🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hasta donde entiendo Fabima le entregó a Migue artículos no solicitados ese fue error de Fabima, luego Migue dio por entendido que eran los de la subasta, es entendible, pero si la subasta no había terminado me parece un error de Migue. En este foro se penalizan tanto los negocios nooo solicitados como las subastas incumplidas.
Los articulos de la subasta que gané, ella sabia que era sobre el turismo en españa ( lo sabe bien, ademas como cite en un mensaje suyo anterior me seguio escribiendo 10 articulos mas que yo no solicite sobre ese mismo tema) los articulos me los envio y yo le realice el pago de la subasta, ( que en el caso de que no fuesen los articulos de la subasta seria peor para ella poraue sino serian otros diez articulos no solicitados, pero en este caso fueron solicitados porque eran de la subasta en la que participe).
Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
Vos sos consciente del tiempo, de los dias? , te enviè 35 artìculos antes de la subasta! y ahì claramente se ve que no me lo abonaste!!!! puse las capturas en donde se ve TODO
Y las pruebas que puse yo en donde se ve claramente que el aceptò mis ùltimos 20 artìculos? y aùn asì me pagò 10? y luego dice que 10 de esos son de la subasta cuando esta no habia terminado? explicame eso?
Vos sos consciente del tiempo, de los dias? , te enviè 35 artìculos antes de la subasta! y ahì claramente se ve que no me lo abonaste!!!! puse las capturas en donde se ve TODO
porque no arreglan esto de forma sana via mensaje privado ordenando los articulos y dinero recibido sacan cuentas sin alterarse y ambos se quedan sin negativa [MENTION=119025]Fabima[/MENTION] te he comprado y he quedado conforme pero este rollo te quita puntos frente a todos y [MENTION=67065]migue22[/MENTION]3 deberias tomar una iniciativa con animos de solucionar las cosas. Y agrego que la actidud de [MENTION=45201]bebu2050[/MENTION] me desagrada completamente cada cual vende y compra a lo que se le antoja y no por eso es de mala calidad, deberias abstenerte de comentar sobre la posible calidad del trabajo de los demás.
porque no arreglan esto de forma sana via mensaje privado ordenando los articulos y dinero recibido sacan cuentas sin alterarse y ambos se quedan sin negativa [MENTION=119025]Fabima[/MENTION] te he comprado y he quedado conforme pero este rollo te quita puntos frente a todos y [MENTION=67065]migue22[/MENTION]3 deberias tomar una iniciativa con animos de solucionar las cosas. Y agrego que la actidud de [MENTION=45201]bebu2050[/MENTION] me desagrada completamente cada cual vende y compra a lo que se le antoja y no por eso es de mala calidad, deberias abstenerte de comentar sobre la posible calidad del trabajo de los demás.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?