Problemas con Banahosting

Chapi Seguir

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ago 2011
Habro este hilo para saber si alguien mas esta teniendo problemas con su servicio en banahosting.

Tengo un VPS, en si el problema no es del VPS si o de los DNS.

A partir de anoche los usuarios empezaron a tener problemas con mi pagina no pudiendo entrar.
Luego de verificar que a mi me funciona bien el sitio, procedi a checkear la propagacion de los DNS de mis dominios usando la siguiente herramienta:
https://www.whatsmydns.net

Resulta que ningun server al rededor del mundo esta podiendo resolver a mis dominios (estimo que yo puedo entrar bien porque al visitar la pagina todos los dias mi ISP tiene cacheada la IP para mi dominio).
Si prueban entrar a www.videodownload.com.ar seguramente no les funcione.

Los DNS que estoy utilizando son estos:
ns0.banahosting.com
ns.banahosting.com

Alguien mas esta utilizando estos DNS para su dominio? Tienen el mismo problema?

Ya abri un ticket de soporte, primero me respondieron que podia ser problema de mi maquina local que pruebe utilizando los DNS de google, cuando les explique que ningun server al rededor del mundo resuelve mi dominio me dijeron que lo estaban investigando.

carlosse

Gamma
Desde
15 Mar 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mis dns de bana son diferentes. Efectivamente, no puedo acceder a tu página en éstos momentos, espero que dure poco..

Desde
16 Oct 2010
Pon cloudflare o has tus propias dns y asunto arreglado :/

Siempre es bueno tener 1 o 2 dns extra fuera por si pasa esto.

Última edición:

Chapi

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ago 2011
Pon cloudflare o has tus propias dns y asunto arreglado :/

Siempre es bueno tener 1 o 2 dns extra fuera por si pasa esto.

Voy a poner cloudflare, la opcion gratuita por ahora, pero como mis dns no funcionan no se configura automaticamente, asi que tendre que esperar.

De banahosting ya me confirmaron que tienen problemas con sus servidores de DNS.

Desde
16 Oct 2010
Voy a poner cloudflare, la opcion gratuita por ahora, pero como mis dns no funcionan no se configura automaticamente, asi que tendre que esperar.

De banahosting ya me confirmaron que tienen problemas con sus servidores de DNS.

Solo tienes que poner la ip del host compartido, vps o dedicado y listo, no requiere mucha configuración :encouragement: