Problema con Skin de Pago

Freddyto13 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2009
Buenas, tengo un problema con un skin de pago que compre el dia de ayer, cuando lo instalo me da el siguiente error.

Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Unable to find a class to validate: vB_TemplateParser_Curlycssfile' in /home1/latinrel/public_html/includes/class_template_parser.php:1035 Stack trace: #0 /home1/latinrel/public_html/includes/adminfunctions_template.php(2842): vB_TemplateParser->validate(Array) #1 /home1/latinrel/public_html/includes/adminfunctions_template.php(4138): compile_template() #2 /home1/latinrel/public_html/includes/adminfunctions_template.php(4056): xml_import_template_groups('{vb:stylevar ht...') #3 /home1/latinrel/public_html/admincp/template.php(530): xml_import_style(12, 'vbulletin', Array, false) #4 {main} thrown in /home1/latinrel/public_html/includes/class_template_parser.php on line 1035

Supongo que esto me sale por que el skin es para vbulletin 4.0.6 y tengo vbulletin 4.0.2

Pero ya lo pague y cometí el grave error de no fijarme de la versión, es que antes con el vbulletin 3.8 no importaba si era 3.8.0 o 3.8.6 igual me funcionaba.

Existira alguna forma de poder instalar dicho skin.

de antemano gracias a los que me puedan responder

imported_NkC

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Feb 2010
Contacta a los que te vendieron el skin y diles que tu foro es 4.0.2, si tienen el skin para dicha versión.

O actuliza a 4.0.6