalización total

Todas las interesadas y los interesados en el proyecto, por favor publiquen sus sugerencias y funcionalidades que quieren que implemente.

Necesitamos bases de datos de imágenes, frases célebres y cosas creativas.

El lunes publicaré la primer versión.

Estoy trabajando saludos

Ver el archivo adjunto 17000

Alpha 0

Publico un video de la prueba de concepto, para que vean el funcionamiento, estoy diseñando las interfaces la primera versión estará para el lunes, saludos.

[YOUTUBE]PjKrZtnjLik[/YOUTUBE]

Alpha 1

Ya está lista esta versión y tiene las siguientes funcionalidades:

1. Permite administrar todas tus Fanpages
2. Permite publicar una lista de imágenes desde tu pc, se van eliminando de la lista las imágenes publicadas para no repetirlas
3. Permite agregar texto en cada publicación de forma aleatoria. Un mensaje por línea
4. Publica cada X minutos
5. Se minimiza en el TRAY para no perjudicar

[YOUTUBE]0F635pmgF0A[/YOUTUBE]

Minitutorial para configurar por primera vez

1. Abres el programa, dejas que cargue y te logueas en facebook, checkeando "No cerrar sesión" para que no te pida contraseña todo el tiempo
2. Una vez logueado presionas "Autorizar App"
3. Te lleva a la otra pestaña y le das permiso a la app para publicar
4. Esperas unos segundos y se aparece la pestaña "Administrar páginas"
5. Añades todas las imágenes Jpg y Gif que quieras, si quieres presionas "orden aleatorio"
6. Agregas texto, uno por línea
7. Escribes la frecuencia de publicación en minutos
8. Cheackeas "Activo"
9. Presionas "Guardar"

* Para desactivar uncheck "Activo" y "Guardar"

Luego se copia un acceso directo a la carpeta "Inicio" y funciona automáticamente hasta que se acabe la lista de imágenes, y se puede cambiar las configuraciones de frecuencia en cualquier momento.

Esta versión ya la estoy usando y funciona muy bien. No la publico todavía porque no he programado el "autoborrado". Los que quieren descargar esta version MP para que suba el instalador.

Saludos

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
[MENTION=48604]conquist[/MENTION] que extraño compañero a mi si me funciona muy bien mira:

nuevo-41bacb5.png

dotcom

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ene 2013
probando se ve muy bien, lo que estaría bueno es que el intervalo entre subidas fuera también aleatorio para darle algo mas de realismo, ya que si sube una cada 20 minutos llega un momento que facebook lo tomara como algo automatizado, lo bueno seria que suba una a 10 otra a los 22 otra a los 5 algo asi mas natural. igualmente se ve muy bien

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me interesaria mucho probar esta app me la podria compartir porfavor

Saludos

isaacmartinez

Delta
Diseñador
Desde
8 Jul 2012
hice la prueba con mi Win7 y funciono nitida hasta mejor actividad que si fuese con super-admin no se si la usare mas ya que FB puso las entradas programadas

tepublico

1
Ni
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
me sumo al proyecto, por alli tengo un banco de imagenes para compartir en facebook :)
me gusta la idea, ya que una aplicación de escritorio, tendria mejor llegada a nuestros seguidores y por ende aumentaría mucho la actividad :encouragement:

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
Aún así requiere del api de facebook, el alcanze seguira siendo bajo que al usar una app online (superadmin,pagesuites). :s

tepublico

1
Ni
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
[MENTION=45097]camilopaz[/MENTION] Funciona perfectamente sobre mi win8.1 :)

Robert F

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2012
[MENTION=26397]Zentido[/MENTION]Cuando se usa autopublicadores utilizando la API el alcance es menos que cuando se hace manual?

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
[MENTION=26397]Zentido[/MENTION]Cuando se usa autopublicadores utilizando la API el alcance es menos que cuando se hace manual?

Si fueras facebook y ves que una fanpage publica cada 5 minutos las 24 horas del día durante todo el tiempo... crees que no le bajarias la actividad? XD
Y ponte a pensar en los usuarios.. llenandoles el timeline de imagenenes.. :p7:

felipe53

Delta
SEO
Desde
27 Dic 2013
Alguna novedad a estas fechas? Yo me quedé a la espera desde que vi el post, es exelente la version de esa fecha, pero mi interrogante es si tienes una mas reciente, agradecería tu respuesta.
Saludos

isaackul

Curioso
Desde
19 Oct 2013
Muchas Gracias, soy nuevo en el foro y algún día quiero hacer un aporte de tal magnitud, gracias de nuevo.

PhDave

Beta
Desde
7 Oct 2013
Sencillo y cumplidor gracias por el aporte!! pero donde estás [MENTION=45097]camilopaz[/MENTION]??

Me encantaría copiar y mejorar tu programa incluyendo TWITTER y escuchando las sugerencias de los usuarios de forobeta.

Yo también programo en .NET mira Blogdesktop - Descargar :D

Sabes deberías venderlo se gana bien!!!

Saludos