Damax
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Así es cuando se le quite el bloqueo aparecerá hay, yo siempre lo hago asi
Y cuántos días te dura el bloqueo?
Así es cuando se le quite el bloqueo aparecerá hay, yo siempre lo hago asi
En un grupo me dieron la solución, no la publico porque puede ser riesgoso, voy a probar, y si algo les aviso. Porfa, para no abrir un hilo, sigan este y les voy a comentar.Me pasa, no recibí ninguna infracción, sin embargo, me bajó el alcance a 0.
Dale, nos avisasEn un grupo me dieron la solución, no la publico porque puede ser riesgoso, voy a probar, y si algo les aviso. Porfa, para no abrir un hilo, sigan este y les voy a comentar.
a mi no me salenhttps://www.facebook.com/help/contact/349130238842860 yo tengo 2 paginas asi y miro este formulario y parece que si estan penalizadas checa ahi si salen tus pages ahora no se si reclamar o no porque las mias son tematica hot 🙁
Amigo, dicen que ocultando la página 7 días exactos. No me atrevo a probar.Me pasa exactamente lo mismo, mi pagina parece muerta, lo peor de todo que es una pagina de un negocio físico mio, alguien sabrá que se puede hacer?, tengo con esta pagina 3 años desde que comencé con mi negocio tenia excelente actividad y alcance, pero ahora simplemente no sirve para nada alguna sugerencia?.
A mi me comenzó el problema desde que despubliqué la pagina para probar algo, a los minutos la publiqué y murió :vAmigo, dicen que ocultando la página 7 días exactos. No me atrevo a probar.
Por eso me da miedo...A mi me comenzó el problema desde que despubliqué la pagina para probar algo, a los minutos la publiqué y murió :v
Bueno, el método que hice me funcionó. Ya aparece a la hora de Fusionar. Porfa, si quieren hago un hilo nuevo o comento por acá.Me paso algo muy raro, ayer hice la prueba con la pagina para fusionar que colocaron en este tema y no aparecía mi pagina lo que significaba que tenia un bloqueo no?, entre a la pagina para apelar que pusieron aquí mismo y ninguna de mis paginas sale como opción a elegir lo que significa que no tienen bloqueos no?, pero mi actividad seguía muerta por completo, hoy por la tarde uno de mis editores me dijo que habia notado que la actividad de la pagina estaba volviendo paso de 0 de alcance y 0 interacciones a 400 de alcance y 30 shares en un post, lo extraño es que no hice absolutamente nada y ya tenia dos o 3 semanas con la actividad muerta.
Cuál fue el método que probaste? y si te funciono?Bueno, el método que hice me funcionó. Ya aparece a la hora de Fusionar. Porfa, si quieren hago un hilo nuevo o comento por acá.
Bueno, el método que hice me funcionó. Ya aparece a la hora de Fusionar. Porfa, si quieren hago un hilo nuevo o comento por acá.
Bueno, el método que hice me funcionó. Ya aparece a la hora de Fusionar. Porfa, si quieren hago un hilo nuevo o comento por acá.