Problemas con Banahosting

daganet Seguir

Delta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2008
Después de estar con ellos casi medio año, una de mis cuentas se vino abajo el día de ayer por el lapso de una hora, hoy entro a su cPanel y me sale esto:
f8yy.jpg

Screenshot by Lightshot

Espero que Banahosting no empiece a dar problemas :(

Saludos

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
No se, que significa eso, pero lo mejor es que les preguntes a ellos, a lo mejor es un error o algo

daganet

Delta
Hospedaje
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2008
Si ya mande un ticket, espero me respondan rápido, ayer no tuve una respuesta como siempre lo saben hacer.

Saludos

ezio

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2013
Debe ser que estés en un nuevo nodo y tienes trial license, envía un ticket que te actualicen la licencia.

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2010
Creo que lo mejor es esperar a que te respondan el ticket. A mi me funciona bien :p7:

rmannise

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Jul 2012
Es simple las licencias se vencen y nunca se acuerdan de actualizarlas, en cuanto la actualicen lo tendras listo, no te preocupes es un problema simple.

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Amigo no desesperes luego hay quienes tienen problemas más grandes y os atienden, imaginate que tuvieras realmente algo grave y no te atendieran por un detalle, ellos son rapidos para contestar. Lo más seguro es que migraron por lo que dices de caido una hora y lo de la licencia.

mickey3

Iota
SEO
Desde
8 Sep 2010
No sé si estaré equivocado pero... ¿eso no significa que tienes el CPanel en modo de prueba? Si lo quieres tendrías que pagarlo a parte.

En mi VPS a mi me lo cobran a parte...

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Contactalos via skype buscalos como banahosting.com

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Dos horas... y nadie de Banahosting no dice una sola palabra :(

Hola,

Esto no es algo que le afecte en nada a usted. la licencia esta en el main ip y desde el ultimo update ha tomado un ip secundario. es algo que esta en un ticket de cpanel para que arreglen la licencia. esto no es ningun error ni le afecta en absolutamente nada.

Saludos.

daganet

Delta
Hospedaje
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2008
Gracias, por responder, bueno ustedes (@banahosting.com) por lo general lo hacen inmediato, un día antes del problema de la licencia de cPanel la web estaba caída por casi 4 horas y ahí tambien no tuve respuesta de ustedes.

No me quejo de su servicio, pero en esos momentos duros de la web caída y este error de cPanel simplemente no respondían por ningún lado, aunque sea para amagarme.

Saludos