Problema con la configuración de pago en Audience Network

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EsCatarsis

Eta
Buenas betas,

tengo un problema configurando el pago en Audience Network, acabo de introducir mis datos bancarios y en la informacion de la cuenta me aparece creada la empresa y registrados todos los datos, sin embargo pese a tenerlo todo relleno continua apareciendome arriba esto:

En estos momentos, no reúnes los requisitos para recibir pagos
No podrás recibir pagos de Audience Network hasta que un administrador de la aplicación nos proporcione la información de la cuenta requerida en la sección Pago. Detendremos la entrega de anuncios si tu aplicación acumula 100 USD antes de que recibamos esta información.

¿Alguien sabe a que puede deberse? ¿Tienen que confirmar los datos de pago desde facebook antes de poder validartelos?

Un saludo!

Aquí la clave es:

un administrador de la aplicación nos proporcione la información de la cuenta requerida en la sección pago

Es decir, me imagino que tú eres el administrador, te están diciendo que debes proporcionar la información necesaria.

¿Subiste el formulario? :encouragement:

no me pide que suba ningun formulario [MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION]

Y entonces ¿Cómo has proporcionado la información para el pago?

Yo tuve que subir un formulario, es decir, primero lo descargue, luego lo rellene y finalmente lo subi.

no me pide que suba ningun formulario [MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION]

Siguiendo los pasos que viene en lo de configurar pago, de hecho en la pestaña en la que se supone que debia subir el formulario me ponia que yo no tenia que subirlo, asi tal cual [MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION]

Pues nada macho, era una idea, si no funciona, no funciona, total la asesoría ha sido gratis.:drunk:

Asi me lo muestra ahora mismo [MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION] como puedes ver a tengo creada la empresa y todo, no entiendo porque me muestra ese mensaje aun

asdsda.webp

Ya decía yo, estás mal ubicado!!!

No es ahí donde vas a ver la indicación para descargar el formulario con las instrucciones de uso.

Si me das unos segundos a que busque el formulario para subirte una imagen.

Asi me lo muestra ahora mismo [MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION] como puedes ver a tengo creada la empresa y todo, no entiendo porque me muestra ese mensaje aun

Ver el archivo adjunto 100440

Te sale eso, por que como te dije debes proporcionar toda la información necesaria para el pago y ello pasa por descargar, rellenar y subir el formulario que te proporciona Facebook.

Así las cosas, vete al panel de la aplicación y busca la pestaña de pago, ahí veras todo lo que necesitas para solucionar el problema.

Si además me das unas dos menciones en tu fanpage jajajajajaj, estaría muy agradecido.:drunk:

Es que esa captura que he puesto es lo que me aparece cuando pulso en la pestaña de "Pago" de Audience Network, no me aparece nada mas...

- - - Actualizado - - -

Esto es lo que me aparece en el paso en el cual se supone que deberia subir el documento

sadfsadfasdf.webp

Si que está complicado el tema.

A ver, el tema tiene que ver con la información que has proporcionado.

Así que si te parece bien, comencemos desde ese apartado, es decir, ¿Qué información proporcionaste?
Es que esa captura que he puesto es lo que me aparece cuando pulso en la pestaña de "Pago" de Audience Network, no me aparece nada mas...

- - - Actualizado - - -

Esto es lo que me aparece en el paso en el cual se supone que deberia subir el documento

Ver el archivo adjunto 100441

Lo he rellando igual que el usuario que realizo este tutorial [MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION]

http://forobeta.com/tutoriales/505464-fb-audience-network-tus-articulos-instantaneos-parte-2-a.html

pero a mi no me aparece lo de subir el documento, he probado incluso con diferentes datos y diferentes metodos de pago y nada, sigue sin aparecerme la opcion para subir el documento, me aparece que yo no tengo que subir ninguna informacion fiscal.

Tipo de cuenta: Indidiviual
Tipo de identificador: IVA

Última edición:
Ese es el mismo tutorial que seguí yo y el formulario que se ve al final es el mismo formulario que rellene.

El problema es que a estas alturas de la jugada, no recuerdo que puse cuando rellene los datos de la empresa, pero al día de hoy, no tengo ningún problema con facebook, aun y cuando jajaajjajajjaajajj hasta la fecha no he podido cobrar.

Tengo unos estupendos artículos, pero la fanpage que tengo es para llorar.:sorrow:

Lo siento, sinceramente no se donde puede estar el error, de lo contrario, te doy mi palabra de que te ayudaba sin ningún problema.

Así las cosas, si yo estuviera en tu lugar, reiniciaría el proceso, eso es lo que me ha funcionado en otros problemas.

Desandar lo andado e ir, pasito a pasito, despacito, funciona!!!

Lo he rellando igual que el usuario que realizo este tutorial [MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION]

http://forobeta.com/tutoriales/505464-fb-audience-network-tus-articulos-instantaneos-parte-2-a.html

pero a mi no me aparece lo de subir el documento, he probado incluso con diferentes datos y diferentes metodos de pago y nada, sigue sin aparecerme la opcion para subir el documento, me aparece que yo no tengo que subir ninguna informacion fiscal.

Tipo de cuenta: Indidiviual
Tipo de identificador: IVA

Te lo agradezco [MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION] a ver si alguien mas del foro le ha ocurrio esto o sabe como se solucionar, muchas gracias por tu ayuda!

Vertale, si no yo cobro por ti, y me pagas una comisión 😛8:

Si quisiera hacer eso buscaria un socio [MENTION=156939]produpromo[/MENTION] , no crear una cuenta

Yo tengo el mismo problema, ¿Alguien sabe cual sería la solución amigos? Cabe mencionar, que yo tenia un perfil antes con el que hice el app, pero me lo eliminaron haces 2 semanas y ahora hice otro perfil y me aparece exactamente lo mismo que el compañero.

A mi lo mismo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

No has encontrado una solución amigo?
No, lo gracioso q cuando hice lo de los artículos instantáneos me salió para descargar y lo quise dejar para más adelante ...pues mal hecho pq ya no me sale ni tampoco creando nueva empresa

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Atrás