Problema SERIO con una persona de Forobeta

• Autor Autor rinconhamijo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias a la lectura de este hilo suspendí la transferencia del dominio del sitio de manualidades que tengo en venta. El modus operandis fué el mismo, ampararse en 140 calificaciones positivas y contactarse por privado y por Skype para finalizar la transacción. El Skype (para los que lo pedían) es live:rinconhamijofb.
Como verán estuve a un hilo de ser parte de la estafa yo también.

¿Cuando ha sido esto, hoy , ayer, hace 2 dias ...?

que buena noticias! seguia este hilo para ver como resultaban las cosas!! Que paciencia el user!! y que descarados algunos!

Para acercar más el quien puede ser, también podrías preguntar al Hosting que método de pago utilizó y si fuese paypal o tarjeta de crédito que comprobasen si coincide el nombre de Ecram Lino con el que pone en su paypal o tarjeta.

Perdonar si refloto el hilo, el tal Ecram intentó timarme en el mes de Octubre.
Así que, ECRAM --> ESTAFADOR :encouragement:

¿Cuando ha sido esto, hoy , ayer, hace 2 dias ...?

Los mensajes privados me los envió el 10/01, ahí me agregó a Skype desde su msn, el que acabo de poner en el hilo, y luego terminamos de cerrar el trato el día 12/01 por Skype/msn.

- - - Actualizado - - -

Aquí el último contacto por privado...
mensaje.webp

Gracias a la lectura de este hilo suspendí la transferencia del dominio del sitio de manualidades que tengo en venta. El modus operandis fué el mismo, ampararse en 140 calificaciones positivas y contactarse por privado y por Skype para finalizar la transacción. El Skype (para los que lo pedían) es live:rinconhamijofb.

¿Mandándote mensajes desde que cuenta en el foro?

felicidades a LaLizeth y es una experiencia que todos en el foro deben tomar y cuidad asi proteger sus cosas para evitar este tipo de incidentes

Los mensajes privados me los envió el 10/01, ahí me agregó a Skype desde su msn, el que acabo de poner en el hilo, y luego terminamos de cerrar el trato el día 12/01 por Skype/msn.

- - - Actualizado - - -

Aquí el último contacto por privado...
Ver el archivo adjunto 11092

Desde la cuenta de rinconhamijo, fíjate que ahí en la respuesta puse la captura del mensaje para que lo puedan ver.

- - - Actualizado - - -

¿Mandándote mensajes desde que cuenta en el foro?

Hice mal la cita, la respuesta está arriba!

Me alegra mucho por LaLizeth que haya recuperado el dominio... y ahora espero ver una avalancha de disculpas públicas a rinconhamigo porque muchos lo trataron de ladrón y estafador sin estar todo claro aún.

Bueno [MENTION=3345]rinconhamijo[/MENTION], ahí tienes la respuesta de porque te retiré de la sección de negocios pese a que te hiciste el ofendido. La confianza da lo mismo cuando alguien tiene acceso a tu cuenta. Se cocinaba otra estafa y al parecer no te habías enterado.

OMG QUE MIEDO!!!

Eso que te paso es después de lo mio!! D:

¿Cuando fue la ultima vez que te contacto por MP?

¿Oye [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] se podra checar la ultima vez que tuvieron contacto por MP, si fue antes o después de que [MENTION=3345]rinconhamijo[/MENTION] cambio su pasword?, Por que parece que fue despues de que lo cambio?

Por otro lado creo que si deberiamos de denunciar al tipo en el hosting ese que usa...

¿QUien dijo que conocia al dueño?

Si ya cambio la pass creo que nuevamente se pone a prueba su credibilidad... a menos que tenga algún virus, keylogger en su PC

pero si tiene acceso a su cuenta de forobeta , ponle la firma que depronto tenga acceso a su email o quien sabe a cuentas cosas mas

De nuevo lo atacan:neglected:. Esperemos que el usuario lo venga a aclarar, seguro tendra una explicacion. Me alegra mucho que hayan recupero el dominio, practicamente tienes tu sitio de vuelta.:encouragement:

OMG QUE MIEDO!!!

Eso que te paso es después de lo mio!! D:

¿Cuando fue la ultima vez que te contacto por MP?

¿Oye [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] se podra checar la ultima vez que tuvieron contacto por MP, si fue antes o después de que [MENTION=3345]rinconhamijo[/MENTION] cambio su pasword?, Por que parece que fue despues de que lo cambio?

Por otro lado creo que si deberiamos de denunciar al tipo en el hosting ese que usa...

¿QUien dijo que conocia al dueño?

La última vez fué el 11/01, luego hablamos por Skype/msn hasta el 12 en la tarde que inicié la transferencia del dominio.

no es atacar . es hacerle ver a riconhamijo que la seguridad lo es todo.
una vez por error introduci la contraseña de gmail en una pagina falsa me toco cambiar todas las contraseñas. hosting , gmail , hotmail. forobeta,name, goddady etc etc
entonces con cambiar la de forobeta no haria nada si tiene acceso a otras cuentas como la del correo

De nuevo lo atacan:neglected:. Esperemos que el usuario lo venga a aclarar, seguro tendra una explicacion. Me alegra mucho que hayan recupero el dominio, practicamente tienes tu sitio de vuelta.:encouragement:

Es que más que cuidarse de herir susceptibilidades, lo que hay que hacer es evitar a toda costa que alguien más sea estafado!

Lo que me da gusto es que la persona afectada haya recuperado el dominio que perdió.

La última vez fué el 11/01, luego hablamos por Skype/msn hasta el 12 en la tarde que inicié la transferencia del dominio.

Si mal no recuerdo nuestro amigo [MENTION=3345]rinconhamijo[/MENTION] cambio su contraseña el 11 de enero.... a la mejor desde entonces no se a podido conectar el otro tipo...

Habra que ver si a alguien mas quieren estafar

Saludos

Pues este tema lo inicio [MENTION=3345]rinconhamijo[/MENTION] el 12-ene-2013, asi que por poco no eres otro user estafado, al menos que se conozca.....esperemos por el bien de todos que no aparezcan mas casos...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás