Problema con SKYPE

Sergio Romero Seguir

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2013
Buenas,

EStoy intentando instalar en mi pc con windows 7 el programa SKYPE pero me dice que no puedo instalarlo porque ya lo tengo.

En realidad no existe ningún archivo (o yo no lo encuentro) de este programa en la actualidad en mi disco duro ni tampoco aparece el citado programa en ningún sitio.

Tengo negocios y actividad por este programa y necesito por ello instalar la última versión del referido software.

¿Alguien me puede ayudar por favor?

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Busca en Panel de Control / Programas , si no esta debe haber un archivo de control en la carpeta windows que se refiere al programa skype.

Instalate una version antigua, luego desintalalo desde panel de control..

Luego instala la version actual

Sergio Romero

Gamma
SEO
Desde
4 Ene 2013
No aparece en panel de control y cuando intento instalar una versión antigua me dice que ya tengo una más moderna!! :neglected::neglected:

Gracias por tu respuesta!

---------- Post agregado el 01-jun-2014 hora: 18:23 ----------

Ya he conseguido arreglar el problema!! gracias!!

Eddi

Alfa
Desde
31 May 2014
Bueno, dijiste que ya está resuelto pero no dijiste cómo... Así que acá dejo una posible solución para alguien que tenga el mismo problema. Esto pasa porque hay algunos restos del skype previamente instalado en tu equipoy por alguna razón no fueron debidamente eliminados, así que:
1. Ubicas la carpeta donde se había instado el Skype.
2. Bajas y ejecutas el un programa desinstalador como "Perfect Uninstaller".
3. Click secundario en la carpeta del Skype y seleccionar la función "Force Uninstall" en el programa desinstalador, y seguir los pasos en pantalla.
Al final deberá permitir instalar la nueva versión de Skype.

Sergio Romero

Gamma
SEO
Desde
4 Ene 2013
Lo he conseguido con la sección "herramientas" del programa CCleaner para conseguir desinstalarlo del todo.

Disculpas por no haber puesl el cómo! :encouragement: