AdSense Problemas con Anuncios de Adsense en Blanco

• Autor Autor qarlios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me pasa lo mismo salen en blanco o máximo uno. Tampoco hay anuncios de enlaces...

Posiblemente te aparecen algunos por la caché... ¿has probado refrescando con ctrl+f5?

Claro que quién sabe si en caché estén generando ganancias...

Esperemos que Adsense nos regale 100 usd a cada uno por lo inconvenientes...

lo dicen por que no sale el baner en el foro, caray... quiza sea algo interno pero siempre dicen los de adsense que cuando sale en blanco es por que estan con la cuenta suspendido

Parece que ya se soluciono. Ya se muestran todos los anuncios que tengo en mis sitios.

Parece que ya se soluciono. Ya se muestran todos los anuncios que tengo en mis sitios.

Ya funcionando en mi blog también. Gracias por el oportuno reporte.

- - - Actualizado - - -

lo dicen por que no sale el baner en el foro, caray... quiza sea algo interno pero siempre dicen los de adsense que cuando sale en blanco es por que estan con la cuenta suspendido

Google no es un sistema perfecto sin errores. Así hayan nos hayan hecho creer que sí. No sólo salen anuncios en blanco por baneos. También uno puede escoger la opción de mostrar espacios en blanco si no hay anunciantes. Y días como hoy... también puede ser una actualización, problema, caída o cualquier cosa... Yo siempre me imagino las oficinas de Google con chicos jóvenes haciendo apuestas del tipo "¿a qué dejo a todo el mundo sin Adsense el día de hoy?" - y muertos de la risa... quizás me equivoque pero si ves la película "Aprendices fuera de órbita" verás que también muestran una idea cercana...

[MENTION=48693]qarlios[/MENTION] bien por abrir este tema.

Hoy como siempre abrí uno de mis blogs y no cargaba anuncios o aparecía uno solo. Tremendo julepe me pegué. Luego acabo de visitar otros blogs (no míos) y veo que cargan bien (peor susto) 😡

Después me metí en otra web mía y cargaba perfectamente. Volví a mi blog en que no cargaba y ahora sí carga, me volvió el alma al cuerpo :biggrin:

Ahora viendo este tema de qarlios veo que no soy el único, me deja aún más tranquilo :angel1:

Conclusión, creo que deben estar corrigiendo algo o son errores temporales.

Ahora terminé de actualizar Firefox a ver si tiene algo que ver.

Yo acabo efectivamente ver algo nuevo - [MENTION=5598]Relevo[/MENTION]

Un anuncio de 768 (creo que era de ese tamaño), DIVIVIDO EN DOS. Eso nunca lo había visto... al menos no en ese tamaño.

Última edición:
Si en blanco hoy aveces aparecen alguna falla

- - - Actualizado - - -

Corrigo ya volvieron a salir

Un meme para relajarnos :biggrin:

meme-adsense-baneo.webp

Sigue fallando adsense, mis anuncios salen con titulos de color amarillo cuando en realidad son verdes de acuerdo al estilo, a alguien mas le pasa esto?

error.webp

- - - Actualizado - - -

Alguien podría confirmar si es que le pasa lo mismo?, por este problema con adsense muchos habrán perdido dinero-

yo dormia... pero todo correcto... que chisme me perdi je

Eso también pasa cuando tu contenido no es original, ya me ha pasado muchas veces que se me ponen en blanco.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Suele pasar cuando la temática es de baja competencia, no anunciantes y quien entra no tiene un historial de intereses muy amplio, entonces google no sabe que mostrar, así que lo deja en blanco. Pasa de vez en cuando.

DoubleClick for Publishers 30/7/16 31/7/16 1/8/16 2/8/16

Interrupción del servicio