AdSense Problemas con Anuncios de Adsense en Blanco

• Autor Autor qarlios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
qarlios

qarlios

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Habra alguna falla en el servidor de adsense, o sera problema mio, me salen los anuncios en blanco en cualquier web, y no tengo adblock?

Qué cosa tan rara [MENTION=48693]qarlios[/MENTION] - estoy con el mismo problema ¿algún fallo temporal, o actualización? Ni idea...

Revisando en un foro muy popular veo que tampoco están cargando...

Qué cosa tan rara [MENTION=48693]qarlios[/MENTION] - estoy con el mismo problema ¿algún fallo temporal, o actualización? Ni idea...

Revisando en un foro muy popular veo que tampoco están cargando...

Si amigo no estan cargando, casi me da un pequeño infarto al entrar al sitio y ver eso en blanco ya te imaginaras la reacción jajajaja

Si amigo no estan cargando, casi me da un pequeño infarto al entrar al sitio y ver eso en blanco ya te imaginaras la reacción jajajaja

¿Has revisado si pasa lo mismo en Forobeta? De pronto no es en todos los sitios web... yo imagino que usan algún sistema tipo CDN para cargarlos...

Yo no he recibido ningún aviso de baneo o algo similar...

En forobeta tampoco salen.

igual a mí, casi me muero, menos mal es un problema común.

Aveces suele pasar cuando no hay anunciantes disponibles para mostrar.

no, [MENTION=46023]GeekSV[/MENTION] es algo a nivel mundial, estoy revisando varios foros y blogs y todos están igual, algunos aparenentemente cargan pero es de caché...

Por aquí con el mismo problema. Esperemos se solucione pronto.

Mañana saldrán con que era una broma del día de los inocentes [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] - pero para mí que ha sido algún ataque... y grave... claro de pronto sólo es alguna actualización ¿pero Google demorándose más de 5 minutos en resolver algo? Eso es muy raro...

- - - Actualizado - - -

Por aquí con el mismo problema. Esperemos se solucione pronto.

La plataforma DEEZER también está con el mismo problema... con razón había notado "algo raro"... pues claro, no cargaba el anuncio al pie de página...

Bueno el 3 de agosto de 2016 pasará a la historia como el día con menos anuncios en la web...

Que no haya anunciantes? es casi imposible 😛7:

Que no haya anunciantes? es casi imposible 😛7:

Por lo visto el problema ya viene desde ayer (aunque aparece como resuelto)

El problema con DoubleClick for Publishers debería estar resuelto. Sentimos las molestias y te agradecemos tu paciencia y apoyo continuos. Puedes tener la seguridad de que la fiabilidad del sistema es una prioridad principal para Google y de que efectuamos cambios continuos para mejorar nuestros sistemas.
Existe un texto adicional disponible en inglés. Visita la página en inglés para ver el texto adicional en inglés.

fuente - https://ads.google.com/status#hl=es&v=issue&sid=24&iid=3b6b13213eef711b594e1fc0adb7ccb2

se pone en blanco cuando estan baneados

Me pasa lo mismo salen en blanco o máximo uno. Tampoco hay anuncios de enlaces...

que gran susto me he llevado, también me parecen en blanco en casi todos los sitios

De todos los bloques de anuncios Adsense que tengo en varios sitios, mayormente no carga ninguno. A veces carga 1, raras veces 2, pero nunca todos.

se pone en blanco cuando estan baneados

... :fatigue::fatigue:

Entonces banearon a todos los usuarios de adsense... inclusive a Carlos (Admin de ForoBeta), ya que tampoco salen en el foro... :fatigue: