Problema con sendmail.

radixtenshi Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2010
Hola estoy teniendo problemas con sendmail, aparentemente esta todo bien configurado.
mi servidor tiene habilitado el sendmail y en el test no me sale ningun error, sin embargo el correo de confirmacion nunca llega.

Detalle del test:

SMTP: localhost sendmail_from: Ninguna sendmail_path: /usr/sbin/sendmail -t -i

Estos son los detalles del server php:

safe_mode_gid Off
safe_mode_include_dir /tmp
sendmail_from no value
sendmail_path /usr/sbin/sendmail -t -i

Hay alguna forma de cambiar el valor -f desde mi servidor y no desde el vbulletin?

Informe del test de envio de correo:

No se devolvieron errores mientras se intentó enviar el correo. Chequea email pronto para confirmar que recibiste el correo. Si no recibiste el correo, intenta enviando la prueba a una dirección de correo electrónico diferente. Si eso falla, chequea la configuración de tu servidor de correo.

Tengo habilitada la opcion -f pero como ven no la toma... sin embargo mi servidor php no esta en safe-mode.

Alguna idea al respecto?

el unico detalle que encuentro es que cuando intento hacer una consulta SQL desde el panel de administracion me dice que no tengo privilegios, posiblemente porque el usuario admin del foro no es el mismo que al damin del hosting pero aun asi deberia funcionar el correo o no?

Les agradaeceria sei alguno me ayuda o si me pueden guiar mas o menos por donde fijarme.
Gracias de antemano!