🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

Error Problema de sesiones en el foro

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La limpieza la hice hace 5 minutos, en esos 5 minutos probaste?
si lo he vuelto a hacer ahora y esta igual se cerro el navegador sale el usuario y tengo que volver a iniciar de nuevo

si lo he vuelto a hacer ahora y esta igual se cerro el navegador sale el usuario y tengo que volver a iniciar de nuevo
Revisemos en unas horas recuerda picar que mantenga sesión iniciada, si ahorita que hice la limpia te debió sacar

La limpieza la hice hace 5 minutos, en esos 5 minutos probaste?
En mi caso, cerre navegador, reinicie el modem y mi sesión seguía activa, ya no me sacó como pasaba antes. Entonces a modo de prueba cerré sesión a propósito y volví a reiniciar pc y modem, cuando quise volver a entrar ya no me dejaba, se volvió a presentar el loop de antes que intentas iniciar sesión y solo se recarga la pagina.

Así que tuve que volver a iniciar sesión en modo incognito y con la cookie iniciar sesión en mi navegador de siempre.

justo me acaba de volver a desconectar ahorita...

LE HICE COMO COMENTASTE ENTRE DE INCOGNITO Y PUDE ENTRAR SALUDOS

acabo de probar y aun sigue el error, y al querer ingresar me apareció , ip dinamica

Adjuntos

• Captura de pantalla 2026-02-23 152234.webp
    Captura de pantalla 2026-02-23 152234.webp
    7,9 KB · Visitas: 16
Paso a cerrar tema y creo aviso global del cambio realizado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás