Siempre he querido automatizar la subida de imágenes, frases y enlaces a Facebook. Por esta razón he programado una aplicación en C# para Windows 7 que permite hacer esto, me ha costado programarla porque no tenía idea de como funcionaban las aplicaciones en Facebook, pero ahora ya entiendo todo y está de maravilla.
Por el momento el funcionamiento es básico y simple:
1. Permite subir imágenes con texto descriptivo
2. Permite publicar frases
3. Permite publicar enlaces
Sube imágenes de una carpeta en mi disco duro y las frases de un txt
Cosas que quiero programar:
1. Temporizador para publicar cada X minutos
2. Calendario de eventos para publicar por ejemplo en pascua, navidad y otras fechas especiales
3. Publicar automaticamente los posts más recientes de un blog
4. Creador de imágenes con texto, por ejemplo, tengo muchas imágenes public domain de paisajes y frases célebres que me gustaría poner en cada imagen
Desventajas:
1. Una restricción es que la pc debe estar encendida, por ejemplo la mia está unas 12 horas encendida al día
2. Hay que crear la propia base de datos de imágenes y de frases célebres
3. Necesita el .NET Framework 4 o superior
Ventajas
X. Personalización total
Todas las interesadas y los interesados en el proyecto, por favor publiquen sus sugerencias y funcionalidades que quieren que implemente.
Necesitamos bases de datos de imágenes, frases célebres y cosas creativas.
El lunes publicaré la primer versión.
Estoy trabajando saludos
Ver el archivo adjunto 17000
Alpha 0
Publico un video de la prueba de concepto, para que vean el funcionamiento, estoy diseñando las interfaces la primera versión estará para el lunes, saludos.
[YOUTUBE]PjKrZtnjLik[/YOUTUBE]
Alpha 1
Ya está lista esta versión y tiene las siguientes funcionalidades:
1. Permite administrar todas tus Fanpages
2. Permite publicar una lista de imágenes desde tu pc, se van eliminando de la lista las imágenes publicadas para no repetirlas
3. Permite agregar texto en cada publicación de forma aleatoria. Un mensaje por línea
4. Publica cada X minutos
5. Se minimiza en el TRAY para no perjudicar
[YOUTUBE]0F635pmgF0A[/YOUTUBE]
Minitutorial para configurar por primera vez
1. Abres el programa, dejas que cargue y te logueas en facebook, checkeando "No cerrar sesión" para que no te pida contraseña todo el tiempo
2. Una vez logueado presionas "Autorizar App"
3. Te lleva a la otra pestaña y le das permiso a la app para publicar
4. Esperas unos segundos y se aparece la pestaña "Administrar páginas"
5. Añades todas las imágenes Jpg y Gif que quieras, si quieres presionas "orden aleatorio"
Saludos
Versión BETA disponible
No trabajé en el proyecto estos días me estuve dedicando a hacer un Scrapper de imágenes para facebook y ahora tengo miles de imágenes de fan pages de humor.
Esta mañana compilé el proyecto y ya está disponible la versión BETA este es el enlace:
https://docs.google.com/uc?export=download&id=0Byotwi5QT54FODFWV1Q4V2F6c1k
Gracias por todos los MP