Hola, bc.vc registra en su historial que me ha pagado a mi cuenta paypal y no he cambiado nada de eso, pero al revisar mi cuenta paypal no existe ningun pago emitido por ellos a que se debe???
Si dice que te ha pagado, no te van a responder. Hay dos opciones, que alguien te haya robado cambiando el mail de pago, recibiendo y volviendo a cambiar si es que tienes el mismo, o que te robaron los de el acortador, la segunda es menos probable ya que por algunos dólares no creo que caguen su reputación (no es que tengan muy buena últimamente).
A
alfza
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A mi hasta ahora no me pagaron, van postergando la fecha varias veces. Por mi parte ya dejé de usar bc.vc.
Te recomiendo que uses otro acortador, y así te evitas problemas a futuro.
P
PremiumAds
Beta
Desde el dia 11 segun emitieron el pago y ya me habian pagado antes son solo 11$ no se ha cambiado nada asi que no entiendo porque no enviaron el pago, pesima empresa la verdad, usare ouo.io
Z
zamoru
Delta
No recomendado
A mi me han puesto la factura en bc.vc como "pagada" desde hoy Lunes, pero no he recibido nada, será cuestión de esperar unos días si llega la transferencia o es scam. ¿A alguno que le hayan puesto la factura pagada hace ya unos días y le han pagado?