Problema de pagos.

• Autor Autor Byakko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Byakko

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hago música en YouTube y dado que uno de mis manager me dijo sobre este foro quise venir para indagar lo siguiente:

YouTube ya me ha generado 2 facturas o recibos de pago, el problema es que la dirección de monetización está en Argentina dónde un familiar mío, pero el nombre de la factura está a mi nombre (Armando) y mi tío se llama (Sergio) y creo que cuando el vaya a retirar en algún Western Unión le van a decir que vaya el titular, osea yo, pero vivo en Venezuela. entonces YouTube dice para retirar este dinero por WESTERN UNIÓN , quisiera saber si por casualidad puedo cambiar el destinatario, en vez de que diga mi nombre Armando diga el nombre de mi tío allá en Argentina para que pueda retirar sin problemas y enviarme el dinero.

O no sé que otra alternativa puede haber. Algún experto que me ayude.

creo que deberías de cambiar el beneficiario en adsense antes de que emitan el pago.... de no poder hacerlo por que ya se hicieron los pagos, creo que una opción sería una autorización firmada o un poder notarial.... al menos es la única forma aquií en España...

creo que deberías de cambiar el beneficiario en adsense antes de que emitan el pago.... de no poder hacerlo por que ya se hicieron los pagos, creo que una opción sería una autorización firmada o un poder notarial.... al menos es la única forma aquií en España...
Pero no tardan como 2 meses si yo actualizo la dirección y toda esa información para que Google la verifique y eso?

Le toca cambiar al beneficiario y poner el nombre exactamente y entre más rápido mejor por que siempre tarda. Saludos yo igual soy músico

Atrás