Problema: Google no indexa nuevas entradas de Blogger

• Autor Autor ikanus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el problema no es en todos los sitios porque mi me indexa el contenido rapidamente como siempre

el problema no es en todos los sitios porque mi me indexa el contenido rapidamente como siempre

Una Pregunta usas dominio? Porque me he dado cuenta que los blogger que no usan dominio no tienen este problema en cambio los que usamos dominio sí...

El problema insiste, es una lástima. Los blogspot.com están regular pero no a toda máquina. Mientras que los .com mejor no hablemos.

Sí alguien sabe de fuentes oficiales o páginas donde se hable sobre el tema que las comparta. :ambivalence:

Aquí hay un amplio debate sobre el tema. Algunos "top contributors" defienden que no es un problema, sino un cambio en la manera de indexar de Google:

Enlace eliminado

Esos "top contributors" me parece que no contribuyen en nada. Acusan a todos los que tienen problemas de indexación de tener blogs spam o MFA. No veo de malo que alguien tenga un blog hecho para Adsense, creo que gran parte de los bloggeros lo tenemos no vamos a ser hipócritas, pero ellos simplemente descalifican a cualquiera que esté con problemas de indexación.

Enlace eliminado

Aquí el empleado Google acepta que hay problemas con el indexado. Pero que se debe mejorar tu site si tiene problemas. Pero igual acepta que hay error. Ahora por ahí hay un Top Contributor Enlace eliminado que más parece un troll que otra cosa. Es deplorable ese señor.

yo nunca pense de pasarme de blogger a wordpress pues creo que se va a cabar el mundo

ajjajaj ya estoy averiguando para la migracion xD el problema es el dinero para el host xD

El tema sigue igual no se podrian mandar de nuevo sitemaps o alguna solución?

Bueno gracias a Dios a mi se me han indexado todos perfectamente, no tardan ni 10 minutos en aparecer en google.

C5DR , ¿pero te indexa tan bien con dominio propio o el de blogger? , yo tengo 2 con el dominio de blogger y ningún problema, lo que tu dices, 10 min y en google están ya, pero las de dominio propio esas nada de nada, nanai del peluquin.

salufos

¿Pues que ocurre si te copian los post y enciman se indexan antes a los que hacen copypaste?, porque es mi caso, termino de publicar una noticia y tengo una legión detrás de copypaste y a los ojos de google el que indexa antes es el original.... que mala pata!!!!! dichoso blogger

Pues eso ahora mismo es un enorme problema al que estamos expuestos los que tenemos blogger en este momento con este problemón de indexación , uno te copia, la sube a wp y claro, es como si fuese suyo, a el le indexará en minutos y a ti en 6 o 7 dias, sin duda un problema gordo ....

Yo no sé que espera blogger a solucionar esto porque desde luego esto es más que un simple problema de indexación pues lo que tu mismo comentas es algo muy serio, tu escribes y otro se aprovecha del trabajo, y cuando te indexe google a tí aún serás el malo de la pelicula pues el duplicado siendo tu el autor parecerás tu.

Bueno gracias a Dios a mi se me han indexado todos perfectamente, no tardan ni 10 minutos en aparecer en google.

Es el blog de la firma? en ese caso es normal, porque el problema sólo parece afectar de forma masiva a los blogs con dominio propio, los *.blogspot.com se libran.

Estoy harto de pelear con los trolls de los foros de Google, parece que les han puesto ahí para tocarnos las narices, me cuesta mucho trabajo escribir sin mandarles a ****

¿Seguimos igual no? , yo por lo menos ni una mejoría, todo igual, cada día me índex 2 o 3 de días pasados (de 3 o 4 días atrás), pero de ahí para adelante nada ,ni una.

Pues eso ahora mismo es un enorme problema al que estamos expuestos los que tenemos blogger en este momento con este problemón de indexación , uno te copia, la sube a wp y claro, es como si fuese suyo, a el le indexará en minutos y a ti en 6 o 7 dias, sin duda un problema gordo ....

Yo no sé que espera blogger a solucionar esto porque desde luego esto es más que un simple problema de indexación pues lo que tu mismo comentas es algo muy serio, tu escribes y otro se aprovecha del trabajo, y cuando te indexe google a tí aún serás el malo de la pelicula pues el duplicado siendo tu el autor parecerás tu.

Tienes toda la razón... y ya es comprobado que los blogs sin dominios propios son los que poseen problemas. :ambivalence:

Tienes toda la razón... y ya es comprobado que los blogs sin domfrivnios propios son los que poseen problemas.

No, al contrario, los que no indexan son los que trabajan bajo dominio propio, los que lo hacen con el dominio del blog de blogger no tienen problemas.

De todas maneras aqui pasa algo que se nos escapa:

Estoy viendo hoy todo el día un blog con dominio propio creado ayer y tiene todo indexado , aquí algo hay que no sabemos, o este sabe mucho y utiliza algún truco que desconocemos o no lo entiendo, porque repito, el blog tiene 1 dia, a lo máximo 2 y ahí está , yo tengo una entrada que me interesaba mucho me indexase máximo hoy, la subí el martes por la mañana, está reseñada para ayudar y aún espero que google la pille, esto es desesperante ya muchachos.

Edito: El Blog efectivamente tiene un solo día, está creado ayer mismo y tiene todas las entradas que puso indexadas hace 14 horas, repito, blog en blogger con dominio propio creado ayer y con todo todo indexado ... ¿quien se lo explica esto?

saludos

Última edición:
No había notado que blogger no indexaba las entradas, la ultima entrada indexada 15 de febrero :encouragement:

Atrás