Problema con pago en el Banco

• Autor Autor Tonytmf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tonytmf

Alfa
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En mi cuenta de de Facebook sigue apareciendo pagado lo del mes de Septiembre, pero a mi cuenta no llegó nada de dinero, se supone que el banco lo rebotó, cuando se pone en proceso otra vez?

En mi cuenta de de Facebook sigue apareciendo pagado lo del mes de Septiembre, pero a mi cuenta no llegó nada de dinero, se supone que el banco lo rebotó, cuando se pone en proceso otra vez?
Un poco más de información tal vez estaría buena.

Dices que pago, pero rebotó, pero dos palabras más adelante dices que nunca llegó

¿llegó o no llegó?

Si pagó y rebotó es porque pagó facebook, el problema no sería facebook sino el banco que por alguna razón lo rechazó.

Si nunca llegó es porque facebook no pagó.

Un poco más de información tal vez estaría buena.

Dices que pago, pero rebotó, pero dos palabras más adelante dices que nunca llegó

¿llegó o no llegó?

Si pagó y rebotó es porque pagó facebook, el problema no sería facebook sino el banco que por alguna razón lo rechazó.

Si nunca llegó es porque facebook no pagó.
El pago no llegó a mi cuenta, pero Facebook si pagó, sigue apareciendo como pagado.

yo creo que configure mal mi cuenta y por eso no me llegó el pago, lo que quiero saber es qué pasa en estos casos cuando el banco no me deposita en mi cuenta y se supone use Facebook pagó,¿cuando aparecerá en proceso otra vez?

Atrás