Problemas con el alcance de mi página de fans

• Autor Autor KKAA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es la primera vez que me pasa. ¿alguien sabe cuanto dura este tipo de bloqueo de alcance 0?

Me pasa, no recibí ninguna infracción, sin embargo, me bajó el alcance a 0.
En un grupo me dieron la solución, no la publico porque puede ser riesgoso, voy a probar, y si algo les aviso. Porfa, para no abrir un hilo, sigan este y les voy a comentar.

En un grupo me dieron la solución, no la publico porque puede ser riesgoso, voy a probar, y si algo les aviso. Porfa, para no abrir un hilo, sigan este y les voy a comentar.
Dale, nos avisas

No es un bug, es Facebook como siempre con sus algoritmos, es efectivo lo que dice el usuario de arriba con respecto a la fusión, ya lo sabia y lo uso para ver si mis páginas tienen alcance 0, recomendación si no vuelve es despublicar y borrar contenido ❤️

Me pasa exactamente lo mismo, mi pagina parece muerta, lo peor de todo que es una pagina de un negocio físico mio, alguien sabrá que se puede hacer?, tengo con esta pagina 3 años desde que comencé con mi negocio tenia excelente actividad y alcance, pero ahora simplemente no sirve para nada alguna sugerencia?.

Amigo, dicen que ocultando la página 7 días exactos. No me atrevo a probar.

Amigo, dicen que ocultando la página 7 días exactos. No me atrevo a probar.
A mi me comenzó el problema desde que despubliqué la pagina para probar algo, a los minutos la publiqué y murió :v

Me paso algo muy raro, ayer hice la prueba con la pagina para fusionar que colocaron en este tema y no aparecía mi pagina lo que significaba que tenia un bloqueo no?, entre a la pagina para apelar que pusieron aquí mismo y ninguna de mis paginas sale como opción a elegir lo que significa que no tienen bloqueos no?, pero mi actividad seguía muerta por completo, hoy por la tarde uno de mis editores me dijo que habia notado que la actividad de la pagina estaba volviendo paso de 0 de alcance y 0 interacciones a 400 de alcance y 30 shares en un post, lo extraño es que no hice absolutamente nada y ya tenia dos o 3 semanas con la actividad muerta.

Bueno, el método que hice me funcionó. Ya aparece a la hora de Fusionar. Porfa, si quieren hago un hilo nuevo o comento por acá.

Bueno, el método que hice me funcionó. Ya aparece a la hora de Fusionar. Porfa, si quieren hago un hilo nuevo o comento por acá.
Cuál fue el método que probaste? y si te funciono?

Estoy igual desde hace 1 semana mi alcance los enlaces bajó demasiado y con fotos y videos está normal (tengo 1 pagina de un millon de likes)

Note un bajón de alcance pero no es tanto como para llegar a 0 likes

¿Despublicaste la página por 24 horas o por mas tiempo?

Mi alcance empezó a subir de nuevo, creo que es un tipo de penalización algorítmica, espero siga subiendo hasta quedar como estaba.

Paso a comentar LO QUE A MÍ ME FUNCIONÓ... Despubliqué la página por 24 horas... Luego de este tiempo comprobé que aparecía en el listado de PÁGINAS PARA FUSIONAR (enlace suministrado en este tema), luego volví a publicar mi página y todo listo... Mi alcance está NORMAL como siempre... Esto es lo que a mí me funcionó ok.