Problema con un usuario

• Autor Autor Fabima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El del 8 de noviembre no era por la subasta?

Exacto le hice el pago por los articulos que me envio Fabima de la subasta articulos que me envio dias despues del pack de 20 articulos, que esta editado de la captura que ha enviado y no aparecen y decir que en la captura tambien hay emails que pone 6 articulos y son 4 los que hay dentro del email.
Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

Hay un mensaje que puse en el tema donde Fabima me decia por privado que tenia 10 Articulos preparados para mi poraue yo los compraba todos y ya esos no me interesaban, pero se adelanto y ahi esta el problema, escribio articulos de mas aue no supo como vendermelo para sacar mas dinero.

¿Eso fue antes de que te enviara el pack de 17 artículos?
Yo veo un total de 35 artículos que recibiste. ¿Cuales de esos artículos vos no pediste o no querías que te los quiso vender a la fuerza?

Entre el mensaje 1 y el 3 del post se resuelve todo.
El 04 de Noviembre [MENTION=119025]Fabima[/MENTION] le envía 20 artículos y el miguel223 se los paga el 04 de Noviembre en dos veces.
El 08 de Nov. [MENTION=47106]miguel223[/MENTION] le envía el pago de los 10 artículos de la subasta.
Y no hay más...(al menos no hay pruebas de que haya habido otro pedido de 10 artículos)

Q locura de Aclaración :ambivalence::ambivalence:

Vuelvo a preguntar, yo veo que hay 35 artículos. ¿Cuales de esos artículos recibidos Migue no solicito?

me envias el pago de la subasta!!! pero te falta otro pago...Es imposible la verdad esto! HACE LO QUE QUIERAS, ME HARTASTE!. Dejo de dar explicaciones y listo. tengo TRABAJO por hacer y acà lo ùnico que hacen es hablar mal de las personas por como escriben sin saber como son sus trabajos, de hablar por detras con otros usuarios para que me califiquen negativo, en mentir y mentir. HACE LO QUE QUIERAS NENE

- - - Actualizado - - -

EN NINGUN MOMENTO ME HIZO UN PAGO DE 54 Y PICO

Vuelvo a preguntar, yo veo que hay 35 artículos. ¿Cuales de esos artículos recibidos Migue no solicito?

35 artículos desde cuando? acá hay que contar dde el 4 de Noviembre, lo de antes no vale sino que muestre las pruebas...en 7 hojas no las ha mostrado

35 artículos desde cuando? acá hay que contar dde el 4 de Noviembre, lo de antes no vale sino que muestre las pruebas...en 7 hojas no las ha mostrado
Acà tenès las pruebas.

AHI ESTAN LOS 35.

NUEVAMENTE MUESTRO QUE EL ÙLTIMO EMAIL QUE ENVIÈ SON LOS DE 20 ARTÌCULOS (17) EL DIA 4/11 Y NO COMO DICE ÈL QUE SE LE FUERON ENVIADOS DESPUÈS, Y EL ÙLTIMO PAGO QUE ÈL HACE ES DE LA SUBASTA QUE TERMINÒ DIAS DESPUÈS

Última edición:
De esas imágenes la mayoría están pagos. Lo escribiste en tu 1er post. Y por qué seguís mostrando artículos que ya se pagaron? Cuáles son los que te debe que es una pregunta muy sencilla y todavía no has respondido??

Le detallo lo vendido:
el 1/11 te envié - corazon de granada - (me lo pagaste el 1/11) PAGADO

el 2/11 te envié 6 articulos : Marbella, cordoba, madrid, barcelona, sevilla, guadalajara, (me los pagaste el dia 2/11 un total de 13usd netos, lo cual me llegó 12usd.) PAGADOS

el 2/11 - te envié 5 articulos: cartagena, sevilla granada,mallorca,valencia. ??

el 3/11 te envié 6 articulos: Aragon, murcia, san sebastian, salamanca, zaragoza, tarragona. (me los pagaste el dia 4/11 un total de 20,50 lo cual me llegó 19usd netos.) osea que me debes 1usd PAGADOS

el 4//11, te envié 17 articulos: El templo de debad, la ciudad de las artes y ciencia, la giralda, los lagos de covadonga, playa de las catedrales, templo expiatorio,alhambra,rota, salou, sant de compostura, burgos, gipuzkoa, articulo sobre dos islas,parques nacionales,bizkaia,palma,parque de retiro. me depositaste el dia 4/11 un total de 22,15 lo cual me llegó 20usd netos.) PAGADOS

Última edición:
Los 35 artículos enviados. Por eso le pregunte a migue:
¿Cuales de los 35 artículos recibidos vos no solicitaste?
Claramente hay 35 artículos enviados y no se recibió el pago por todos (Sin contar la subasta, ya que ahí se enviaron mas artículos pero los mismos fueron pagados, no hay problema en esa transacción).
-Migue dice que los emails contenían menos artículos, y Fabima acaba de postear que los emails si contienen los artículos.

Los 2 deberían hacer 1 solo post, con una linea de tiempo ordenada.

Fecha xx/xx solicité 10 articulos
fecha xx/xx recibí los 10 articulos y pagué USD XX
fecha xx/xx volvi a solicitar....

Así sabrán bien que están contando cada uno, y los usuarios pueden entender algo que sea, de este gran enredo :topsy_turvy:

¿Entonces tú ya le enviaste todos los artículos (menos esos 3 que faltan)? Eso es lo que veo, que los 35 artículos incluyen los 20 primeros y los de la subasta, porque dices que finalizó el 3 y que tu se los enviaste antes (¿¿¿antes de que finalice la subasta???). De modo que todo está pagado y ya no se deben más artículos.

Aquí estás exponiendo que te debe un pago por 10 artículos más, artículos que parece que él no solicito y no oferto por ellos -y que claramente no ha recibido- pero que estás queriendo cobrar.

Si quieres terminar realmente esta aclaración rápido, haz un conteo de cuántos artículos has enviado y cuantos te han abonado (porque en un mensaje dices que son 50 y pico artículos pero solo se ven 35 en los que has adjuntado).

PD: Si quieres evitar que la gente "hable mal de tu trabajo" sin haberlo visto, y para decir eso se basan en cómo escribes en el foro, lo mejor será que te esmeres un "poquito" para escribir bien en tus mensajes. Lo cierto es que escribes muy mal en este hilo de aclaración, poniendo las tildes "al revés" y cometiendo varias faltas de ortografía.

Claro, seria mas fácil. Total de artículos enviados, total del pago recibido. Por lógica ahí se va a notar si faltan pagar algo o no.

Hola podrias mostrar el email en donde te pide 10 artículos mas?

Hasta donde he leído el ha pagado por 20 articulos (le debes 3) y una subasta de 10 más (no sé si ya los mandaste)

Quisiera ver en donde él pide 10 más... "hola blabla solicito 10 articulos más de bka bla" ...con esa prueba ganarías esta aclaratoria de lo contrarío estas frita.

Desde mi oficina móvil.

Ya hice el conteo, puse la lista, y puse todos los pagos que me hizo. La subasta no termino el dia 3/11 sino que mucho despuès el dìa 6/11, me equivoqué en colocar esa fecha, por eso mismo luego coloquè la correcta, igualmente dejo el link para que vean cuando terminò. Aparte los de la subasta son de 500 palabras, los que le vendì son de 300 palabras, asì que si hubieran sido esos los que le enviè CREO QUE SE HABRIA DADO CUENTA QUE FALTABAN 200 palabras a cada uno?, sin contar que la subasta dice a elecciòn, y que no soy adivina y no le pude haber enviado de España sin que èl me diga cual querìa. Que muestre el mensaje en donde èl me detalla la lista de los temas que quiere de la subasta ganada.
http://forobeta.com/ofertas-normale...rticulos-500-palabras-turismo-originales.html

Le detallo lo vendido:
el 1/11 Le envié - corazón de granada - (me lo pagò el 1/11)

el 2/11 Le envié 6 artículos : Marbella, cordoba, madrid, barcelona, sevilla, guadalajara, (me lo pagò el dia 2/11 un total de 13 usd netos, lo cual me llegó 12usd.)

el 2/11 - Le envié 5 artículos: cartagena, sevilla granada,mallorca,valencia.

el 3/11 Le envié 6 artículos: Aragon, murcia, san sebastian, salamanca, zaragoza, tarragona. (me lo pagò el dia 4/11 un total de 20,50 lo cual me llegó 19usd netos.)

el 4//11, Le envié 17 artículos: El templo de debad, la ciudad de las artes y ciencia, la giralda, los lagos de covadonga, playa de las catedrales, templo expiatorio,alhambra,rota, salou, sant de compostura, burgos, gipuzkoa, articulo sobre dos islas,parques nacionales,bizkaia,palma,parque de retiro. me depositò el dia 4/11 un total de 22,15 lo cual me llegó 20usd netos.)

LA SUBASTA TERMINÒ UN 6/11 POR ENDE ES IMPOSIBLE QUE ESOS SEAN LOS DE LAS SUBASTA, APARTE DE QUE LOS QUE ME ENCARGÒ SON DE 300 PALABRAS Y MI SUBASTA ERAN DE 500 PALABRAS

CUENTA: 35 artìculos. Pagos recibidos : usd 53,99 netos. No cuento el pago que hizo el dia 8 de noviembre ya que ese dice que es por la subasta ganada, por ende si quiere que lo cuente, tendria que ser 45 artículos y me abonò entonces con esos 16.25 netos: 70,24. Por ende falta todavìa el pago de 20 usd netos, lo cual pertenece a 10 articulos

- - - Actualizado - - -

Si hubieras leido y visto TODAS las imàgenes que puse de todos los artìculos enviados antes de que termine la subasta y antes de que èl me diga que no querìa màs, no hubieras escrito eso! ya que sabrias que se pidieron màs artìculos:encouragement: Hay que leer todo para opinar

Última edición:
Hasta donde entiendo Fabima le entregó a Migue artículos no solicitados ese fue error de Fabima, luego Migue dio por entendido que eran los de la subasta, es entendible, pero si la subasta no había terminado me parece un error de Migue. En este foro se penalizan tanto los negocios nooo solicitados como las subastas incumplidas.

Hay que leer todo por favor, el subiò un post, en el que dice que COMPRA TODOS LOS ARTÌCULOS DE ESPAÑA, entonces enviè todos los que tenìa y los iba haciendo con mi grupo, una vez que èl dijo que ya no querìa màs, no se le entregaron mas

Lo ultimo que dice de los 10 articulos que faltan ( que no he solicitado ni recibido) son los que ha escrito de mas por su cuenta y ni los voy a aceptar ni abonar.

los 10 articulos que faltan son los de la subasta, no entendes que la subasta termino el dia 6/11 y vos recibiste los ùltimos 20 artìculos el dia 4/11. Aparte de que los de la subasta son de 500 y no de 300 como vos pediste. Asì que no te hagas de que esos q te entregue son los de la subasta ya que te hubieras dado cuenta de que faltaban 200 palabras a cada uno

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.