Problemas con Fresahost

• Autor Autor Gideon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno en mi caso, estoy satisfecho respecto al servicio, pero debo mencionar que el servicio tecnico es muy rapido pero aveces parece poco capacitado mas de la mitad de incovenientes y dudas que tuve debi resolverlas por mi cuenta...

Bueno en mi caso, estoy satisfecho respecto al servicio, pero debo mencionar que el servicio tecnico es muy rapido pero aveces parece poco capacitado mas de la mitad de incovenientes y dudas que tuve debi resolverlas por mi cuenta...

Bueno comparto tu opinion, en una ocasión le envié un mensaje con un problema y pues hasta adjunte imágenes, y su respuesta fue muy incoherente.

Bueno comparto tu opinion, en una ocasión le envié un mensaje con un problema y pues hasta adjunte imágenes, y su respuesta fue muy incoherente.

tal vez el personal de soporte tecnico sea el mismo de la recepcion xD
Aveces te dan respuestas que te hacen creer que hasta tu mismo sabes mas que ellos xD

Hola :

Me podeis decir el nombre de los tecnicos que atendieron vuestros tickets por favor?

Tenemos varios, y si me facilitais el nombre podré echaros una mano 🙂

Igualmente ahí en forobeta, hay excelentes post hablando del soporte, y de la administracion de los VPS, que son los mismos técnicos.

Agradeceria que me dieras por privado el nombre del técnico que atendió tu solicitud. Y del ticket que hace refencia, para que el técnico me de una aclarión.

Si es cierto que en estos dias de tanto jaleo casi 500 ticket por dia, han ido muy acelerados, y tal, pero bueno igualmente dame el nombre y vemos porque, pero con todo el lio de servidores, por muchos técnicos que tengamos, con 500 ticket es posible que nos equivoquemos en algo, pero estan todos los tickets cerrados, sino enténdeis los que os comenta, o no estais contestos con la respuesta, siempre podeis pedir la opinion de otro tecnico 🙂

Un saludo

Última edición:
Yo sólo quería indicar que de momento no me cambio de Fresahost, primero comencé algunos nuevos proyectos allí y ahora tengo casi todo mis sitios principales con ellos y por lo que veo es una empresa seria que ofrece un buen servicio, lo que sí extraño es el chat de soporte, siempre me gusta saber el por que de las cosas y con el chat de soporte me iban explicando cual era el problema y como se solucionaba mientras lo subsanaban, ahora tengo que esperar una respuesta por email, espero que sigan así y no se descuiden, pero no mas por si acaso siempre creo backups de mis sitios.

Última edición:
Tecnotresjo y todas mis cuentas tampoco se mueven, lo he pasado mal algunos dias, pues si, pero poco a poco todo vuelve a ir viento en popa.

Saludos

Hola :

Me podeis decir el nombre de los tecnicos que atendieron vuestros tickets por favor?

Tenemos varios, y si me facilitais el nombre podré echaros una mano 🙂

Igualmente ahí en forobeta, hay excelentes post hablando del soporte, y de la administracion de los VPS, que son los mismos técnicos.

Agradeceria que me dieras por privado el nombre del técnico que atendió tu solicitud. Y del ticket que hace refencia, para que el técnico me de una aclarión.

Si es cierto que en estos dias de tanto jaleo casi 500 ticket por dia, han ido muy acelerados, y tal, pero bueno igualmente dame el nombre y vemos porque, pero con todo el lio de servidores, por muchos técnicos que tengamos, con 500 ticket es posible que nos equivoquemos en algo, pero estan todos los tickets cerrados, sino enténdeis los que os comenta, o no estais contestos con la respuesta, siempre podeis pedir la opinion de otro tecnico 🙂

Un saludo

Yo he de decir que con quien mas he tratado es con Juan jesus y ninguna queja, al revés y con el resto igual.

Saludos

Pues a mi el soporte siempre me soluciona mis problemas y muy rapido :witless: y al parecer ya todo esta bien dos semanas sin caídas y mis sitios cargan rápido :encouragement:

Volvemos a estar off 🙁

Pero no se me abre ni la principal, he estado tendiendo cortes, hasta que ha dejado de funcionarme :S

Me esta doliendo casi mas la caida hoy por los email que por otra cosa :s

saludos

Cp3 a petado... Cp2 funciona... La pregunta ¿Porque? ¿Cuando volverá?

Juan me ha dicho que ya lo estan levantando. así que no creo que dure mucho offline.

Eso espero 😉 desde cuando esta caído? Hora española

Ya funciona

Esta mañana me conecte a las 7:00 hora española y no iba, a las 8:30 pude conectarme y cuando he respondido en este este hilo no podia.

Y alguien sabe cual a sido el problema?

Mail oficial recibido:
Enlace eliminado
Hola

Esta noche la controladora RAID del servidor ha fallado, provocando la autodesconexión del mismo, también se ha llevado por delante uno de los 2 discos duros que había.
El otro disco duro lo hemos dejado funcionando, poniendo otro más para sequir con el RAID, tras reparar la controladora, hemos vuelto a volcar los datos del disco 1 al 2, para seguir con el RAID.
Disculpen las molestias, la situación se ha normalizado.

Un saludo

Por cierto alguien sabe lo que tarda en activarse un nuevo dominio? llevo 48h y nada

Por cierto alguien sabe lo que tarda en activarse un nuevo dominio? llevo 48h y nada

Cuando compras un dominio (por ejemplo en name) tarda un maximo de 24 horas en distribuir los dns y cuando pones en el explorador http:// mi dominio . com llegas a la landing page del proveedor que tengas contratado.

Si estas esperando que se te active un plan de hosting con dominio contratado 48 horas me parecen muchas, habla con tu proveedor a ver si hay algun problema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.