housedir
Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
tu trafico es organico de google o es trafico social/comprado? he querido probar adsterra para mi web warez, pero veo que tiene bastante fama de hacer redirects y de virus, y eso afecta muy negativamente al seo de cualquier sitioLlevo ya casi 3 años trabajando con adsterra, en esos 3 años cobre $60,000 usando solo direct link
Tu aumento de vistas es muy raro, y para el cpm que tienes debes darte cuenta que no tienes conversiones
Aqui en el foro hay varios que trabajan con adsterra y ganan entre 4 a 5 digitos al mes, y no los vez quejandose
Mencionaste que trabajas con exoclick antes de adsterra, pero no dices el porque dejaste de trabajar con exoclick
200.000 mil impresiones = 3,44$Llevo ya casi 3 años trabajando con adsterra, en esos 3 años cobre $60,000 usando solo direct link
Tu aumento de vistas es muy raro, y para el cpm que tienes debes darte cuenta que no tienes conversiones
Aqui en el foro hay varios que trabajan con adsterra y ganan entre 4 a 5 digitos al mes, y no los vez quejandose
Mencionaste que trabajas con exoclick antes de adsterra, pero no dices el porque dejaste de trabajar con exoclick
Si en banners, se consigue hasta 1.000.000 millon de impresiones y unos cuantos dolares200.000 mil impresiones = 3,44$
Ver el archivo adjunto 1292461
No se si para ti sea suficiente Informacion.
Claro pero pero hubo clics pero solo dio 3$Si en banners, se consigue hasta 1.000.000 millon de impresiones y unos cuantos dolares
Para esa gracia mejor busco otro método...200.000 mil impresiones = 3,44$
Ver el archivo adjunto 1292461
No se si para ti sea suficiente Informacion.
Somos una agencia de publicidad, organizamos subastas en sitios web y permitimos vender espacios publicitarios al precio más alto.Cómo así que puedes ayudar eres algún asistente de alguna ads ?
ADSTERRA hoy por hoy es la mejor empresa para monetizar, te recomendaría utilizar sólo DIRECT LINK, probar durante 1 semana, para luego sacar una conclusión respecto a las ganancias obtenidas.Tengo el siguiente problema con adsterra no se si sea normal.
Ver el archivo adjunto 1280418
Mi agente tiene como 5 días sin responderme u.u
juicyadsAlguna alternativa igual que sirva para contenido adulto?
A mi me quitaron todos los banners solo me dejan usar popunders y socialbarsMayo
Ver el archivo adjunto 1292774
Junio, que me bajó el tráfico
Ver el archivo adjunto 1292775
Y ahora los dos días de Julio
Ver el archivo adjunto 1292776
Tráfico de facebook, solo tengo dos banners, ya probé social bar, popunder, native, bloque 300x250 y solo dejé los banner que es lo que más me ha generado. Un solo día tuve dramas que el native que solo tenia ese no generaba nada y me di cuenta que no se mostraba y estuve medio dia sin generar nada y adsterra me dio 30 dolares por el problema y la perdida. Así que no puedo decir nada de la plataforma.
Esta plataforma no hay que darle bola al cpm como tal, no paga como cpm sino por conversiones. Así que si tu trafico no convierte no genera. Pero no es normal lo que te pasó ni que te digan a cuanto queres tu cpm.
Te quitaron todos los banner y solo te dejan usar banner, como se entiende esoA mi me quitaron todos los banners solo me dejan usar banner y popunders y socialbars
Ya lo arregle cualquiera comete un error jajaTe quitaron todos los banner y solo te dejan usar banner, como se entiende eso
Y bajo que fundamento te quitaron los banners? Yo hace meses solo genero con bannersA mi me pasó lo mismo, al iniciar solo de banners diarios generaba hasta 12 usd, luego de 15 días me bajaron los banners a 0.000
Que los banners ya no recibian acciones de los visitantes y que por eso me bajaron el cpm, cuando inicié casi que por un solo banner diario me generaba hasta 12 usd y ahora estoy con puro popunderY bajo que fundamento te quitaron los banners? Yo hace meses solo genero con banners
Pero el cpm no te lo baja nadie. Los banner según ellos son solo cpa, así que la métrica de cpm sería simbólica, una forma de ponerle número a la calidad del tráfico.Que los banners ya no recibian acciones de los visitantes y que por eso me bajaron el cpm, cuando inicié casi que por un solo banner diario me generaba hasta 12 usd y ahora estoy con puro popunder
Gracias por la aclaración.Pero el cpm no te lo baja nadie. Los banner según ellos son solo cpa, así que la métrica de cpm sería simbólica, una forma de ponerle número a la calidad del tráfico.
Ahora, yo te puedo asegurar que los banner si son cpm, pagan por impresión y no solo por conversión, porque tengo hace meses los banners y he generado sin clics. Y si pagan por cpm no tiene sentido lo que te dicen.
Lo que te dicen esta bien pero no están así. A mi, mi manager me dijo, que las campañas que corrían en mi cuenta eran un 50 cpa, o sea los usuarios si o si tienen que llevar a cabo una acción, el 40 por cpm, que es solo por impresiones y un 10 cpc, que te pagan por solo el clic, ojo, esto en mi cuenta.Gracias por la aclaración.
Parece que ha recibido una cantidad menor de conversiones con un mayor número de impresiones.
CPM es una ecuación matemática. CPM = 1000 * Ganancias / Impresiones
Significa que el CPM depende de las Ganancias. Las ganancias dependen de las conversiones.
Tenga en cuenta que no pagamos sólo por clics o impresiones.
Tenemos en cuenta el número de impresiones del anuncio y las acciones posteriores. Casi ningún anunciante se basa únicamente en las impresiones. Todas las ofertas necesitan acciones específicas. Por lo tanto, cuantas más acciones realicen sus usuarios, mayor será su CPM.
Puede que este artículo te resulte útil, ¡así que échale un vistazo!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?