E
EsCatarsis
Eta
un administrador de la aplicación nos proporcione la información de la cuenta requerida en la sección pago
no me pide que suba ningun formulario [MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION]
Asi me lo muestra ahora mismo [MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION] como puedes ver a tengo creada la empresa y todo, no entiendo porque me muestra ese mensaje aun
Ver el archivo adjunto 100440
Es que esa captura que he puesto es lo que me aparece cuando pulso en la pestaña de "Pago" de Audience Network, no me aparece nada mas...
- - - Actualizado - - -
Esto es lo que me aparece en el paso en el cual se supone que deberia subir el documento
Ver el archivo adjunto 100441
Lo he rellando igual que el usuario que realizo este tutorial [MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION]
http://forobeta.com/tutoriales/505464-fb-audience-network-tus-articulos-instantaneos-parte-2-a.html
pero a mi no me aparece lo de subir el documento, he probado incluso con diferentes datos y diferentes metodos de pago y nada, sigue sin aparecerme la opcion para subir el documento, me aparece que yo no tengo que subir ninguna informacion fiscal.
Tipo de cuenta: Indidiviual
Tipo de identificador: IVA
Asi me lo muestra ahora mismo [MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION] como puedes ver a tengo creada la empresa y todo, no entiendo porque me muestra ese mensaje aun
Ver el archivo adjunto 100440
A mi lo mismo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No, lo gracioso q cuando hice lo de los artículos instantáneos me salió para descargar y lo quise dejar para más adelante ...pues mal hecho pq ya no me sale ni tampoco creando nueva empresaNo has encontrado una solución amigo?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?