Problemas con anuncios de Adsense en mis blogs

• Autor Autor juanmanuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hay veces que las plantillas trane codigos o troyano en zip y el user no se da cuenta a un compañero le pasa con esta web y ni cuenta se ha dado 10hotmai.com cuando buscas algo lo redirige a otra web
Podría ser eso, en mis anuncios gráficos aparece un "x" para cerrarlos, parece que adsense empieza a implementar esto solo en anuncios gráficos porque en los de texto no me aparece.

Saludos

estoy usando chrome ..
ahora que lo dicen .. con mozilla veo bien los banners de adsense ...

antes de ayer bajé un pluging de monsterdivx para ver peliculas online ... y googleando descubro que ese pluging te cambia los anuncios a beneficio de monsterdivx. A continuacion la fuente q lo explica: Enlace eliminado
Justo ayer me agarro cagaso y lo desintale del chrome ... y hoy tengo este problema ....

Voy a desintalar y volver a instalar chrome

GRacias colegas!

Por casualidad llegaste a instalar el plugin para ver peliculas online de cuevana o monsterdivx ??? pues esos puglis cambian la publicidad puede ser eso verifica.

Amigo me paso hace 2 días, lo bueno que antes de entrar en panico descubri que no era ningun hackeo era un maldito programa que habia instalado y le habia metido a mi chrome un tipo "plugin" y los banners me los mostraba diferente...

Asi que es eso, vete al panel de control --> desinstalar programas y desisntala todo lo que hayas instalado ultimamente hasta que desaparezca.... al igual que en propiedades de chrome y elimina las extensiones nuevas o no seguras.

Es eso, por eso todos vemos adsense normal menos tu.

Saludos

Tema aclarado, procedo a cerrar el tema
Saludos

hahahaha no se la crean, bueno el problema parece que era lo de MonsterDivX, ya había leído anteriormente en el foro sobre ese plugin

hay veces que las plantillas trane codigos o troyano en zip y el user no se da cuenta a un compañero le pasa con esta web y ni cuenta se ha dado 10hotmai.com cuando buscas algo lo redirige a otra web

Podría ser, aunque en mi caso solo aparece en anuncios relacionados con mercado libre (solo en esos los he visto) y si das clic te muestra un mensaje en el cual indica que trataran de mejorar los anuncios en un futuro y te permite deshacer el bloqueo y te vuelve a mostrar el anuncio

Por cierto mi web no esta montada sobre ningún sistema de gestión de contenidos, es programación propia por lo cual no uso plugins o plantillas.

Saludos

Atrás