Problema con pago y cierre de thread, ¿es normal?

• Autor Autor Ryukia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto si me interesa @WritingAC dinero extra le llaman. :3

Borré unos videos eso si, pero la ganancia ya estaba hecha, los videos borrados no los pagan?

Hola , tengo tiempo trabajando en facebook lo que te llega en la factura eso te pagaran si o si , no se te paga en otro mes o otra factura eso lo que te llega eso te pagan , ya me han descontado tambien una vez como 2000 dolares pero genere 20,000... lo tuyo fue por haber borrado los videos no te lo pagan bueno en mi caso cuando borro un video no me pagan las ganancias por eso es mejor esperar a que llegue la factura y luego ya borrar.

Lo otro que pudo haber pasado es que te lleguen 2 facturas, revisa bien eso si t elelgo solo una entonces sifue por qu eborraste los videos revisa si los que borraste geenraron los otros 7000 restantes y ahi tendras tu respuesta.

Pues debiste ocultar la cifra y solo poner "que te descontaron el 50% de tus ingresos finales", ya que la mayoria de personas aqui quieren obtener ingresos y no todos saben como, pero al menos en mi opinión no se niega un empujoncito a nadie al menos que eso afecte en tus ganancias, pero en fin espero sigas generando igual por mucho tiempo, saludos.
En realidad el contenido que se hace en facebook es facilmente replicable.. A menos que sea original. Asi que es normal que no de info, ya que cualquier se puede convertir en su eventual competencia.

El problema como dices fue poner cuanto ganaba que es un monto muy alto.. Esa info era innecesaria y termina quedando como presumida.

Hola , tengo tiempo trabajando en facebook lo que te llega en la factura eso te pagaran si o si , no se te paga en otro mes o otra factura eso lo que te llega eso te pagan , ya me han descontado tambien una vez como 2000 dolares pero genere 20,000... lo tuyo fue por haber borrado los videos no te lo pagan bueno en mi caso cuando borro un video no me pagan las ganancias por eso es mejor esperar a que llegue la factura y luego ya borrar.

Lo otro que pudo haber pasado es que te lleguen 2 facturas, revisa bien eso si t elelgo solo una entonces sifue por qu eborraste los videos revisa si los que borraste geenraron los otros 7000 restantes y ahi tendras tu respuesta.
20k 😮

calmados señores, si el pana no quiere compartir sus trucos, marañas, tips o como quieran llamarle, pues esta en su derecho de no hacerlo, igual si alguien no quiere darle ayuda ta,bien lo esta

aca en el mundo lo que no hay es tolerancia y poca humildad
yo le expuse mi punto de vista en base a mi conocimiento y listo, sin criticar ni pedirle nada a cambio, saludos
Muy buena bro @Imperium , estoy muy de acuerdo contigo. 🙌 🤙

A todos los que me están mandando mensaje preguntándome como genero, por favor dejen de hacerlo. No es de mala pero yo NUNCA le pedí ayuda a nadie y así salí sola hacia adelante. De hecho mis paginas las subi de 0 sin ayuda de nadie más.
Rogando por ayuda y dinero no se llega adelante, les deseo mucha suerte pero no los puedo ayudar, saludos!
Venís al foro a dejar tu pregunta,salen usuarios a responderte y calmar tu estado. Y como devolución del favor les contestas de esa forma?. Totalmente irrespetuos@ y arrogante tu actitud

Ganan mas que Youtubers con millones de seguidores, es difícil de creer, más dinero que Youtubers famosos pero sin el beneficio o más bien desventaja de ser reconocido.

Por otro lado, supongo que si has hecho todo bien, te pagarán, si no, no. Fácil.

Interesante tema, me uno a todas las preguntas, jaja

jajajajaa Sabia que esto se iba a poner bueno, sigan "aruñándose" xd

Tienes que decirnos el secreto!! Ya basta freezer!!!
OPSI.jpg

esas ganancias son de los videos de facebook? 😱

Me huele a nuevo usuario que sabe que le van a enviar mensajes para acabar estafando a incautos para conseguir su mismo supuesto metodo

si ayuda es estafador, si no ayuda es un egoista... jaja.. hay muchos pibitos con tiempo de sobra, tratando de ganar plata copiando y pegando en este foro.

recomiendo para tener ingresos similares o más altos , tener varias páginas , y subir contenido a cada una de ellas , compras Comprtidas en páginas grandes , grupos , y tener mucha paciencia que es lo más importante luego de 2 a 3 meses solo empieza a rendir , tengan paciencia hay páginas q me funcionan desde el inicio y hay páginas que demorar aprox 3 meses tengan paciencia suban buen contenido y tener varias páginas , si suben videos no propios saquen provecho al maximo teniendo en cuenta que en cualquier momento la página quedaría bloqueada suerte

si ayuda es estafador, si no ayuda es un egoista... jaja.. hay muchos pibitos con tiempo de sobra, tratando de ganar plata copiando y pegando en este foro.

Es una estrategia de estafadores mostrar beneficios pero desviar el motivo real del hilo (estafa) pidiendo ayuda porque tiene un problema , porque sabe que contactarán con él decenas de foreros buscando que le diga el método de ganar tanto dinero

Y más con tan pocos posts

Pueden parar de acusarme de algo sólo porque pregunté una cosa???? es necesario que pase capturas de los mensajes que me llegaron y que no respondí ninguno? por dios alguien ayudeme a cerrar el post

Es una estrategia de estafadores mostrar beneficios pero desviar el motivo real del hilo (estafa) pidiendo ayuda porque tiene un problema , porque sabe que contactarán con él decenas de foreros buscando que le diga el método de ganar tanto dinero

Y más con tan pocos posts

Con ese criterio cualquiera que muestre algo de ganancias es estafador, los que tengan alto historial capaz que generaron el historial para que no desconfien, los que muestran 10 dolares de ganancias capaz que tambien son estafadores que para no llamar la atencion no muestran muchas ganancias, etc, etc, y asi al infinito. La unica realidad es que pedir a alguien que gana plata la receta magica para hacer lo mismo es una burrada y si, te hace presa facil de posibles estafadores y por eso no se debe hacer y oh casualidad es lo que pide el creador del hilo, asi que diste un paseo para llegar al mismo lugar en donde estamos parado. Para eso es mas facil decir, no pidan recetas magicas porque pueden ser estafados y listo en lugar de andar con el dedito acusando.

Atrás