A adlinares Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Ene 2014 #81 jeje..!!! me quede anonadado, pensé que eso no se podía hacer..!!
Miguel Garcia 1 Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 26 Ene 2014 #82 También sería interesante poder publicar videos al igual que imágenes, que te parece, se podría? Enviame la aplicacion para probarla por favor, muchas gracias Enviado desde mi mente a través de mis dedos
También sería interesante poder publicar videos al igual que imágenes, que te parece, se podría? Enviame la aplicacion para probarla por favor, muchas gracias Enviado desde mi mente a través de mis dedos
M mgascon1969 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Feb 2014 #84 hola, donde esta la aplicación , me puede enviar un mp , gracias
repunto Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 11 Feb 2014 #85 hola Camilo ojalá puedas apoyarme
Akela Mi Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 25 Feb 2014 #86 Alguno tiene la APP para compartirla?
E emiceru Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Mar 2014 #87 Hola, ¿Puedes enviarme la aplicación para probarla? Muchas gracias
C Cmca 19 Abr 2014 #88 ALguien que me pase el programa Alguien que me pase el programa? ALguien? Porfavor pasenmela Última edición: 19 Abr 2014
marjuanm Zeta Programador Verificación en dos pasos activada 29 Dic 2015 #90 rgomez dijo: Estoy Probando y no se me activa el id y el nombre para seleccionarlo para agregar la imagenes que hago Hacer clic para expandir... Donde podemos probar la aplicación?, el link ya no existe, es software libre?, saludos.
rgomez dijo: Estoy Probando y no se me activa el id y el nombre para seleccionarlo para agregar la imagenes que hago Hacer clic para expandir... Donde podemos probar la aplicación?, el link ya no existe, es software libre?, saludos.