🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

Error Problema de sesiones en el foro

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Hola

Se está revisando el problema de sesión del foro, al parecer tiene algo que ver con ips dinámicas. Si pueden probar con ip fija me ayudaría ver si tienen también el mismo problema. Estaré revisando estos días para solucionar, pero esto me ayudaría para ir diagnosticando.

Ip fija según yo no debe haber problema
Ip dinámica saca al usuario del foro

Eso es lo que creo me ayuda su feedback

Con IP dinamica me saca sesion.

En la pc no me llega el correo de seguridad.

Cierro la ventana donde tengo el foro me vuelve a pedir inicio de sesión aunque tenga seleccionada la opción de recordar, enciendo el VPN y me saca

Cierro la ventana donde tengo el foro me vuelve a pedir inicio de sesión aunque tenga seleccionada la opción de recordar, enciendo el VPN y me saca
Ok enterado, hay que esperar unos días veamos si se soluciona como a otros ya

Igual con IP fija me saca. Sucede cuando se cierra el navegador completamente.

Hola

Se está revisando el problema de sesión del foro, al parecer tiene algo que ver con ips dinámicas. Si pueden probar con ip fija me ayudaría ver si tienen también el mismo problema. Estaré revisando estos días para solucionar, pero esto me ayudaría para ir diagnosticando.

saludos tengo ip estatica y me saca , tiene varios dias asi , pense que era mi navegador
Hace un par de dias si ya estaba normal, pero ayer regreso el fallo nuevamente

Hola

En mi caso tuve que borrar cache y desactivar adblock. Si tenia adblock activo no me permitia loguearme y entraba en un bucle infinito.

En mi caso tuve que borrar cache y desactivar adblock. Si tenia adblock activo no me permitia loguearme y entraba en un bucle infinito.
Y ya te va bien correctamente?

Si tenia adblock activo no me permitia loguearme y entraba en un bucle infinito.
Esto me paso hace unos dias y desde que desactive el adblock para el foro no he tenido problemas de nada, no se me cierra la sesion

saludos tengo ip estatica y me saca , tiene varios dias asi , pense que era mi navegador
Hace un par de dias si ya estaba normal, pero ayer regreso el fallo nuevamente
Por ahi están diciendo que puede ser adblock revisa

Pensé que era el único que me pasa. A mí se me cierra sola la sesión en el celular y antes no se cerraba nunca (ya puse que se quede iniciando sesión pero no sirve)

También me ha estado sacando, no creo que sea debido a ips dinámicas, es de base de datos.
Igual al parecer ya esta parchado en estos momentos

Lo solucione borrando cookies y volviendo a iniciar sesión.

IP fija con adblock y en otro nav con ublock, sin problemas, ni cierre de sesión ni nada

Borrando cookies se arregla, antes de borrar cookies cada vez que iniciaba entraba defrente con correo y contraseña y me sacaba al rato y ahora que inicie borrando la cookie inicie sesión con correo y contraseña y aparte me pidió un código de confirmación qué se envió al correo y ya le puse la opción de recordar inicio y confiar en el dispositivo y todo normal anda funcionando.

Pensé que era el único que me pasa. A mí se me cierra sola la sesión en el celular y antes no se cerraba nunca (ya puse que se quede iniciando sesión pero no sirve)
Mismo caso aquí

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás