Problema con un usuario

• Autor Autor Fabima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En la tabla que observo que has hecho has metido articulos a fecha de 3 de Noviembre? Y en la imagen que he adjuntado se ve los articulos recibidos y no hay ninguno a tal fecha...

Así es, se ha incluído esa fecha porque, aún a pesar que tu imagen no la relaciona, la usuaria Fabima menciona ese envío en 2 ocasiones:

... el 3/11 te envié 6 articulos: Aragon, murcia, san sebastian, salamanca, zaragoza, tarragona. (me los pagaste el dia 4/11 un total de 20,50 lo cual me llegó 19usd netos.) osea que me debes 1usd...

L7Duvac.png

... uno de los mensajes donde me envio articulos pone 4 Articulos y el email contenia dos articulo y esta confirmado por la usuaria.

Nadie dice que no, me parece. Pero eso ya tendrán que arreglarlo entre ustedes: Si te entrega las redacciones faltantes del pack, o bien le pagas sólo lo que efectivamente te entregó y esta aún pendiente de ser liquidado.

No mientas, yo puse las capturas de las pantallas de cada uno de los emails que te mandè, Ahora querès venir a decir otras mentiras. Te enviè dos veces el que tenìa el tìtulo de 4 artìculos, uno tenìa dos articulos y luego te lo enviè nuevamente en donde tenìa los 4 articulos. No quieras venir a mezclar todo nuevamente

Déjenles los negativos a los 2 por no saber explicarse.... 13 páginas y seguimos como empezamos.

Que les cuesta colocar capturas de pantallas de todos los pagos hechos y recibidos a los 2, o captura del email en donde se solicitan los mentados "10 articulos mas" por los cuales se origina el problema, si no existe ese email o ese MP ... [MENTION=119025]Fabima[/MENTION] perderá así de simple.

...Ahora fabima me volverá a citar escribiendo que no entendemos y bla bla....cuando todos saben que una imagen vale mas que mil palabras y lo mismo para el afectado puede colocar la relación de emails y MP's de la señorita en mención?

así no se puede...

Última edición:
... o captura del email en donde se solicitan los mentados "10 articulos mas" por los cuales se origina el problema, si no existe ese email o ese MP ... [MENTION=119025]Fabima[/MENTION] perderá así de simple...

No. Ese mail en específico no existe porque nunca hubo tal, nunca hubo un segundo encargo de 10, por lo tanto el hecho de que no se exhiba (porque simplemente no existe), no es prueba contra Fabima.

En todo caso, si alguien aún tiene dudas (por más que Miguel ha tratado de justificarse de distintas maneras desde que coloqué la relación de envío y pagos), bastará con exhibir los comunicados de todas las solicitudes de packs, entre los que se encontrará el de los 20 solicitados, y que efectivamente son el origen del problema.

No. Ese mail en específico no existe porque nunca hubo tal, nunca hubo un segundo encargo de 10, por lo tanto el hecho de que no se exhiba (porque simplemente no existe), no es prueba contra Fabima.

En todo caso, si alguien aún tiene dudas (por más que Miguel ha tratado de justificarse de distintas maneras desde que coloqué la relación de envío y pagos), bastará con exhibir los comunicados de todas las solicitudes de packs, entre los que se encontrará el de los 20 solicitados, y que efectivamente son el origen del problema.
Para nada el origen del problema es el pack de 10 articulos.

El problema son los 10 articulos que dice Fabima que me faltan por pagar, pero en realidad no faltan por pagar porque nunca los solicite ni recibi ni nada de nada.

Los 20 articulos son mios estan pagados y fueron solicitados, los articulos de más que hizo ni me interesan ni me los envio ni me los pago.

Un saludo, esper que eso te haya aclarado algo.

... Los 20 articulos son mios estan pagados y fueron solicitados, los articulos de más que hizo ni me interesan ni me los envio ni me los pago.

Yo aqui no tengo más nada que decir. El asunto es bastante claro:

1 No has pagado los 20 artículos como afirmas. Solo pagaste 10
2 Tienes pendientes de pago 10 artículos (7 en realidad, pero eso ya depende de ustedes, si son los 10 completos o sólo los que te envió)

Por lo tanto, en esta parte es Fabima quien tiene la razón:

PARA FINALIZAR: ME DEBE 22USD

Pero no la tiene aqui:

...Y APARTE GANÓ UNA SUBASTA DE 10 ARTÍCULOS LA CUAL ME TIENE QUE ABONAR TAMBIEN 15USD NETOS.

Porque eso si lo pagaste ya.

Resumiendo:

1REivtp.jpg

Seré un poco breve, tanto Fabima como Miguel no han sabido explicarse, y el hecho de que el usuario Wytz haya tomado la libertad de intentar solucionar el problema, solo ha creado mas y mas controversia, cosa que a mi parecer solo hace que el problema se mantenga, hay que destacar que el Señor Carlos Arreola es quien permite que los usuarios ayuden en cuanto a la solución del problema, sin embargo es algo que debería considerar nuevamente, puesto que si existe un problema entre dos usuarios y no ha podio resolverse; entre 3, 4 o mas no lo lograran, y menos sin tener que ver de alguna forma con el problema.

Se valora mucho lo que el usuario Wytz esta realizando sin embargo se inclina un poco al lado de la redactora, cosa que no debería ser, ya que si desea ser Juez de esta aclaración debe estudiar primero detalladamente cada uno de las pruebas, las cuales o han sido incompletas o simplemente no están claras.

En cuanto a los usuarios Miguel y Fabima, les aclaro que este no es mi problema sin embargo noto tantas personas que comentan y comentan sin intención alguna que a veces incomoda, les recomendaría que cada uno subiera nuevamente en un solo hilo sus fotos y explicaciones concretas, dando por definitivo su presentación de pruebas, y toda aquella que hayan pasado por alto no sean tomadas en cuenta por irresponsabilidad y descuido de ustedes.

No opinare en cuanto quien tiene o no la razón, sin embargo deberían considerar mi recomendación, directamente a Fabima; soy redactor al igual que tu, mis estudios la verdad no tienen nada que ver con el trabajo de redacción, sin embargo lo intente la primera vez y tras darme cuenta que tenia un mejor resultado y cada vez mas favorable, continué, y mírame ahora, recibo grandes encargos diarios los cuales no han llegado a ser un problema y a mis clientes cada vez se sienten mas satisfechos, pero debes tener algo claro, como redactores estamos expuestos a diferentes cosas, como lo puede ser tu caso, un error en el pago, pago pendiente, entre otros, y simplemente antes de presentar una prueba debemos estudiar la factibilidad de nuestros artículos, si sabemos perfectamente que es original, por que no optamos por subastarlos? o venderlos? Cubriríamos nuestra inversión de tiempo y evitaríamos un problema, ademas debes recordar algo, como un redactor se expresa frente a los usuarios es como ellos consideras que redactas, así que cuidado con eso. La verdad no me parece correcto que usuarios como yo o el resto tengan acceso a este tipo de secciones, puesto que muchos no buscan una solución, solo dan a saber su opinión la cual solo logra que el tema se colapse sin solución alguna, el hecho de que esta sección se mantenga libre solo crea la difamación de quienes presentan el problema ya que si yo fuera un cliente, díganme si al igual que yo excluirían al redactor, yo lo haría y aun mas si vemos el otro caso, por mi parte negaría mis trabajos al comprador, el Señor Carlos debería considere que el área solo sea permitida para los Moderadores, que hasta ahora no han hecho presencia en el tema, y posibles Colaboradores del foro.

¡Saludos a todos!

José Marínez.

Última edición:
Asì es, ya abonò los artìculos de la subasta y lo mencionè dias despuès ,ya que el usuario realizò el pago una vez que la disputa se abriò.
Otro detalle, yo misma aclarè que debìa 3 artìculos, los cuales no voy a entregar (los tengo redactados y guardados) hasta que el usuario me abone lo que me debe. Asì que, por favor dejà de decirlo como algo en contra mìo, ya que es obvio que no te iba a enviar màs artìculos si no me abonabas, hubiera sido una estùpida si lo hubiera hecho. Por lo tanto, una vez que me abones lo que me debes, te enviarè los tres artìculos. APARTE tendrìas que agradecer que me abonaste por 300 palabras y todos los artìculos que se te entregaron fueron de màs de 400 palabras cada uno!.

Última edición:
Seré un poco breve, tanto Fabima como Miguel no han sabido explicarse, y el hecho de que el usuario Wytz haya tomado la libertad de intentar solucionar el problema, solo ha creado mas y mas controversia, cosa que a mi parecer solo hace que el problema se mantenga, hay que destacar que el Señor Carlos Arreola es quien permite que los usuarios ayuden en cuanto a la solución del problema, sin embargo es algo que debería considerar nuevamente, puesto que si existe un problema entre dos usuarios y no ha podio resolverse; entre 3, 4 o mas no lo lograran, y menos sin tener que ver de alguna forma con el problema.

Se valora mucho lo que el usuario Wytz esta realizando sin embargo se inclina un poco al lado de la redactora, cosa que no debería ser, ya que si desea ser Juez de esta aclaración debe estudiar primero detalladamente cada uno de las pruebas, las cuales o han sido incompletas o simplemente no están claras.

En cuanto a los usuarios Miguel y Fabima, les aclaro que este no es mi problema sin embargo noto tantas personas que comentan y comentan sin intención alguna que a veces incomoda, les recomendaría que cada uno subiera nuevamente en un solo hilo sus fotos y explicaciones concretas, dando por definitivo su presentación de pruebas, y toda aquella que hayan pasado por alto no sean tomadas en cuenta por irresponsabilidad y descuido de ustedes.

No opinare en cuanto quien tiene o no la razón, sin embargo deberían considerar mi recomendación, directamente a Fabima; soy redactor al igual que tu, mis estudios la verdad no tienen nada que ver con el trabajo de redacción, sin embargo lo intente la primera vez y tras darme cuenta que tenia un mejor resultado y cada vez mas favorable, continué, y mírame ahora, recibo grandes encargos diarios los cuales no han llegado a ser un problema y a mis clientes cada vez se sienten mas satisfechos, pero debes tener algo claro, como redactores estamos expuestos a diferentes cosas, como lo puede ser tu caso, un error en el pago, pago pendiente, entre otros, y simplemente antes de presentar una prueba debemos estudiar la factibilidad de nuestros artículos, si sabemos perfectamente que es original, por que no optamos por subastarlos? o venderlos? Cubriríamos nuestra inversión de tiempo y evitaríamos un problema, ademas debes recordar algo, como un redactor se expresa frente a los usuarios es como ellos consideras que redactas, así que cuidado con eso. La verdad no me parece correcto que usuarios como yo o el resto tengan acceso a este tipo de secciones, puesto que muchos no buscan una solución, solo dan a saber su opinión la cual solo logra que el tema se colapse sin solución alguna, el hecho de que esta sección se mantenga libre solo crea la difamación de quienes presentan el problema ya que si yo fuera un cliente, díganme si al igual que yo excluirían al redactor, yo lo haría y aun mas si vemos el otro caso, por mi parte negaría mis trabajos al comprador, el Señor Carlos debería considere que el área solo sea permitida para los Moderadores, que hasta ahora no han hecho presencia en el tema, y posibles Colaboradores del foro.

¡Saludos a todos!

José Marínez.

No estoy del todo de acuerdo contigo.
por un lado no veo que Wytz se decante por nadie, para exponer su criterio lo que hace justamente es resumir toda la información que ambos han expuesto aquí, si se decae un poco por Fabima es con base de lo que todos vemos.

Tampoco veo mal que este tipo de debates sea visible para todos, así sabemos podemos evitar cualquier otro mal entendido parecido en un futuro.

Sobre el tema de que ambos no han sido claros es verdad, creo que sin darse cuenta terminaron haciendo un enredo muy grande. Pienso que si se ponen de acuerdo y hablan un momento sobre este incidente, le darán solución sin problemas, eso siempre y cuando alguien no tenga la intención de que esto se aclare, "que al parecer es lo que está pasando". Lo digo porque no puede ser que ambos estén igual de confundidos

Pero repito, lo mejor es que hablen y lleguen a un acuerdo, esa negativa no le favorece a ninguno.
Saludos.

Yo aqui no tengo más nada que decir. El asunto es bastante claro:

1 No has pagado los 20 artículos como afirmas. Solo pagaste 10
2 Tienes pendientes de pago 10 artículos (7 en realidad, pero eso ya depende de ustedes, si son los 10 completos o sólo los que te envió)

Por lo tanto, en esta parte es Fabima quien tiene la razón:

Pero no la tiene aqui:

Porque eso si lo pagaste ya.

Resumiendo:

1REivtp.jpg

Estas completamente equivocado,

1º- El pack de 20 articulos contenía 17 articulos, tu dices que del pack de 10 articulos (que no existe) yo he recibido 7.
2º- Nunca solicite el pack de 10 artículos como dices-
3º- En los primeros mensajes de este tema dejo claro que el pack de 20 lo pague en dos pagos el mismo dia porque se me fue la cabeza y pague 20 articulos por 20 dolares y el usuario Fabima me dijo que eran 40$ y entonces de mi cuenta de mi error y le volvi a enviar 20$ completando el pago de 20 ARTÍCULOS (de los cuales solo recibi 17 articulos)

Y por último [MENTION=30246]Wytzklaw[/MENTION] no me ha gustado nada que me acuses de esa manera y menos con esa imagen que para mi es ofensiva, llevo tiempo en este foro y nunca me habia pasado nada así, hasta que tuve este problema con un usuario "novato" respecto a forobeta, que en mi opinion creo todo este problema por ser tres personas las que trabajan para la misma cuenta de forobeta.

- - - Actualizado - - -

Asì es, ya abonò los artìculos de la subasta y lo mencionè dias despuès ,ya que el usuario realizò el pago una vez que la disputa se abriò.
Otro detalle, yo misma aclarè que debìa 3 artìculos, los cuales no voy a entregar (los tengo redactados y guardados) hasta que el usuario me abone lo que me debe. Asì que, por favor dejà de decirlo como algo en contra mìo, ya que es obvio que no te iba a enviar màs artìculos si no me abonabas, hubiera sido una estùpida si lo hubiera hecho. Por lo tanto, una vez que me abones lo que me debes, te enviarè los tres artìculos. APARTE tendrìas que agradecer que me abonaste por 300 palabras y todos los artìculos que se te entregaron fueron de màs de 400 palabras cada uno!.

Agradezco tus articulos tan extensos, pero casi que era mejor no haber tratado contigo, y mientes respecto al pago, pague la subasta antes de que abrieses la disputa, esta disputa fue abierta el dia 8 a las 21:25 (eso me marca ami no se si sera horario español) y el pago lo realice dia 8 a las 20:24.

Que desde que esta abierta esta disputa solo dices cosas para dejarme en mal posición, y que se me vea como mal negociante, en lugar de decir cosas que resuelva este tema y deje de liarse mas

Sin título.webp

- - - Actualizado - - -

Y tambien ahora leyendo al usuario [MENTION=70590]neoxlite[/MENTION] cuando realice el pago de la subasta, [MENTION=119025]Fabima[/MENTION] no acepto el pago y me decia que no lo habia recibido y tuve que cancelarlo y volverlo a enviar. (Solo con algunos paises como Argentina y EEUU me ha pasado que a los que le pago tienen que aceptar los pagos).

Y como comprador y haber pagado la tasa de poder reclamar por paypal, abrire una disputa por el pago del pack de 20 articulos (no por el pago de la subasta de 10 articulos) por no haber recibido todos los productos, y solo haber recibido 17, dejo constancia aqui.

Ante la duda déjenle las negativas a ambos por no saberse explicar y si ellos quieren que se las quiten por su cuenta :topsy_turvy:

Que si 10 artículos, 20, sumarle 15 por la subasta, restarle 3 porque se entregaron 7. Que la fecha de pago es el 2 o el 6, que 300 palabras, 500 palabras... Ahora encima se abre una disputa, por lo cual es aún más complicado calcular qué se ha pagado y qué no.

Comencé a leer ésta "aclaración" cuando iba por la página 2, y estando en la 14 cada vez lo tengo menos claro. Ante la duda, la culpa es de ambos.

Ya està todo puesto sobre la mesa, aparte el usuario [MENTION=30246]Wytzklaw[/MENTION] hizo un gran favor en el dìa de ayer, al ordenar todo, soy nueva en el foro no sè bien como se maneja esto, y èl por suerte ayudò. Miguel no sabe como desordenar todo ahroa. Gracias por tu onda:encouragement:

... Se valora mucho lo que el usuario Wytz esta realizando sin embargo se inclina un poco al lado de la redactora, cosa que no debería ser, ya que si desea ser Juez de esta aclaración debe estudiar primero detalladamente cada uno de las pruebas, las cuales o han sido incompletas o simplemente no están claras. ...[/B]

No me inclino a favor de nadie, indico quien tiene la razón en este sin sentido de alegatos.

Las pruebas son claras, nada más que eso, porque las estudié detalladamente. Si no las ves, bueno, haz un análisis frío por tu cuenta.

No me inclino a favor de nadie, indico quien tiene la razón en este sin sentido de alegatos.

Las pruebas son claras, nada más que eso, porque las estudié detalladamente. Si no las ves, bueno, haz un análisis frío por tu cuenta.
Veo que has ignorado mi mensaje, y desde que has entrado en esta aclaración de mis mensajes has pasado y solo has tenido en cuenta los de Fabima, asique no puedes decir que has estudiado el tema detalladamente porque solo has estudiado detalladamente los mensajes de Fabima.

Ante la duda déjenle las negativas a ambos por no saberse explicar y si ellos quieren que se las quiten por su cuenta :topsy_turvy:

Que si 10 artículos, 20, sumarle 15 por la subasta, restarle 3 porque se entregaron 7. Que la fecha de pago es el 2 o el 6, que 300 palabras, 500 palabras... Ahora encima se abre una disputa, por lo cual es aún más complicado calcular qué se ha pagado y qué no.

Comencé a leer ésta "aclaración" cuando iba por la página 2, y estando en la 14 cada vez lo tengo menos claro. Ante la duda, la culpa es de ambos.

Por lo pronto estoy de acuerdo con eso... pienso que si se pusieran de acuerdo ya se hubieran evitado todo esto.

Yo creo que tendrìas que tener en cuenta [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], lo detallado de este usuario [MENTION=30246]Wytzklaw[/MENTION] (en la pàgina 12). Es imposible ponerse de acuerdo cuando alguien te quiere estafar. Es mas, antes de calificar, enviè muchos mp, emails y trate de hablar por skype pero nunca me lo dio, todo para evitar esto!. Una vez que se creo esta disputa, me volvì a poner en contacto por mp para tratar de solucionar, y seguìa mintiendo, entonces deje de tratar de arreglar las cosas. Creo que todas las pruebas están puestas sobre la mesa, y ordenadas . Pido disculpas por no haber realizado yo misma el trabajo que [MENTION=30246]Wytzklaw[/MENTION] hizo, ya que me sobrepasò esta injusticia y tratè de poner y aclarar todo a la vez. No es nada justo que ANTE LA DUDA LO CULPO A LOS DOS?, me parece muy injusto e inapropiado este comentario ante una estafa!.

- - - Actualizado - - -

APARTE AHORA ME QUIERE ABRIR UNA DISPUTA EN PAYPAL , SOS UN CARADURA!!!! ¿me queres robar mas dinero??????? SOS UN ESTAFADOR!!!!

- - - Actualizado - - -

Y no es asì "ante la duda", ya que està todo explicado, es màs, un usuario hizo un trabajo en detallar ambas partes en la pàgina anterior, asì que està todo. Por la duda culpor a los dos? que es eso? me parece una opiniòn muy desubicada, ya que si me estafan y confunden todo no es justo para mi ¿no te parece?

Última edición:
Es lo de siempre, sabias que estuve fuera por trabajo y el dia que volvi me conecte una vez te hable y me enviaste como 5 msg privados en menos de una hora e inmediatamente despues calificaste negativo. Y como comprenderas tras volver a casa no me voy a llevar todo el dia conectado.

Skype no temgo asique no se como te lo voy a dar, preguntale a cualquiera de con los que he negociado si les he dado skype.
Y como dije en mis mensajes anteriores el usuario Wytzlkaw ( no lo he podido copiar el nombre desde el movil) solo ha expuesto una tabla teniendo de base tus mensajes Fabima, esta tabla seria bien diferente si toma en cuanta de base de partida mis mensajes.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

Ya lo dijeron muchos usuarios, y seguís con lo mismo, si uno està en contra tuya es porque lee solo lo mio!!!. sos un caradura la verdad, y no mientas, ya que cuando abrí la disputa vos ya estabas de regreso de tu supuesto viaje...ahora miente de los mensajes!, Carlos Arreola puede brindar esa informaciòn ya que en mi carpeta de "mensajes enviados" està en 0. Si me permite poder verla podrìa ver todos los mensajos que le fueron enviados mientras estaba la disputa abierta. Y la verdad no cuenta que seas mas viejo en el foro que yo, la verdad yo soy nueva y tuve mas ventas y compras que vos y NUNCA TUVE PROBLEMA, vos aprovechaste que era nueva y me quisiste estafar

- - - Actualizado - - -
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]: Nuevamente , como soy yo siempre la que se comunica con el usuario para arreglar y terminar en buenos tèrminos, ofrezco que me abone por lo menos la mitad de lo que me debe y asi sacarnos la calificaciòn. Ya que obviamente no planea abonarme el total.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás