Problemas con anuncios de AdSense en mi web

• Autor Autor JOSEG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JOSEG

JOSEG

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Tengo activada mi cuenta de google para AdSense y todo en regla, me dicen que puedo empezar a poner publicidad en mi web, pero cuando la pongo me aparece un hueco en blanco sin nada donde debería ir el anuncio.

¿Porque no aparece?
¿Como puedo arreglarlo?
¿Será por la plantilla?

cual es tu dominio puede ser que ande en el sandbox de adsense, o quizas solo debes esperar unos minutos a que aparezcan

demora entre 10 a 15 minutos en aparecer los anuncios amigo, si no aparecen; entonces su web fue penalizada.

Exitos

tengo el blog en blogger, como blogspot.com
y llevo ya como 10 minutos mas o menos, y aun no aparecen, y por otro lado mi web no ha sido penalizada, ¿puede ser porque he activado la cuenta AdSense hace unas horas?

debes decir tu blog y te digo el problema pero telepaticamente no puedo hermano

Tienes que esperar.

Dependiendo de algunos algoritmos propios de Google puede que tarde un tiempecito con una cuenta nueva para que empiecen a salirte los anuncios.

Espero te sirva.

ok, esperaré aver que pasa, y ya os iré comentando en este post como va el tema !!

gracias

Debes de esperas, pero sin dar la URL es dificil que te podamos ayudar ! Saludos !

Pasa el link de tu blog, igualmente por lo general aveces tarda un poco mas de 10 15 min en aparecer.
Ademas tambien depende del contenido que tenga tu blogs, si tenes poco al principio va a tardar un poco mas.

tengo mucho contenido, aun que acabo de abrirla hace poco
aqui tienen la url: Click Space

puse adsense en la columna de la derecha debajo de donde dice NAVEGADOR

Atrás