AdSense Problemas para recibir el PIN: tengo un mes para introducirlo

• Autor Autor Gatomix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gatomix

Gatomix

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, amigos forobetas.

Pasa que desde mayo debió llegar el PIN a mi domicilio y ahora me acaba de salir un mensaje con indicaciones que tengo un mes para introducir el PIN, o caso contrario los anuncios dejarán de mostrarse.

Caso 1.

Revise mi dirección y estaba mal una letra - Cerrp - cuando debía ser Cerro. Error de la "p" por la "o".

Caso 2.

Volví a solicitar PIN, el 08 de agosto y como supuesta mente debe llegar en 2 a 4 semanas, ya no alcanzo al mes que me indica en mensaje o bueno no alcanzaría.

Ayuda, gracias.

La unica forma es verificando con documentos cuando pasas el limite de pedir es que son 3 veces creo puedes verificar documentos

La.otra esperar que llege el.pin

La unica forma es verificando con documentos cuando pasas el limite de pedir es que son 3 veces creo puedes verificar documentos

Asi es, yo tuve que mandar el documento despues de los 3 meses... y eso que pongo la direccion BIEN; pero en mi ciudad el correo es INOPERANTE.... asi que debo esperar 3 meses con los pagos retenidos para poder cobrar lamentablemente.

Si no te llega el pin puedes verificarlo con documentos

Mi duda mas grande es que, si desapareceran los anuncios en mi web.

Amigo y has ido al correo para ver si no te ha llegado nada?

Recuerdo que una vez no me llegaba el PIN, normalmente llega a la casa pero esa vez no llego nada, en mi país de igual manera es una porquería el correo, así que fui y ahí tenían la carta de Adsense solo que no se porque problema no me la habían ido a dejar.

DEBERIAS VE
Amigo y has ido al correo para ver si no te ha llegado nada?

Recuerdo que una vez no me llegaba el PIN, normalmente llega a la casa pero esa vez no llego nada, en mi país de igual manera es una porquería el correo, así que fui y ahí tenían la carta de Adsense solo que no se porque problema no me la habían ido a dejar.
deberías verificar lo que dice el amigo

SI no te llega verificalo con documentos saludos !!!!

Hola, como es eso de verificarlo con documentos, si el pin no llega ?

Atrás