Problema con pago y cierre de thread, ¿es normal?

• Autor Autor Ryukia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ryukia

Ryukia

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, tengo un problema eso es normal?? lo pagaran después?? nunca me pasó algo así y tengo miedo que no me paguen todo
SI se lo estan preguntando, no ninguna empresa me reclamó ingresos ni nada por el estilo, la verdad que no entiend

Última edición:
Borré unos videos eso si, pero la ganancia ya estaba hecha, los videos borrados no los pagan?

Esas ganancias que faltan te lo ponen en la proxima factura :3 relax.

Cuantas visitas tienes?😦

Esas ganancias que faltan te lo ponen en la proxima factura :3 relax.
Dios estaba súper estresada y me hiciste calmar muchísimo, te lo agradezco un montón
qué alivio 😭 😭 😭 😭

Esperemos que sea asi como dice el amigo de arriba que luego te lo pagan.. en ese caso entonces facebook tiene un limite de pago. 🙄.
Y otra consulta cuantos millones tenes o que tematica manejas. Saludos y exitos 🙂

Y yo alegre con mis 3 centavitos jajajaj necesito sus estrategias 🤣🤣

1573141216498.webp

A mi me fue peor, en mi caso llegue a 19k en una de mis paginas y me eliminaron el único perfil que tenia de administrador, en mi caso estoy en veremos si me pagan. 😥

A mi me fue peor, en mi caso llegue a 19k en una de mis paginas y me eliminaron el único perfil que tenia de administrador, en mi caso estoy en veremos si me pagan. 😥
Me paso algo similar, creo que un buen consejo es que siempre tengan dos admin en sus fanpage¨s.

Hola gente, tengo un problema. El mes pasado gané 14k USD pero cuando veo la cantidad facebook está por darme me aparecen 7,7k USD, casi LA MITAD!!! eso es normal?? lo pagaran después?? nunca me pasó algo así y tengo miedo que no me paguen todo
SI se lo estan preguntando, no ninguna empresa me reclamó ingresos ni nada por el estilo, la verdad que no entiendo. A alguien le pasó? 😭😭😭
Ver el archivo adjunto 169551
Ver el archivo adjunto 169552
Si en caso te cayeron infracciones porque otros reclaman ingresos por vídeos copyright te descuentan

Me paso algo similar, creo que un buen consejo es que siempre tengan dos admin en sus fanpage¨s.
He tomado esa medida, tengo la familia completa de Admin, en tu caso te pagaron lo generado?

Tranquilo si te pagan, ya me paso muchas veces.

Tienes Que Llegar Un Documenta Llamado ( W-BEN8e) Eso Es Para Facebook No Te Descuenta Tanto Ojo Si Tiene ADMINISTRADOR COMERCIAL TE DESCUENTA 55% AHORA CON LAS NUEVAS POLICTICAS VEN A DESCONTAR 47% BUSCATE ESE DOCUMENTE Y LLENALO AMIGO/A

A todos los que me están mandando mensaje preguntándome como genero, por favor dejen de hacerlo. No es de mala pero yo NUNCA le pedí ayuda a nadie y así salí sola hacia adelante. De hecho mis paginas las subi de 0 sin ayuda de nadie más.
Rogando por ayuda y dinero no se llega adelante, les deseo mucha suerte pero no los puedo ayudar, saludos!
LEE MI COMENTARIO

Tal vez sea por el aumento repentino, no esta demás llamar a Facebook y preguntar. Es lo primero que debiste hacer

Tienes Que Llegar Un Documenta Llamado ( W-BEN8e) Eso Es Para Facebook No Te Descuenta Tanto Ojo Si Tiene ADMINISTRADOR COMERCIAL TE DESCUENTA 55% AHORA CON LAS NUEVAS POLICTICAS VEN A DESCONTAR 47% BUSCATE ESE DOCUMENTE Y LLENALO AMIGO/A
Pero ese formulario no es para la gente que vive en los EEUU?

Atrás