- Desde
- 3 Mar 2009
Buenas, tengo un problema con un skin de pago que compre el dia de ayer, cuando lo instalo me da el siguiente error.
Supongo que esto me sale por que el skin es para vbulletin 4.0.6 y tengo vbulletin 4.0.2
Pero ya lo pague y cometí el grave error de no fijarme de la versión, es que antes con el vbulletin 3.8 no importaba si era 3.8.0 o 3.8.6 igual me funcionaba.
Existira alguna forma de poder instalar dicho skin.
de antemano gracias a los que me puedan responder
Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Unable to find a class to validate: vB_TemplateParser_Curlycssfile' in /home1/latinrel/public_html/includes/class_template_parser.php:1035 Stack trace: #0 /home1/latinrel/public_html/includes/adminfunctions_template.php(2842): vB_TemplateParser->validate(Array) #1 /home1/latinrel/public_html/includes/adminfunctions_template.php(4138): compile_template() #2 /home1/latinrel/public_html/includes/adminfunctions_template.php(4056): xml_import_template_groups('{vb:stylevar ht...') #3 /home1/latinrel/public_html/admincp/template.php(530): xml_import_style(12, 'vbulletin', Array, false) #4 {main} thrown in /home1/latinrel/public_html/includes/class_template_parser.php on line 1035
Supongo que esto me sale por que el skin es para vbulletin 4.0.6 y tengo vbulletin 4.0.2
Pero ya lo pague y cometí el grave error de no fijarme de la versión, es que antes con el vbulletin 3.8 no importaba si era 3.8.0 o 3.8.6 igual me funcionaba.
Existira alguna forma de poder instalar dicho skin.
de antemano gracias a los que me puedan responder