Problemas cobrando mi saldo de AdSense en Perú

• Autor Autor eahr2005
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eahr2005

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos.
Yo aun no he verificado mi dirección porque aun no me ha llegado el PIN a mi domicilio pero ya supere el monto mínimo y estoy listo para cobrar.

El problema es que debería de aparecerme el banner de color rojo indicándome que mis pagos se encuentran retenidos pero aquí en Perú ya va a ser 23 y hasta ahora no veo ninguna franja roja o banner que me indique algo. Estoy preocupado porque quizás algo hice mal y esto me podría perjudicar cuando después de que me llegue el PIN tenga problemas para poder cobrar.

Si alguien me podria explicar como es esto estaria realmente agradecido.

Yo llegue al mínimo y tardo 3 meses para que me saliera la franja roja y me notificaran que me enviaron el PIN

Yo llegue el mínimo y tardo 3 meses para que me saliera la franja roja y me notificaran que me enviaron el PIN

Yo hace 1 mes y medio ya alcance al mínimo para poder cobrar, pero el tema es que aun me falta verificar mi dirección (ya he generado el segundo PIN y aun no me llega) y se supone que en estos días que son de "pagos" me debería de salir una barrita roja (banner) indicándome que mi pago esta retenido (que me pida verificar mi dirección) y no veo nada de eso.

Por eso que pregunto si debo de esperar ya que no quiero tener problemas al cobrar cuando me llegue el PIN y verifique mi dirección.

¿No se si me entiendes?

Última edición: