Problemas con el alcance de mi página de fans

• Autor Autor KKAA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KKAA

KKAA

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos de ForoBeta, tengo una página de fans que movía mucho, ahora, publico y tiene alcance de 11 a 15 personas, en ocasión el alcance baja a 0, la página tiene 138k y mas de 300k de seguidores, busco por todos lados y no me sale la opción de que este bloqueada, es más, entro a la calidad de página y esta así:

ff.webp

Por favor, se que ya hay un tema sobre el alance, pero creo pertinente uno solo sobre el alcance 0. ya que quiero saber si soy el único bola de sal que le pasa eso.

Saludos

ami me esta pasando lo mismo con mis fanpage

ami me pasa con 1 pagina mismo problema que el tuyo colega, x.x

Men busca la pagina hay mismo que dices que no tiene alcance, si no aparece es que esta bloqueada, dale es un truco

Si ya yo probé ese truco, y efectivamente, no aparece la fanpage.

Última edición:
Si ya yo probé ese truco, y efectivamente, no aparece la fanpage. Incluso probé con una que acabo de comprar e igualmente, está sin aparecer. Vaya dato perturbador jajajaj
Así es cuando se le quite el bloqueo aparecerá hay, yo siempre lo hago asi

Así es cuando se le quite el bloqueo aparecerá hay, yo siempre lo hago asi

¿Cuánto tiempo te toma a ti que te quiten el bloqueo?. Igual creo que al final es un tema de paciencia.

Me pasa lo mismo con una página, y también he notado que cuando quiero compartir una publicación la vista previa sale en blanco. Además cuando edito la descripción de cualquier post y lo guardo, me sale un mensaje de "El contenido solicitado no se puede mostrar en este momento. "

A alguien más le pasa lo mismo que a mi?

Me pasa lo mismo con una página, y también he notado que cuando quiero compartir una publicación la vista previa sale en blanco. Además cuando edito la descripción de cualquier post y lo guardo, me sale un mensaje de "El contenido solicitado no se puede mostrar en este momento. "

A alguien más le pasa lo mismo que a mi?
Eso me pasa cuando voy a subir un estado, lo raro es que los estados si se ven.

Tengo el mismo problema de alcance 0 y no sale la vista previa

Me pasa, no recibí ninguna infracción, sin embargo, me bajó el alcance a 0.

Atrás