🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias a la lectura de este hilo suspendí la transferencia del dominio del sitio de manualidades que tengo en venta. El modus operandis fué el mismo, ampararse en 140 calificaciones positivas y contactarse por privado y por Skype para finalizar la transacción. El Skype (para los que lo pedían) es live:rinconhamijofb.
Como verán estuve a un hilo de ser parte de la estafa yo también.
Para acercar más el quien puede ser, también podrías preguntar al Hosting que método de pago utilizó y si fuese paypal o tarjeta de crédito que comprobasen si coincide el nombre de Ecram Lino con el que pone en su paypal o tarjeta.
Gracias a la lectura de este hilo suspendí la transferencia del dominio del sitio de manualidades que tengo en venta. El modus operandis fué el mismo, ampararse en 140 calificaciones positivas y contactarse por privado y por Skype para finalizar la transacción. El Skype (para los que lo pedían) es live:rinconhamijofb.
¿Mandándote mensajes desde que cuenta en el foro?
Los mensajes privados me los envió el 10/01, ahí me agregó a Skype desde su msn, el que acabo de poner en el hilo, y luego terminamos de cerrar el trato el día 12/01 por Skype/msn.
- - - Actualizado - - -
Aquí el último contacto por privado...
Ver el archivo adjunto 11092
¿Mandándote mensajes desde que cuenta en el foro?
OMG QUE MIEDO!!!
Eso que te paso es después de lo mio!! D:
¿Cuando fue la ultima vez que te contacto por MP?
¿Oye [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] se podra checar la ultima vez que tuvieron contacto por MP, si fue antes o después de que [MENTION=3345]rinconhamijo[/MENTION] cambio su pasword?, Por que parece que fue despues de que lo cambio?
Por otro lado creo que si deberiamos de denunciar al tipo en el hosting ese que usa...
¿QUien dijo que conocia al dueño?
De nuevo lo atacan:neglected:. Esperemos que el usuario lo venga a aclarar, seguro tendra una explicacion. Me alegra mucho que hayan recupero el dominio, practicamente tienes tu sitio de vuelta.:encouragement:
La última vez fué el 11/01, luego hablamos por Skype/msn hasta el 12 en la tarde que inicié la transferencia del dominio.
La última vez fué el 11/01, luego hablamos por Skype/msn hasta el 12 en la tarde que inicié la transferencia del dominio.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?