Problema con Paypal

• Autor Autor Gab.Inc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gab.Inc

Gab.Inc

Préstamo en curso
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Paypal me esta pidiendo que me identifique y el requisito que tengo seria mi documento de identidad pero me pide esto
    • Un documento de identidad nacional actual emitido por cualquier país para el propósito de identificación (por ambos lados). En el caso de no estar en inglés, cargue además una traducción al inglés realizada por un traductor certificado.
    Alguien tendrá algún servicio para ayudarme con esto?
    Dejo aca una imagen de lo que me aparece en el PayPal
    1622318894106.webp

Paypal me esta pidiendo que me identifique y el requisito que tengo seria mi documento de identidad pero me pide esto
    • Un documento de identidad nacional actual emitido por cualquier país para el propósito de identificación (por ambos lados). En el caso de no estar en inglés, cargue además una traducción al inglés realizada por un traductor certificado.
    Alguien tendrá algún servicio para ayudarme con esto?
    Dejo aca una imagen de lo que me aparece en el PayPal Ver el archivo adjunto 530874
Hola Gab.Inc,
No sé si aún presentas problema con Paypal, pero de aún presentar el inconveniente escribeme un MP y con gusto te ayudo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.