Problema con pago y cierre de thread, ¿es normal?

• Autor Autor Ryukia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero ese formulario no es para la gente que vive en los EEUU?
Este formulario es para la gente de latinoamérica y bueno de todo el mundo Mejor dicho porque Facebook cuando te va a pagar te descuenta el 30% de no sé qué Y tú tienes ese formulario y dice que vive por ejemplo en Colombia en cualquier país pues que tú recibas ya no no te van a descontar ese 30% descuentan Solamente los que fui su coje su comisión pues

A todos los que me están mandando mensaje preguntándome como genero, por favor dejen de hacerlo. No es de mala pero yo NUNCA le pedí ayuda a nadie y así salí sola hacia adelante. De hecho mis paginas las subi de 0 sin ayuda de nadie más.
Rogando por ayuda y dinero no se llega adelante, les deseo mucha suerte pero no los puedo ayudar, saludos!

Pues debiste ocultar la cifra y solo poner "que te descontaron el 50% de tus ingresos finales", ya que la mayoria de personas aqui quieren obtener ingresos y no todos saben como, pero al menos en mi opinión no se niega un empujoncito a nadie al menos que eso afecte en tus ganancias, pero en fin espero sigas generando igual por mucho tiempo, saludos.

Hasta donde se, cuando hacen descuentos en los pagos son por reclamaciones de derechos de autor, de echo a mi este mes me pagaron 180 USD Adicionales por que algunas paginas copiaron mis videos

Y yo te envidio a ti, apenas logro 457 reproducciones de 1 minuto, díme tus estrategias :'(
Si he generado mas que eso, solo que quise ser un poco humorista... Compatiendo en fanpage grandes

A mi me fue peor, en mi caso llegue a 19k en una de mis paginas y me eliminaron el único perfil que tenia de administrador, en mi caso estoy en veremos si me pagan. 😥
ami hace dos meses me paso a si y me pagaron suerte hermano

Pirañas buscando el dinero sin tener que estudiar el Marketing ni investigar de estrategias en 3... 2... :v

cuidado y no le estes jugando al vivo ( ya lo he visto antes) usar videos de 3eros por par de dias y luego q generan ganancias los borran para evitar infracciones. capaz fb halla detectado alguna anomalia o llegaron a alcanzarte los reportes por contenido no propio, todo esto es posible

pero si no te engañas a ti mismo (xq a nosotros puedes engañarnos si quieres) y en verdad tu contenido es meramente 100% tuyo, no te preocupes, fb paga siempre, no es jamas como adsense, q ellos si te roban

saludos

A todos los que me están mandando mensaje preguntándome como genero, por favor dejen de hacerlo. No es de mala pero yo NUNCA le pedí ayuda a nadie y así salí sola hacia adelante. De hecho mis paginas las subi de 0 sin ayuda de nadie más.
Rogando por ayuda y dinero no se llega adelante, les deseo mucha suerte pero no los puedo ayudar, saludos!

Y este tema no es pedir ayuda ¿no?

Me encanto tu comentario, así mismo es. No hay secretos acá, solo es trabajo duro y constante

Este formulario es para la gente de latinoamérica y bueno de todo el mundo Mejor dicho porque Facebook cuando te va a pagar te descuenta el 30% de no sé qué Y tú tienes ese formulario y dice que vive por ejemplo en Colombia en cualquier país pues que tú recibas ya no no te van a descontar ese 30% descuentan Solamente los que fui su coje su comisión pues
Yo he cobrado y nunca me han descontando nada de lo que tu mencionas, si tienes alguna fuente que apoye tu comentario , te agradeceria me la proporcionaras de favor.

Y este tema no es pedir ayuda ¿no?
Nunca le pedí ayuda a nadie para generar dinero o subir paginas, pensé que era una redundancia aclararlo pero bueno ahí va 😉

entonces que haces Aqui pidiendo ayuda, enciérrate en tu burbuja.

Vienes pidiendo ayuda porque no te pagan 7 mil dólares y no quieres compartir ni un tip, humildad ante todo, suerte.

Vienes pidiendo ayuda porque no te pagan 7 mil dólares y no quieres compartir ni un tip, humildad ante todo, suerte.
Qué tip? no tengo ningún secreto amigo, es trabajar duro y no rogarle a nadie saludos

calmados señores, si el pana no quiere compartir sus trucos, marañas, tips o como quieran llamarle, pues esta en su derecho de no hacerlo, igual si alguien no quiere darle ayuda ta,bien lo esta

aca en el mundo lo que no hay es tolerancia y poca humildad
yo le expuse mi punto de vista en base a mi conocimiento y listo, sin criticar ni pedirle nada a cambio, saludos

Atrás