Seré un poco breve, tanto
Fabima como
Miguel no han sabido explicarse, y el hecho de que el usuario
Wytz haya tomado la libertad de intentar solucionar el problema, solo ha creado mas y mas controversia, cosa que a mi parecer solo hace que el problema se mantenga, hay que destacar que el
Señor Carlos Arreola es quien permite que los usuarios ayuden en cuanto a la solución del problema, sin embargo es algo que debería considerar nuevamente, puesto que si existe un problema entre dos usuarios y no ha podio resolverse; entre 3, 4 o mas no lo lograran, y menos sin tener que ver de alguna forma con el problema.
Se valora mucho lo que el usuario
Wytz esta realizando sin embargo se inclina un poco al lado de la redactora, cosa que no debería ser, ya que si desea ser
Juez de esta aclaración debe estudiar primero detalladamente cada uno de las pruebas, las cuales o han sido incompletas o simplemente no están claras.
En cuanto a los usuarios
Miguel y
Fabima, les aclaro que este no es mi problema sin embargo noto tantas personas que comentan y comentan sin intención alguna que a veces incomoda, les recomendaría que cada uno subiera nuevamente en un solo hilo sus fotos y explicaciones concretas, dando por definitivo su presentación de pruebas, y toda aquella que hayan pasado por alto no sean tomadas en cuenta por irresponsabilidad y descuido de ustedes.
No opinare en cuanto quien tiene o no la razón, sin embargo deberían considerar mi recomendación, directamente a
Fabima; soy redactor al igual que tu, mis estudios la verdad no tienen nada que ver con el trabajo de redacción, sin embargo lo intente la primera vez y tras darme cuenta que tenia un mejor resultado y cada vez mas favorable, continué, y mírame ahora, recibo grandes encargos diarios los cuales no han llegado a ser un problema y a mis clientes cada vez se sienten mas satisfechos, pero debes tener algo claro, como redactores estamos expuestos a diferentes cosas, como lo puede ser tu caso, un error en el pago, pago pendiente, entre otros, y simplemente antes de presentar una prueba debemos estudiar la factibilidad de nuestros artículos, si sabemos perfectamente que es original, por que no optamos por subastarlos? o venderlos? Cubriríamos nuestra inversión de tiempo y evitaríamos un problema, ademas debes recordar algo, como un redactor se expresa frente a los usuarios es como ellos consideras que redactas, así que cuidado con eso. La verdad no me parece correcto que usuarios como yo o el resto tengan acceso a este tipo de secciones, puesto que muchos no buscan una solución, solo dan a saber su opinión la cual solo logra que el tema se colapse sin solución alguna, el hecho de que esta sección se mantenga libre solo crea la difamación de quienes presentan el problema ya que si yo fuera un cliente, díganme si al igual que yo excluirían al redactor, yo lo haría y aun mas si vemos el otro caso, por mi parte negaría mis trabajos al comprador, el
Señor Carlos debería considere que el área solo sea permitida para los
Moderadores, que hasta ahora no han hecho presencia en el tema, y posibles
Colaboradores del foro.
¡Saludos a todos!
José Marínez.