Problemas con banahosting

• Autor Autor Gruponichero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gruponichero

Gruponichero

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas chicos, llevo tiempo en banahosting y la verdad que nunca me dio problemas. Llevo unos días que me salen errores de carga, errores 503 y tal. Hablo con el soporte y me dicen que es problema de mi web...no lo entiendo, nunca había pasado, a alguien le pasa?

Se trata de un fallo de servicio que indica que un servidor web no funciona en ese momento. ... Lo normal es que el fallo sea debido a que el servidor está saturado en ese momento

En mi país muchas páginas están dando problemas @Rutinasdeportivas

De hecho ni se pueden hacer pagos porque las plataformas están saturadas.

De todas formas revisa que no haya sido alguna actualización en tu sitio web automática que te esté dando problemas.

Lo entiendo, lo veo normal, pero que mande un correo y me digan que es problema de mi web? es lo que no comprendo ya que mi web de velocidad va bastante bien, pero, el servidor cada dos por tres da problemas. Parece que no soy el único..

En una ocasión me paso algo similar, y lo que me funcionó fue desactivar todos los plugins por 5 minutos y activarlos uno por uno.

Así se reinician todos los procesos.

Lo entiendo, lo veo normal, pero que mande un correo y me digan que es problema de mi web? es lo que no comprendo ya que mi web de velocidad va bastante bien, pero, el servidor cada dos por tres da problemas. Parece que no soy el único..
Hola,

Podria indicar el numero de ticket? asi podre informar en el post.

Saludos!

Por supuesto, el número es el siguiente: #902137

Muchas gracias!

Por supuesto, el número es el siguiente: #902137

Muchas gracias!
Hola,

Se le informo claramente en el ticket.

Posted today at 15:40

Hola L*****,
El firewall del servidor lo había bloqueado, he aquí el motivo del bloqueo:
[2020-03-29 07:03:31 -0400] info [webmaild] 92.18***** - admin@re******* "GET / HTTP/1.1" DEFERRED LOGIN webmaild: security token missing
Ya lo hemos desbloqueado y debe poder acceder de manera correcta.

Favor probar nuevamente e informarnos.

Un Saludo,

Si, despues que dije que llevaba dando problemas varias veces y me dijeron lo siguiente:

Hola,

En estos momento no tiene consumo alguno en su cPanel.
Para poder verificarle, necesitamos datos precisos, sitio al que se refiere, momento en que lo reproduce y los pasos para reproducirlo.

Debe saber que de nuestro lado no ponemos ningún limite en visitas, los límites son de recursos, como son: CPU, Memoria y procesos, etc.
Estos límites los podrá ver en la barra principal de su cPanel, en el lateral izquierdo, verá el consumo en tiempo real.
Mientras más optimizada esté su páginas, mayor tráfico soportará.
Por eso debe tener sus sitios optimizados, para sus picos de consumos.

Un Saludo,

Regards,

Ivan Diaz
BanaHosting.com Inc.
Think Big, Think Bana!

Hay que leer todo.
Un saludo.

Hola,

un error 503 es dado a consumos si en un pico algo ve un 503 vera en su cpanel consumo extremo eso causa un 503. por eso se le informo en el ticket precisamente que causa un 503.

Saludos!

Lo que me extraña es que monté una web nueva con una amiga mía hace dos días y desde el primer momento empezó a darnos ese error sin apenas hacerle mucho...No se como se dará esos picos, pero para que que me dejen la web K.O deben de ser gordos por que nunca me había pasado.

Lo que me extraña es que monté una web nueva con una amiga mía hace dos días y desde el primer momento empezó a darnos ese error sin apenas hacerle mucho...No se como se dará esos picos, pero para que que me dejen la web K.O deben de ser gordos por que nunca me había pasado.

Le recomendamos a esa web instalar el plugin litespeed cache, si desea podemos ayudarle a optimizarla con el plugin, solo debe enviar un ticket como siempre recibira asistencia inmediata.

Saludos!

Ese plugin es compatible con wp rocket? por que es el que tengo instalado

Última edición:
Atrás