Problema con Adsterra, CPM de 0.000$ es normal?

• Autor Autor funki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y ya retiraste los banners??
Si los tuve que retirar. Nunca me dijeron por que me colocaron el cpm en 0.0$. Osea con solo decir no optas para colocar banner en tu sitios o algo así estaría bien y uno se queda quieto pero los banner siguen funcionando

Eso es un bug porque ellos mismo no saben que están pasando por ahora deje de usar adsterra y estoy usando cpa directa con los pollos y mobidea porque ellos mismo no saben que está pasando no saben explicar a mi me dijeron que es porque le envié solo 2k de impresión de Pops diaria y el CPM no sube lo tengo el de Pops en 0.018 y las impresiones de países tier 1 no cuenta las impresiones.

me esta pasando lo mismo con adsterra que mi$%&da se ha convertido esto de verdad a pesar de tener buenas estadisticas tener que soportar una vagatela y ahora con esto

me esta pasando lo mismo con adsterra que mi$%&da se ha convertido esto de verdad a pesar de tener buenas estadisticas tener que soportar una vagatela y ahora con esto
lo peor, es que comentas por el chat algo y todo te lo niegas, ayer sus anuncios andaban redirecionando y ellos tienen fama de eso y me lo niegan, les pregunto por paises que no tienen siquiera cpm
1719112154442.webp

quien sabe de alguna otra web pueda usar el direct link o pague bien por click o buen cpm o rpm

quien sabe de alguna otra web pueda usar el direct link o pague bien por click o buen cpm o rpm
Una buena empresa debe mostrar buenos resultados, ayudar con la colocación de banners y tener un gerente que asista al cliente. Puedo ayudar con respecto a las impresiones.

Una buena empresa debe mostrar buenos resultados, ayudar con la colocación de banners y tener un gerente que asista al cliente. Puedo ayudar con respecto a las impresiones.
Cómo así que puedes ayudar eres algún asistente de alguna ads ?

Que raro, nunca me sucedio :-(

adsterra.webp

Llevo ya casi 3 años trabajando con adsterra, en esos 3 años cobre $60,000 usando solo direct link

Tu aumento de vistas es muy raro, y para el cpm que tienes debes darte cuenta que no tienes conversiones

Aqui en el foro hay varios que trabajan con adsterra y ganan entre 4 a 5 digitos al mes, y no los vez quejandose

Mencionaste que trabajas con exoclick antes de adsterra, pero no dices el porque dejaste de trabajar con exoclick

Llevo ya casi 3 años trabajando con adsterra, en esos 3 años cobre $60,000 usando solo direct link

Tu aumento de vistas es muy raro, y para el cpm que tienes debes darte cuenta que no tienes conversiones

Aqui en el foro hay varios que trabajan con adsterra y ganan entre 4 a 5 digitos al mes, y no los vez quejandose

Mencionaste que trabajas con exoclick antes de adsterra, pero no dices el porque dejaste de trabajar con exoclick
Al que no entiendo es, quien tiene culpa que no hay conversiones el que vende el tráfico o el que compra el trafico 🤣 porque yo es comprado tráfico para cpm y le invierto a una campaña y si no funciona solo cambio por ejemplo estaba promocionando en popads en un sitio en concreto bongacams 5 día 500 dólares invertido no gane nada cambie a stripchat 2 días 200 dólares gane 80 dólares pero no es los 80 dólares mientras eso user estén comprando yo ganaré un 20% la gente está mal siempre cree que si no hay comversion es culpa del dueño de la web y el no tiene nada que ver.

Buenass. Tengo un cpm de 0.5 a veces más. Solo utilizo pop under. Visitas de México
yo ahi la llevo con las impresiones por eso pregunto, tuve mi pagina mas de medio año abandonada y volví a retomarla actualizándola con mas contenido y ya estan regresando nuevamente mis visitas
adsterra.webp

no me deja poner mi cuenta de pago es normal?

Atrás