Problema con Network BENT PIXELS.

VanPersie Siguiendo
Seguidores
71

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.645
Hola Betas, he tenido una mala experiencia con esta network llamada BENT PIXELS, les resumo todo...

En enero envié la solicitud y fui aceptado, el contrato tenia una duración de 1 AÑO, y la división de las ganancias era 50% - 50%.

Cuando entro al panel de la network me sorprende ver que para recibir el primer pago debía esperar 60 días, pero bueno, son las normas supongo.

Pasaron los 60 días y con algunos vídeos genere según las estadísticas de youtube entre 40$ y 50$ aproximadamente, por lo que me esperaba un pago de unos 20$ a 25$ mas o menos ya que la repartición de ingresos era 50-50.
Mi sorpresa fue cuando recibí un pago de solo 8$, pero pensé "tal vez eso corresponde a solo el mes de enero y mas adelante me paguen el resto".

Seguí esperando el próximo pago y mis vídeos siguieron sumando ingresos, es un canal que tengo abandonado pero que sus vídeos siguen recibiendo visitas de entre 4-6 Mil al día.

Hoy, hace una hora, recibo un correo de la network que decía lo siguiente:

correo ben.png

Dicen que el canal es retirado "tal como indican las condiciones de nuestro contrato" pero el contrato tenia una duración de permanencia de 1 año.

Después dicen "puesto tu canal en lista negra por violar las condiciones de uso de bentpixel y youtube".

Pero como se ve en mi panel de youtube, no tengo ninguna queja, strike, amonestación de Youtube.

youtube bien.png

Pero bueno, que bien! dije yo, porque desde hace días me quería salir de esa network ya que nunca me dieron ningún tipo de ayuda con mi canal.

Así que me dirijo a mi panel a solicitar el retiro del dinero que tenia generado y me encuentro con esto...

paginaben.png

Se fueron con mi dinero. :mad:

Según tengo entendido cuando te separas de una network esta te tiene que cancelar el dinero pendiente. Bent pixels no me pago nada. :drunk:

Era poco dinero pero lo que molesta es la acción de quedarse con tu dinero, ya sean 1$, 10$, 100$, sin darte ningún tipo de explicación, solo un correo diciendo que estas vetado.

El tema es para que se cuiden de esta network, obviamente NO LA RECOMIENDO, aparte de que me expulsaron sin pagarme lo que les genere, durante el tiempo que estuve con ellos NUNCA me dieron soporte ni ayuda con mi canal.

Así que ya saben betas, bien lejos con BENT PIXELS. :p8:
 

PISTIANZER

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 May 2013
Mensajes
300
A mi justamente hace como 3 días atrás me paso algo similar con un canal abandonado que generaba muy poco, fue desvinculado por lo mismo que dice tu email, tenia como 8 vídeos "No de mi autoria" pero que si podía monetizar, el canal no fue amonestado solo fui desvinculado.

Al parecer se vienen otro "BanHammer" de parte de yt.
 

HollogramTV

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
369
De "banhammer" será de parte de las networks, no de YouTube.
 

ervando

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2012
Mensajes
1.109
Tu contenido es propio ?
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.645
A mi justamente hace como 3 días atrás me paso algo similar con un canal abandonado que generaba muy poco, fue desvinculado por lo mismo que dice tu email, tenia como 8 vídeos "No de mi autoria" pero que si podía monetizar, el canal no fue amonestado solo fui desvinculado.

Al parecer se vienen otro "BanHammer" de parte de yt.

el contrato que uno les firma a ellos es de 1 año, si te desvinculan antes de ese año estan faltando al contrato pienso yo, tambien tenia el canal un poco abandonado pero igual generaba ingresos.

- - - Actualizado - - -

Tu contenido es propio ?

si, son como monologos cortos de humor con una sola imagen fija.
 

MrDolar

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ene 2013
Mensajes
320
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tambien tuve una muy mala experiencia donde perdi 958 Dolares con una network que se llama YourDailyLaughz.tv | YouTube Comedy and Entertainment Network donde solo tuve que esperar los mismo 60 dias y se supone que luego de pasar un mes de generar el dinero YouTube les envia el pago a la network, osea que ya tenían dos pagos reunido pero ami me tocaban 472 (50%) de 958 pero ello se quedaron con todo el dinero y no me quisieron pagar, me sacaron de la network faltando solo 5 dias para enviar el pago.

Fue una total decepcion, cai en depresión y hasta casi lloro, pero lo pude superar.

Esa network y las sub-network de BentPixels son unos ladrones a parte de que ellos solo pagan 50% mayormente se quieren quedar con toda la pasta.
 

alexlife

VIP
Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2013
Mensajes
504
espero no me pase lo mismo ahora que voy a comenzar a cobrar regular :/ :distant:
 

user7537

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Mar 2016
Mensajes
79
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por el dato, a saber qué tipo de personas son éstas
 

IngresosWeb

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Dic 2011
Mensajes
813
A mi también me pasó lo mismo.. tenia 4 canales con BentPixels y me sacaron 2 canales de la Network sin previo aviso..

Canales muy pequeños con casi cero ganancias y contenido propio en uno

Casi ni me doy cuenta sino al mes que me dio por entrar.. creo que eso fue en abril por las politicas de youtube que uno tenia
que ir a youtube y aceptar un acuerdo de monetizacion dentro de youtube..

Lo bueno fue que ahora estoy con otra Network que me paga el 80% Enlace eliminado ZoominTv, mientras que en BentPixels solo el 50%
 

Akela

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
Mensajes
3.389
Chicos el SIN AVISO que veo que constantemente reclaman no es tan asi.

Osea las networks nos enteramos de que el canal esta penalizado cuando YT NO PAGA y en el REPO dice X canal violo las normas y punto... ahi es donde te desvinculan de la net (Sin Aviso) pero la Network tampoco lo sabia de antes... solo cuando YT manda el pago y se procesa.
Como son procesos automaticos la Net por lo general te ejecta de una y sin perder un minuto, puesto que YT ahora te puede penalizar si mantiene canales que violen los TYC.

- - - Actualizado - - -

Hola, Ya he visto muchas quejas sobre BentPixels por favor deja la tuya en YTCheck - Youtube Network Check


Ese sitio esta desactualizado... tiene información erronea ya desde el 2014 encima esta espameado
 

UnderCastU

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Abr 2016
Mensajes
2.200
Chicos el SIN AVISO que veo que constantemente reclaman no es tan asi.

Osea las networks nos enteramos de que el canal esta penalizado cuando YT NO PAGA y en el REPO dice X canal violo las normas y punto... ahi es donde te desvinculan de la net (Sin Aviso) pero la Network tampoco lo sabia de antes... solo cuando YT manda el pago y se procesa.
Como son procesos automaticos la Net por lo general te ejecta de una y sin perder un minuto, puesto que YT ahora te puede penalizar si mantiene canales que violen los TYC.

- - - Actualizado - - -




Ese sitio esta desactualizado... tiene información erronea ya desde el 2014 encima esta espameado


Alguien deberia crear una web de ese tipo, pero no creo que alguien meta dinero en eso xD
 

Starscat

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2016
Mensajes
7
Qué cosas! y yo estoy en esta Network :ambivalence: Tengo una pregunta, cuando se vence el contrato se renueva automáticamente? O tengo que hacer algo para renovarlo? Porque quisiera terminarlo y desvincularme. Y disculpen el desvio del tema con mi pregunta. Saludo
 

Akela

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
Mensajes
3.389
Qué cosas! y yo estoy en esta Network :ambivalence: Tengo una pregunta, cuando se vence el contrato se renueva automáticamente? O tengo que hacer algo para renovarlo? Porque quisiera terminarlo y desvincularme. Y disculpen el desvio del tema con mi pregunta. Saludo
Los contratos se renuevan automáticamente.. Fijate en el tuyo como es el proceso de desvinculación porque NO es solo apretar el boton de me quiero desvincular

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Starscat

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2016
Mensajes
7
Los contratos se renuevan automáticamente.. Fijate en el tuyo como es el proceso de desvinculación porque NO es solo apretar el boton de me quiero desvincular

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

D: Tendré que ver. Porque de verdad me metí en esa por recomendacion de un Youtuber más grande cuando no sabia nada de esto pero la verdad no me ha resultado mucho. Gracias por tu respuesta.
 

zomleo

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2015
Mensajes
2.200
su hermana Pongalo Networks me viene pagando desde diciembre sin probelma

Nueva imagen (3).jpg
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba