Problema de pagos en bc.vc

• Autor Autor JsAlexis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JsAlexis

Gamma
Hola, bc.vc registra en su historial que me ha pagado a mi cuenta paypal y no he cambiado nada de eso, pero al revisar mi cuenta paypal no existe ningun pago emitido por ellos a que se debe???

Has escrito bien tu correo de paypal en Payment Email como Publisher?

- - - Actualizado - - -

Ah esa empresa le he sacado 40$ pero ahi nomas es un robo en general con lo que paga...

Si dice que te ha pagado, no te van a responder. Hay dos opciones, que alguien te haya robado cambiando el mail de pago, recibiendo y volviendo a cambiar si es que tienes el mismo, o que te robaron los de el acortador, la segunda es menos probable ya que por algunos dólares no creo que caguen su reputación (no es que tengan muy buena últimamente).

A mi hasta ahora no me pagaron, van postergando la fecha varias veces. Por mi parte ya dejé de usar bc.vc.
Te recomiendo que uses otro acortador, y así te evitas problemas a futuro.

Cuanto tiempo va de esto?
Tomen en cuenta la mayoria de las empresas utilizan metodos de pago que demoran un par de dias, aunque se pague por paypal.

Desde el dia 11 segun emitieron el pago y ya me habian pagado antes son solo 11$ no se ha cambiado nada asi que no entiendo porque no enviaron el pago, pesima empresa la verdad, usare ouo.io

ELLOS NUNCA PAGAN AMIGO... . me deben mas de 60 $$

[MENTION=142601]jsas25[/MENTION] a mi tambien me aparece asi. ya con esta seria la segunda semana.

Han probado linkbucks? yo antes usaba linkbucks y cuando emitian un pago aparecia pagado y duraba al rededor de 1 dia en llegar saludos. :love_heart:

Han probado linkbucks? yo antes usaba linkbucks y cuando emitian un pago aparecia pagado y duraba al rededor de 1 dia en llegar saludos. :love_heart:
[MENTION=167499]Vikingo20[/MENTION] las veces que use linkbucks me pago al instante.

A mi me han puesto la factura en bc.vc como "pagada" desde hoy Lunes, pero no he recibido nada, será cuestión de esperar unos días si llega la transferencia o es scam. ¿A alguno que le hayan puesto la factura pagada hace ya unos días y le han pagado?

Saludos a todos y a ver si tenemos suerte..

Me ha pasado lo mismo, pone que me pagaron el dia 11 de agosto pero no he recibido nada en paypal 🙁 he abierto un tiket a ver que disen estos hjp

Atrás