Problema: Google no indexa nuevas entradas de Blogger

• Autor Autor ikanus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puse el dominio en alertas de google y hoy me ha dado una de un post del 6 Febrero pero el tema sigue igual esto no es normal, de verdad que solo queda esperar?:sorrow:

¿Es tuyo el blog este de un día de antiguedad?

No, al contrario, los que no indexan son los que trabajan bajo dominio propio, los que lo hacen con el dominio del blog de blogger no tienen problemas.

De todas maneras aqui pasa algo que se nos escapa:

Estoy viendo hoy todo el día un blog con dominio propio creado ayer y tiene todo indexado , aquí algo hay que no sabemos, o este sabe mucho y utiliza algún truco que desconocemos o no lo entiendo, porque repito, el blog tiene 1 dia, a lo máximo 2 y ahí está , yo tengo una entrada que me interesaba mucho me indexase máximo hoy, la subí el martes por la mañana, está reseñada para ayudar y aún espero que google la pille, esto es desesperante ya muchachos.

Edito: El Blog efectivamente tiene un solo día, está creado ayer mismo y tiene todas las entradas que puso indexadas hace 14 horas, repito, blog en blogger con dominio propio creado ayer y con todo todo indexado ... ¿quien se lo explica esto?

saludos

No , ojalá jajajaja

Es uno que he visto esta mañana y como sigo mucho unas temáticas y los tengo más o menos todos controlaos lo he visto y he dicho , "este es nuevo" , y ahí está, 14 horas de vida, todo indexado de golpe y super bien posicionado.

Además acabo de comprobar y el dominio está registrado ayer también, o sea que esto ya es para tirarse de los pelos, nosotros aquí trabajando cada día, 30 entradas pendientes de indexación y este pillado en pocas horas con todo nuevo, dominio, blog, todo .. vamos que esto le quita la moral a cualquiera.

Última edición:
Nos dices la dirección para postearlo en el hilo del foro de Google en el que se está tratando el tema?

No , ojalá jajajaja

Es uno que he visto esta mañana y como sigo mucho unas temáticas y los tengo más o menos todos controlaos lo he visto y he dicho , "este es nuevo" , y ahí está, 14 horas de vida, todo indexado de golpe y super bien posicionado.

Además acabo de comprobar y el dominio está registrado ayer también, o sea que esto ya es para tirarse de los pelos, nosotros aquí trabajando cada día, 30 entradas pendientes de indexación y este pillado en pocas horas con todo nuevo, dominio, blog, todo .. vamos que esto le quita la moral a cualquiera.

Que dirección es ese nuevo blog con dominio propio y paginas indexadas con tan poco tiempo?

Aquí está el blog: http:// www. verbarcelonavalencia.com/

A ver como se come eso, todo indexado, el dominio registrado ayer ... si alguien tiene una idea de que está pasando aquí que lo diga porque esto ya es para cabrearse, de verdad.

saludos

esa dirección me da error 404

Hombre, junta bien las letras, dejé espacios entre ellos para no enviarle encima un enlace jajaja , pero va bien la web, yo acabo de entrar....

Hombre, junta bien las letras, dejé espacios entre ellos para no enviarle encima un enlace jajaja , pero va bien la web, yo acabo de entrar....

Ok sorry no lo vi, estoy faltal

¿Nadie comenta nada del tema de este blog al que si indexa google el mismo dia de crearlo, que carajos puede estár pasando aquí? porque muy normal esto no es, blog nuevo, dominio nuevo, sube 15 entradas y le pilla todas las entradas perfectamente, y nosotros aquí subiendo una entrada para que google la indexe a la semana.

Saludos

La verdad no tengo ni idea, o bien la manera de indexar de Google es completamente aleatoria o bien hay algo que se nos escapa y gente que sabe mucho más que nosotros. He comentado el tema en el foro de Google, pero no hay forma, únicamente hay un par de TC con ganas de tocar las narices...

jajaja, eso suele pasar si, dá asco muchas veces preguntar en según que sitios porque vamos, se te quitan las ganas.

¿Pero has visto que curioso no? , todo indexado, dominio propio, una pasada , y nosotros ya lo ves la cantidad de gente en este hilo con problemas.

Al dueño de ese blog lo estoy siguiendo hace tiempo y en todos los blogs que hace es lo mismo, se lo indexa todo rapidísimo, compra dominio, a la hora ha creado con el un blog nuevo en blogger y se lo pilla e indexa todo, "siempre" .. algo tiene que hacer que no sabemos, no creo que sea casualidad que al se lo pille y a nosotros nada de nada, algo hay, el problema es que no tenemos ni zorra idea.

Yo he probado de todas las maneras, subí una entrada nueva el martes, la he enlazado al menos desde 8 blogs diferentes con 8 ips diferentes, la he enlazado desde marcadores sociales y un mogollón de sitios, y nada, no la indexa , eso es ya algo muy gordo, para nada normal, son 5 dias un artículo que tiene 12 enlaces al menos apuntando pars que google llegue hasta el y lo indexe, pues ni así, o sea que hay un problemón grande aquí, veremos hasta cuando dura porque es desesperante, yo no creo que suba más artículos hasta ver que ya indexa normalmente porque es perder el tiempo esto, tiempo y trabajar para nada.

saludos

A mí me está indexando, pero como le da la gana. Ayer a las 22:00h publiqué una entrada y a las dos horas estaba indexada, sin embargo tengo entradas de la semana pasada que no hay manera. He probado lo mismo que tú, crear links a mansalva pero ni por esas, indexa lo que quiere...

Creo que depende un poco de la confianza que tenga Google en tu sitio, sitios nuevos dias y días hasta que quiera, en sitios de antigüedad y con backlinks "de calidad" cuestión de minutos, hay que mandar el sitemap y esperar 🙂

Pero en este blog que decimos esto no es el caso, es totalmente al reves, el blog es completamente nuevo, tiene 2 dias o 3, en su caso fué hacer el blog, subir unas entradas y todo indexado en horas , o sea no es el caso de lo que dices tu, es al contrario , los nuevos como ese indexa perfecto, los nuevos antiguos y contenido no pilla nada.

Creo que depende un poco de la confianza que tenga Google en tu sitio, sitios nuevos dias y días hasta que quiera, en sitios de antigüedad y con backlinks "de calidad" cuestión de minutos, hay que mandar el sitemap y esperar 🙂

No es así. Blogs que indexaban en minutos, máximo horas, ahora duran días sin indexarse. No creo que pierda la confianza de un sitio de repente, y por mera casualidad ocurra masivamente con otros cientos de sitios. 😉.

No es así. Blogs que indexaban en minutos, máximo horas, ahora duran días sin indexarse. No creo que pierda la confianza de un sitio de repente, y por mera casualidad ocurra masivamente con otros cientos de sitios. 😉.

este sanmen como sabe!

Estoy cansado ya... cada actualización de Panda nos venden el cuento de que es para ofrecer mejores resultados y blablabla y lo cierto es que cada vez hay más spam y más sitios sin valor en los primeros resultados, blogs con contenido copiado en primer lugar mientras los que publican el contenido original aparecen hundidos entre los resultados, y los que trabajamos todos los días en intentar ofrecer calidad cada vez nos vemos más perjudicados.

Estoy cansado ya... cada actualización de Panda nos venden el cuento de que es para ofrecer mejores resultados y blablabla y lo cierto es que cada vez hay más spam y más sitios sin valor en los primeros resultados, blogs con contenido copiado en primer lugar mientras los que publican el contenido original aparecen hundidos entre los resultados, y los que trabajamos todos los días en intentar ofrecer calidad cada vez nos vemos más perjudicados.

Colega, esto no tiene nada que ver con Panda.

Colega, esto no tiene nada que ver con Panda.

No me has entendido o mejor dicho no me he explicado bien, no digo que tenga que ver con Panda, es simplemente que ya estoy muy quemado con Google, estoy harto de ver mis posts copiados por encima de mí en Google, por mucho que me intenten vender que Panda beneficia el contenido original y de calidad... y ahora esto de Blogger es lo que me faltaba...

Atrás