AdSense Problemas al recibir mi PIN de Adsense en México ¡Necesito consejos!

• Autor Autor rodriguez12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rodriguez12

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy nuevo en la pagina y en Adsense, les quiero contar mi experiencia...

Saque Adsense a finales de Septiembre 2012, para no hacerles el cuento largo jaja,a la semana hice 20dolares usando youtube, y pude solicitar el PIN automatico,ayer acabo de solicitar la 3era carta para que me llegue el PIN y espero que esta ves si me llegue.. Estoy preocupado porque aun no me llega, nunca pense que fuera de las personas que no les llegara el PIN y eso que vivo en frontera, nose porque no me llega, tengo poco mas de 900dolares ahorita,(me ha ido muy bien) y tengo miedo de que por alguna razon no pueda verificar mi cuenta,se que despues de la 3era vez tengo que mandar mi Identificacion Escaneada pero aun asi me preocupa que no me llegue la carta con el PIN, hubiera querido que todo fuera normal como a los 20dias como les pasa a muchos que les llega su pin u.u

Y otra cosa... Saben si en Mexico se puede mandar la Credencial de Elector (IFE) para que verifiquen la cuenta? o a fuerza tiene que ser un recibo de telefono o extracto bancario como dice ahi?

Que me recomiendan?
Que opinan sobre mi caso?

Última edición:
verificala con datos como la licencia y eso .. yo vivo en panama y lo solicite tres veces y nunca llegaba asi que hizo lo que te dije verificarlo con algun documento es rapido no tarda nin 1 dia

Yo mandé copia de mi documento de identidad por tener el mismo problema que tú, a los 20 minutos ya mi cuenta estaba verificada.

Manda un documento de identificación, en el caso de mexico puede ser el IFE, Ami nunca me llego igual el PIN Y fue la manera en que la verifique :encouragement:

Joselockerz:

Mandaste tu IFE solo por el lado de enfrente o por los 2 lados??

- - - Actualizado - - -

La mandaste solo por un lado? o por los 2?