¿Problemas con el soporte de PayPal?

• Autor Autor Yeikerz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yeikerz

Delta
Hola amigos de ForoBeta, espero se encuentren muy bien 🙂

Quisiera saber si alguno ha utilizado últimamente el centro de mensajes de PayPal para enviarles correos electrónicos y si han tenido respuesta. La semana pasada envié dos mensajes consultando algunas cosas pero aún no recibo respuesta y es que me parece extraño porque siempre recibía respuesta al día siguiente. ¿Alguno ha tenido esta experiencia con el soporte?

De antemano muchas gracias. ¡Buenas noches! :encouragement:

Hola amigos de ForoBeta, espero se encuentren muy bien 🙂

Quisiera saber si alguno ha utilizado últimamente el centro de mensajes de PayPal para enviarles correos electrónicos y si han tenido respuesta. La semana pasada envié dos mensajes consultando algunas cosas pero aún no recibo respuesta y es que me parece extraño porque siempre recibía respuesta al día siguiente. ¿Alguno ha tenido esta experiencia con el soporte?

De antemano muchas gracias. ¡Buenas noches! :encouragement:
Igual para mi, creo que estaran moviendo personal o algo. Tuve que hacer unas llamada para una paypal q me limitaron y demore 20min en espera

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

es en general Paypal esta complicado hoy, sera por el Black Friday deben estar saturados todavia, a mi me paso hoy, que me llego un pago y me llego a las 3 horas el correo y hice una compra me demoro como 2 horas.

Saturados estan!!

Mejor por telefono. Siempre han sido muy amables conmigo.

Yo generalmente suelo llamar. Me responden muy rapido y muy amablemente.

En teléfono es la solución inmediata, pero últimamente están demorando más de lo habitual.

Llamando se soluciona el problema, Via texto practicamente te dan recomendaciones y faq de ayuda :fatigue:

El otro dia los llame y literalmente me dejaron esperando 35 minutos...

En teléfono es la solución inmediata, pero últimamente están demorando más de lo habitual.

Lograste solucionar lo del abono duplicado de Facebook por Paypal? tengo el mismo problema.

Cuando me pasa así prefiero llamarlos y así no perder tiempo.

Igual para mi, creo que estaran moviendo personal o algo. Tuve que hacer unas llamada para una paypal q me limitaron y demore 20min en espera

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

A que número puedo llamar desde Colombia?

Deben estar saturados por semana de oferta

Atrás