Problema con los anuncios en Artículos Instantáneos

marbin Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2012
Mensajes
296
Saludos chicos, en el día de hoy vengo a hablarles sobre mi problema. Hace unos días solicite la aprobación de los artículos instantáneos (Cabe mencionar que en varias webs anteriormente los había configurado sin problemas). Bueno el asunto es que configure todo, y me aceptaron los artículos y audience también, luego publique normalmente varias entradas y con el plugin de wordpress hace todo el trabajo automáticamente. Todo bien, cuando ingreso desde fb me aparece como articulo instantaneo, el problema es a la hora de ver el articulo no me presenta la publicidad y el espacio está ahi en donde debería estar la publicidad. Ademas, cuando voy a las estadísticas del articulo me aparece que si esta teniendo visitas y la publicidad esta teniendo solicitudes. Alguien me puede ayudar?
 

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
3.903
Durante los últimos está dando problema con los artículos, tal vez estás dentro los que les pasa este problema. Yo soy una de las afectadas.

Ojalá sea un error. :neglected::neglected:
 

Gary Reyes

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Dic 2012
Mensajes
1.116
Yo tambien tengo ese mismo error y mi alcance en la fanpage no sube ni nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

hannibal666

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2017
Mensajes
1.094
Andrea pense qué andabas bien jeje :grumpy: que mal, loco yo tuve el mismo problema lo solucione desde el worpress según dicen qué

ya nosotros mismo no podemos ver los anuncios pero, no se quien salio con eso por qué a mi me deja ver los anuncios pidale el favor a

un amigo tuyo a ver sí otros pueden verlo..:ghost:
 

marbin

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2012
Mensajes
296
Al parecer esto se extiende mas de la cuenta. He configurado varias veces los artículos instantáneos pero esta vez de ninguna manera me quieren funcionar. Y hannibal eso que mencionas ya lo probe, ingrese desde otro fb y igual no me aparecen :( Alguien me presta uno de sus codigos de audience para probar si es problema de los articulos o de audience?
 

Xerdam

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jul 2017
Mensajes
108
Al parecer esto se extiende mas de la cuenta. He configurado varias veces los artículos instantáneos pero esta vez de ninguna manera me quieren funcionar. Y hannibal eso que mencionas ya lo probe, ingrese desde otro fb y igual no me aparecen :( Alguien me presta uno de sus codigos de audience para probar si es problema de los articulos o de audience?
Pedí favor a muchos amigos por que igual tengo el mismo problema mi código bien Audiencia Network bien configurado en error en general y espero. Que se arregle mis. Ganancias están por los. Suelos

Enviado desde mi ILIUM S120 mediante Tapatalk
 

Bryy

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2014
Mensajes
1.706
estamos igual :confused: no salen..
 

marbin

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2012
Mensajes
296
Pufff. pense que era solo yo, pero al parecer es con la gran mayoria. TOcara esperar
 

Xerdam

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jul 2017
Mensajes
108
Ojala sea un error y se arregle pronto

Enviado desde mi ILIUM S120 mediante Tapatalk
 

BuenasLineas

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2017
Mensajes
37
Al pareser muchos han presentado ese ERROR :/ es una especia de BUG, la verdad que lo unico que queda es reportarlo y esperar que se solucione :grumpy:
 

jalao01

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 May 2017
Mensajes
15
Yo tambien tengo un error parecido. incluso en las ganancia solo se me refleja un asterisco rendimiento AI.JPG espero que facebook resuelva esos problemas pronto.
 

djpao

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jun 2011
Mensajes
388
A mi no me aparecen tampoco!
 

richboy

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Feb 2016
Mensajes
3
Al parecer es muchos que nos sucede la pregunta es y así aclaramos.

En mi caso soy nuevo y he visto que en la mayoría es a los nuevos. CONFIRMEN por favor

Enviado desde mi SCH-I605 mediante Tapatalk
 

marbin

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2012
Mensajes
296
Logre solucionar el problema, deben configurar el metodo de pago y volvieron a salirme las ganancias y la publicidad, quizas te pase lo mismo.
 

richboy

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Feb 2016
Mensajes
3
Logre solucionar el problema, deben configurar el metodo de pago y volvieron a salirme las ganancias y la publicidad, quizas te pase lo mismo.
Una pregunta Marbin... pero cuando dejaron de aparecer los anuncios en tu caso ya habías generado cerca de los 100 dólares ?????

Enviado desde mi SCH-I605 mediante Tapatalk
 

Xerdam

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jul 2017
Mensajes
108
Logre solucionar el problema, deben configurar el metodo de pago y volvieron a salirme las ganancias y la publicidad, quizas te pase lo mismo.
Que método de pago pusiste PayPal o mediante banco? Me puedes ayudar a configurar mi método se pago?

Enviado desde mi ILIUM S120 mediante Tapatalk
 

Bryy

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2014
Mensajes
1.706
Logre solucionar el problema, deben configurar el metodo de pago y volvieron a salirme las ganancias y la publicidad, quizas te pase lo mismo.

Oye compañero, pero ya habías cobrado antes? o a ti te quitaron los anuncios porque llegaste a 100$ y no actualizaste método de pago?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba