fabian
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
el problema no es en todos los sitios porque mi me indexa el contenido rapidamente como siempre
el problema no es en todos los sitios porque mi me indexa el contenido rapidamente como siempre
Sí alguien sabe de fuentes oficiales o páginas donde se hable sobre el tema que las comparta. :ambivalence:
Bueno gracias a Dios a mi se me han indexado todos perfectamente, no tardan ni 10 minutos en aparecer en google.
Pues eso ahora mismo es un enorme problema al que estamos expuestos los que tenemos blogger en este momento con este problemón de indexación , uno te copia, la sube a wp y claro, es como si fuese suyo, a el le indexará en minutos y a ti en 6 o 7 dias, sin duda un problema gordo ....
Yo no sé que espera blogger a solucionar esto porque desde luego esto es más que un simple problema de indexación pues lo que tu mismo comentas es algo muy serio, tu escribes y otro se aprovecha del trabajo, y cuando te indexe google a tí aún serás el malo de la pelicula pues el duplicado siendo tu el autor parecerás tu.
Yo si tengo un dominioUna Pregunta usas dominio? Porque me he dado cuenta que los blogger que no usan dominio no tienen este problema en cambio los que usamos dominio sí...