🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=108719]marrapenso[/MENTION] Tampoco estamos hablando de miles de USD! nose porque tanto problema! A mi me parece totalmente razonable y justo lo que [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] te propone! Para que armar tanto lío y poner una negativa a un user del foro que tiene reputación y colabora con la comunidad? Estas cosas hay que arreglarlas antes de amenazar con las negativas
Paso a aclarar el tema luego de haber revisado la pagina de las cuentas para informarme antes de hablar.
La idea es abocarnos al trato cerrado por el foro, no por las promociones adicionales de la cuenta personal del vendedor.
- El usuario compro 100 cuentas a 80 USD
- Recibió solo 87 ya que se cayo la forma de generarlas (puedo constatar eso, ya no se pueden las de 2 meses, spotify cambió).
- Le falto un 17% de entregadas.
- El vendedor se compromete no solo a devolver ese 17% que falto entregar de los 80 usd que pago (13,60 usd si no me equivoco).
- Y ademas se compromete a dar un 10% mas en compensación, ya que si bien spotify cambió, el quiere compensar por no poder haber realizado el servicio y pone un 10% mas de su propio dinero por esto.
- Las cuentas regalo son cosa aparte, si el te quiere regalar una cuenta cada 5 que compraste porque su generador decía eso, es cosa aparte, no es un trato ni una venta, si el no te quiere dar el regalo no te lo da, es asi legalmente en cualquier comercio, por eso no es un bonus sino un regalo.
Mas simple imposible. Creo que la devolución de lo faltante mas el 10% de compensación esta mas que bien planteado. Ya que si fuera una irresponsabilidad del vendedor, ahi si podes calificar, pero acá el que cambio es Spotify y el vendedor frente a eso, no solo devuelve sino que compensa. No es irresponsable al respecto, sino que no hay nada posible que hacer.
Espero haber simplificado las cosas.
Saludos.
PD: Tema parte, al comprador le recomiendo que cuando haga negocios no diga frases típicas de menores de edad como "no me hagas reír", sino que las cambie por frases como "te estas equivocando, esto es así, compruébalo por favor". En lo particular yo no cierro negocios con gente que habla de esta forma prepotente y altanera.
Paso a aclarar el tema luego de haber revisado la pagina de las cuentas para informarme antes de hablar.
La idea es abocarnos al trato cerrado por el foro, no por las promociones adicionales de la cuenta personal del vendedor.
- El usuario compro 100 cuentas a 80 USD
- Recibió solo 87 ya que se cayo la forma de generarlas (puedo constatar eso, ya no se pueden las de 2 meses, spotify cambió).
- Le falto un 17% de entregadas.
- El vendedor se compromete no solo a devolver ese 17% que falto entregar de los 80 usd que pago (13,60 usd si no me equivoco).
- Y ademas se compromete a dar un 10% mas en compensación, ya que si bien spotify cambió, el quiere compensar por no poder haber realizado el servicio y pone un 10% mas de su propio dinero por esto.
- Las cuentas regalo son cosa aparte, si el te quiere regalar una cuenta cada 5 que compraste porque su generador decía eso, es cosa aparte, no es un trato ni una venta, si el no te quiere dar el regalo no te lo da, es asi legalmente en cualquier comercio, por eso no es un bonus sino un regalo.
Mas simple imposible. Creo que la devolución de lo faltante mas el 10% de compensación esta mas que bien planteado. Ya que si fuera una irresponsabilidad del vendedor, ahi si podes calificar, pero acá el que cambio es Spotify y el vendedor frente a eso, no solo devuelve sino que compensa. No es irresponsable al respecto, sino que no hay nada posible que hacer.
Espero haber simplificado las cosas.
Saludos.
PD: Tema parte, al comprador le recomiendo que cuando haga negocios no diga frases típicas de menores de edad como "no me hagas reír", sino que las cambie por frases como "te estas equivocando, esto es así, compruébalo por favor". En lo particular yo no cierro negocios con gente que habla de esta forma prepotente y altanera. Es mas vemos como denigra al vendedor. En mi caso particular no tolero esto de nadie, somos gente seria haciendo negocios no nenes peleando por skype.
PD: Tema parte, al comprador le recomiendo que cuando haga negocios no diga frases típicas de menores de edad como "no me hagas reír", sino que las cambie por frases como "te estas equivocando, esto es así, compruébalo por favor". En lo particular yo no cierro negocios con gente que habla de esta forma prepotente y altanera. Es mas vemos como denigra al vendedor. En mi caso particular no tolero esto de nadie, somos gente seria haciendo negocios no nenes peleando por skype.
Paso a aclarar el tema luego de haber revisado la pagina de las cuentas para informarme antes de hablar.
La idea es abocarnos al trato cerrado por el foro, no por las promociones adicionales de la cuenta personal del vendedor.
- El usuario compro 100 cuentas a 80 USD
- Recibió solo 87 ya que se cayo la forma de generarlas (puedo constatar eso, ya no se pueden las de 2 meses, spotify cambió).
- Le falto un 17% de entregadas.
- El vendedor se compromete no solo a devolver ese 17% que falto entregar de los 80 usd que pago (13,60 usd si no me equivoco).
- Y ademas se compromete a dar un 10% mas en compensación, ya que si bien spotify cambió, el quiere compensar por no poder haber realizado el servicio y pone un 10% mas de su propio dinero por esto.
- Las cuentas regalo son cosa aparte, si el te quiere regalar una cuenta cada 5 que compraste porque su generador decía eso, es cosa aparte, no es un trato ni una venta, si el no te quiere dar el regalo no te lo da, es asi legalmente en cualquier comercio, por eso no es un bonus sino un regalo.
Mas simple imposible. Creo que la devolución de lo faltante mas el 10% de compensación esta mas que bien planteado. Ya que si fuera una irresponsabilidad del vendedor, ahi si podes calificar, pero acá el que cambio es Spotify y el vendedor frente a eso, no solo devuelve sino que compensa. No es irresponsable al respecto, sino que no hay nada posible que hacer.
Espero haber simplificado las cosas.
Saludos.
PD: Tema parte, al comprador le recomiendo que cuando haga negocios no diga frases típicas de menores de edad como "no me hagas reír", sino que las cambie por frases como "te estas equivocando, esto es así, compruébalo por favor". En lo particular yo no cierro negocios con gente que habla de esta forma prepotente y altanera. Es mas vemos como denigra al vendedor. En mi caso particular no tolero esto de nadie, somos gente seria haciendo negocios no nenes peleando por skype.
Según él si yo me equivoco debo darme cuenta que me equivoco yo mismo.
[MENTION=108719]marrapenso[/MENTION], compraste cuentas o compraste creditos, a nadie le interesa cuantos creditos te queden y demas, lo que importa es cuantas cuentas pudiste crear de las 100 que pagaste, eso es todo, si pudiste crear 87 eso es un 87% del dinero que pagaste, osea 69,6$, el usuario deberia regresarte 10,4$, mas lo que quiera pagarte como compensacion por las molestias, para mi [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] se merece una calificacion neutral y ya, por no haber entregado en su totalidad un servicio en el que por lo menos fue responsable de regresarte la parte faltante mas una compensacion...
Para mi la razon la tiene [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] , lo quiere compensar y el comprador esta armando puterio por si le dijo 60 o 80 usd.. parece una histerica, negocios son negocios.. nada de quien es mejor representado en el foro.. para mi gusto esta bien lo que le planteo zcriptz
Paso a aclarar el tema luego de haber revisado la pagina de las cuentas para informarme antes de hablar.
La idea es abocarnos al trato cerrado por el foro, no por las promociones adicionales de la cuenta personal del vendedor.
- El usuario compro 100 cuentas a 80 USD
- Recibió solo 87 ya que se cayo la forma de generarlas (puedo constatar eso, ya no se pueden las de 2 meses, spotify cambió).
- Le falto un 17% de entregadas.
- El vendedor se compromete no solo a devolver ese 17% que falto entregar de los 80 usd que pago (13,60 usd si no me equivoco).
- Y ademas se compromete a dar un 10% mas en compensación, ya que si bien spotify cambió, el quiere compensar por no poder haber realizado el servicio y pone un 10% mas de su propio dinero por esto.
- Las cuentas regalo son cosa aparte, si el te quiere regalar una cuenta cada 5 que compraste porque su generador decía eso, es cosa aparte, no es un trato ni una venta, si el no te quiere dar el regalo no te lo da, es asi legalmente en cualquier comercio, por eso no es un bonus sino un regalo.
Mas simple imposible. Creo que la devolución de lo faltante mas el 10% de compensación esta mas que bien planteado. Ya que si fuera una irresponsabilidad del vendedor, ahi si podes calificar, pero acá el que cambio es Spotify y el vendedor frente a eso, no solo devuelve sino que compensa. No es irresponsable al respecto, sino que no hay nada posible que hacer.
Espero haber simplificado las cosas.
Saludos.
PD: Tema parte, al comprador le recomiendo que cuando haga negocios no diga frases típicas de menores de edad como "no me hagas reír", sino que las cambie por frases como "te estas equivocando, esto es así, compruébalo por favor". En lo particular yo no cierro negocios con gente que habla de esta forma prepotente y altanera. Es mas vemos como denigra al vendedor. En mi caso particular no tolero esto de nadie, somos gente seria haciendo negocios no nenes peleando por skype.
de 500 sabes que porcentaje seria 172?Además de que está totalmente dispuesto a hacer un reembolso con un porcentaje mayor al debido el muchacho se queja y no está conforme.
NO merece calificación negativa ni neutra, la amabilidad y predisposición de zcriptz está muy clara.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] creo que esta claro en un 100% de opiniones que zcript no merece una negativa, lo que te da el voz y voto para quitarla si al señor se le ocurre ponerle la negativa, y sin necesidad de armar una aclaracion luego de esta. Gracias.
PD: Esta transaccion comenzo en el foro como es debido con una previa constancia?
Tranquilamente pudiste editar la imagen, a tu conveniencia, como tambien el vendedor pudo quitarte los creditos y dar todo como entregado, cosa que no hizo. No recibiste 87 cuentas?Estoy poniendo claramente lo que tengo,en la cuenta.
El pone 83 cuentas entregadas,yo estoy demostrando con capturas que eso no es cierto con los creditos que ponen
ahi.
Si el dice que me a entregado 100 entonces es verdad solo porque el lo diga?ja ja
yo estoy aportando pruebas.
Yo ya le he dicho que se puede quedar con el dinero pero calificare como corresponda esta transaccion eso es todo.
Para mi el dinero es lo de menos,lo que no me gusta es que se pasen de listos.
- - - Actualizado - - -
me has dicho 60 y eran 80,
ya te dije quedate con el dinero,te lo regalo,pero calificare esta transaccion,como creo que tengo que calificar.
- - - Actualizado - - -
Lee de nuevo otra vez,creo que no has entendido lo que esta puesto.
he comprado 100 y no he recibido 100 y quiere hacerme el reembolso que le da la gana a el.
- - - Actualizado - - -
83 ?porque lo dice el?
yo estoy mostrando capturas que eso no es asi,el aporto alguna captura de eso?
si el dice 99 es 99 porque el lo diga.
perfecto entonces :encouragement: que el tiene la razon entonces.
de 500 sabes que porcentaje seria 172?
:neglected:
- - - Actualizado - - -
pondre lo que crea conveniente si no te importa.
Tranquilamente pudiste editar la imagen, a tu conveniencia, como tambien el vendedor pudo quitarte los creditos y dar todo como entregado, cosa que no hizo. No recibiste 87 cuentas?
ahi tienes el video
https://mega.co.nz/#!440nEara!P5rtwEC2wp1SnBZ9esgyHbBYw0tbzNXbjL_qCKt2eyg
y ya no pondre mas cosas,calificare como tenga que calificar y listo, ya estoy diciendo que el vendedor se puede quedar con el dinero.
:encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?