Aplicación de escritorio para publicar imágenes en Facebook

camilopaz Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jun 2013
Siempre he querido automatizar la subida de imágenes, frases y enlaces a Facebook. Por esta razón he programado una aplicación en C# para Windows 7 que permite hacer esto, me ha costado programarla porque no tenía idea de como funcionaban las aplicaciones en Facebook, pero ahora ya entiendo todo y está de maravilla.

Por el momento el funcionamiento es básico y simple:

1. Permite subir imágenes con texto descriptivo
2. Permite publicar frases
3. Permite publicar enlaces

Sube imágenes de una carpeta en mi disco duro y las frases de un txt

Cosas que quiero programar:

1. Temporizador para publicar cada X minutos
2. Calendario de eventos para publicar por ejemplo en pascua, navidad y otras fechas especiales
3. Publicar automaticamente los posts más recientes de un blog
4. Creador de imágenes con texto, por ejemplo, tengo muchas imágenes public domain de paisajes y frases célebres que me gustaría poner en cada imagen

Desventajas:

1. Una restricción es que la pc debe estar encendida, por ejemplo la mia está unas 12 horas encendida al día
2. Hay que crear la propia base de datos de imágenes y de frases célebres
3. Necesita el .NET Framework 4 o superior

Ventajas

X. Personalización total

Todas las interesadas y los interesados en el proyecto, por favor publiquen sus sugerencias y funcionalidades que quieren que implemente.

Necesitamos bases de datos de imágenes, frases célebres y cosas creativas.

El lunes publicaré la primer versión.

Estoy trabajando saludos

facecharp.jpg

Alpha 0

Publico un video de la prueba de concepto, para que vean el funcionamiento, estoy diseñando las interfaces la primera versión estará para el lunes, saludos.

[YOUTUBE]PjKrZtnjLik[/YOUTUBE]

Alpha 1

Ya está lista esta versión y tiene las siguientes funcionalidades:

1. Permite administrar todas tus Fanpages
2. Permite publicar una lista de imágenes desde tu pc, se van eliminando de la lista las imágenes publicadas para no repetirlas
3. Permite agregar texto en cada publicación de forma aleatoria. Un mensaje por línea
4. Publica cada X minutos
5. Se minimiza en el TRAY para no perjudicar

[YOUTUBE]0F635pmgF0A[/YOUTUBE]

Minitutorial para configurar por primera vez

1. Abres el programa, dejas que cargue y te logueas en facebook, checkeando "No cerrar sesión" para que no te pida contraseña todo el tiempo
2. Una vez logueado presionas "Autorizar App"
3. Te lleva a la otra pestaña y le das permiso a la app para publicar
4. Esperas unos segundos y se aparece la pestaña "Administrar páginas"
5. Añades todas las imágenes Jpg y Gif que quieras, si quieres presionas "orden aleatorio"
6. Agregas texto, uno por línea
7. Escribes la frecuencia de publicación en minutos
8. Cheackeas "Activo"
9. Presionas "Guardar"

* Para desactivar uncheck "Activo" y "Guardar"

Luego se copia un acceso directo a la carpeta "Inicio" y funciona automáticamente hasta que se acabe la lista de imágenes, y se puede cambiar las configuraciones de frecuencia en cualquier momento.

Esta versión ya la estoy usando y funciona muy bien. No la publico todavía porque no he programado el "autoborrado". Los que quieren descargar esta version MP para que suba el instalador.

Saludos

Última edición:

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Seria excelente que tuviese auto borrado cada cierto tiempo :D

Avísanos cuando la tengas lista :)

Saludos.

camilopaz

Beta
Social Media
Desde
25 Jun 2013
Seria excelente que tuviese auto borrado cada cierto tiempo :D

Avísanos cuando la tengas lista :)

Saludos.

Muy bien, incluiré el autoborrado.

Yo no tengo experiencia con Fanpages si me guían un poco se los agradecería ¿por qué hay que borrar imágenes? ¿qué tipo de imágenes tienen más likes? ¿en que horarios hay más gente? ¿que contenido genera más likes según su experiencia?

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
Muy bien, incluiré el autoborrado.

Yo no tengo experiencia con Fanpages si me guían un poco se los agradecería ¿por qué hay que borrar imágenes? ¿qué tipo de imágenes tienen más likes? ¿en que horarios hay más gente? ¿que contenido genera más likes según su experiencia?

Bueno pues resulta amigo camilo que muchas veces para llevar trafico a nuestras paginas webs (Peliculas, warez, adulto.etc.) hacemos una publicación en nuestra fanpage por ejemplo una imagen y a su vez le agregamos un enlace de nuestra web, entonces para que la fanpage no tenga peligro de ser borrada por facebook, se deja que se borre dicha publicación digamos a los 30 minutos :encouragement: , en cambio si se dejan es peligroso que la borren :encouragement:

Las imagenes que tienen mas likes son de tipo defensores de animales, acertijos, noticias de ultima hora, etc.

A todas horas hay bastante gente pero en su mayoría esta en la mañana por ahí a las 8am y en la noche por ahí a las 7pm

Saludos camilo :eek:nthego:

Dfang

Curioso
Desde
16 Jul 2013
el problema para mí sería que tendría que tener mi pc prendida todo el día :S

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
el problema para mí sería que tendría que tener mi pc prendida todo el día :S

Pues en mi caso estoy varias horas al día en mi pc seria una herramienta super...

Ademas se podría rentar un servidor privado creo que se llaman vps hay algunos baratos y trabajaría todo el día :eek:nthego:

Rhazz

Gamma
Desde
15 May 2012
Esperaré la app! Por ahor ninguna sugerencia se me viene a la mente :confused:

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2011
Parece bueno y darás esa app libre para todos?

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

camilopaz

Beta
Social Media
Desde
25 Jun 2013
Parece bueno y darás esa app libre para todos?

Si será libre para mis amigos que participen en este hilo por MP. Ya subí un video de la "Prueba de concepto" saludos.

---------- Post agregado el 31-ago-2013 hora: 17:53 ----------

Será como super-admin.com y Enlace eliminado solo que version PC.

También podría hacer que el programa publique en la Fanpage enlaces hacia un blog cuando se publiquen nuevos posts.

---------- Post agregado el 31-ago-2013 hora: 17:54 ----------

Así que será útil para los usuarios que estén 4 horas o más trabajando en la PC. Porque creo que la mayoría estamos buen tiempo en la pc.

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
Si será libre para mis amigos que participen en este hilo por MP. Ya subí un video de la "Prueba de concepto" saludos.

---------- Post agregado el 31-ago-2013 hora: 17:53 ----------

Será como super-admin.com y Enlace eliminado solo que version PC.

También podría hacer que el programa publique en la Fanpage enlaces hacia un blog cuando se publiquen nuevos posts.

---------- Post agregado el 31-ago-2013 hora: 17:54 ----------

Así que será útil para los usuarios que estén 4 horas o más trabajando en la PC. Porque creo que la mayoría estamos buen tiempo en la pc.

Te esta quedando super Compañero camilo, en verdad te felicito :encouragement:

Pd:
No se si puedas hacer eso pero seria interesante poder agregar mas fanpages es decir publicar automáticamente en unas 3 o ilimitadas claro esta si puedes realizarlo :) con su respectiva carpeta de imágenes :eek:

Lo de publicar por medio de la url RSS feed seria muy bueno para los que tenemos webs y que se publiquen los últimos post en una fanpage determinada :eek:nthego:

Saludos camilo y Gracias :encouragement:

w0rm

Eta
Desde
19 Jun 2010
Interesante propuesta, me suscribo para estar pendiente de como avanza :encouragement:

MegaVeloz

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2012
Justamente lo que he deseado encontrar desde hace tiempo, gracias Camilo, por tomarte el tiempo y el esfuerzo de programar tu aplicación, y encima compartirla generosamente con los demás. Mis sugerencias, para el programa:

Autoborrado. Como ya explicaron, es necesario porque FB cierra aquellas fanpages en que se publican demasiados enlaces.
Posibilidad de publicar en varias o ilimitadas fanpages.
Posibilidad de publicar aultomáticamente los post de un blog, similar a RSS Grafitti.
Sobre el hecho de ser necesario tener la pc encendida, me pregunto si se podría subir la carpeta de imágenes a un sitio tipo dropbox lo algo similar, para que el programa tomara las imágenes de ahí en lugar de tomarlas de la pc? Así podría tomar las imágenes las 24 hrs sin problemas.

Suerte con tu programa, y pues me gustaría poder utilizarlo cuando lances la versión beta! No olvides agregarle un tutorial, para nosotros los novatos :encouragement:

Voldemorth

No recomendado
Desde
10 Ene 2012
Interesante muy interesante podria decirte que te amo pero me gustan las chicas

employerspain

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ago 2013
Seria bueno que el ordenador no tuviera que estar encendido Muchas gracias por esta aplicacion ya que nos ahorrara mucho tiempo

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy buena :encouragement:

danymant09

Delta
Desde
11 Oct 2011
Genial tremenda la aplicación que estas creando. Felicitaciones. Ya estoy descargando para probarla aunque sea un beta :)