Problemas con Fresahost

• Autor Autor Gideon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Perdon, el tema de la compensacion es algo que se resuelve aqui en el foro por medio de mp?
o a traves de un ticket?
porque yo tambien he pagado el mes antes de que se venciera y no me han informado nada de ninguna compensación.
GRacias , espero respuesta.

mira yo le envie un MP el 26 de marzo y hoy estamos a 30 y no he recibido respuestas

Vaya sera que están atareados una pena verdad Valter.

Sabes que pasa Wsoul que Tiket se lo envié ya hace mucho, y me dijeron que lo estaban mirando como hacer lo de recompensarnos, y bueno como vi en anteriores comentarios aquí, pregunto un cliente recordandoles lo de darnos el mes gratis pues por eso deje comentario sobre el tema, agradezco que te molestes en respondernos Wsoul.

Solo quería saber eso, esa era mi pregunta, por aquí o por Tiket, tampoco quiero ser pesado con cualquier tema que se me produzca, de nuevo gracias por interesarte por mi pregunta.

gracias por las respuesta enviare un ticket para saber como va la cosa

Ya lo he pedido mediante un Ticket y ya me lo han dado el mes gratis que habían prometido, Valter espero que a ti también, suerte.

si si han cumplido!

Me alegro Valter.
Yo he metido este sofwer cloudflare, y realmente la pagina va de fabula, gasto de ancho de banda muy poco, de gastar 8 GB diarios a gastar ahora tan solo 1.7 GB con este sofwer, nada que ver, lo recomiendo es gratuito, también tienen un PRO es normal, pero merecería la pena hasta pagarles ya que si gratis te hacen todo ese bien imagínate pagando RECOMIENDO Home | CloudFlare | The web performance & security company si quieren que gaste menos ancho de banda, y la pagina este defendida contra ip spammer, zombi etc este es vuestro programa, hasta ahora me ha parado unas cuantas ip maliciosas y l dicho es GRATIS.
Ademas estáis informados de todo loq ue entra en vuestra pagina con googleAnalytics y otros programas que tenéis dentro del panel, son opcionales.
Bueno ahí te dejo este dato Valter y a todos los usuarios que no os valla bien la pagina.

Gracias por la recomendación [MENTION=21551]Samuel37[/MENTION], tratare de probarlo en estos días próximos.

Por favor, pido que se cierre el tema existente. El motivo por el cual fue abierto ya quedó solucionado, y lo único que está haciendo este post es dar mala imagen a FresaHost, que con poner en google FresaHost, ya sale el 3er resultado que pone Problemas en FresaHost, y va aquí, si hubieramos seguido con los problemas no había problema, pero ya se solucionaron, si quieren postear otras cosas por favor no utilizarlo, porque nos está dañando más de lo que pensáis, ya que cada vez que posteais, google lo vuelve a subir.

Pido desde aquí a un moderador que cierre el tema, porque como digo, los problemas por lo que fue abierto han sido solucionado, y se ha ido desvirtuando, como pueden ver, ni este es el post, para pedir compensaciones, ni para dar consejos sobre optimización, con cada post que se escribe aquí google lo vuelve a subir en posiciones.

Un saludo

Última edición:
Por favor, pido que se cierre el tema existente. El motivo por el cual fue abierto ya quedó solucionado, y lo único que está haciendo este post es dar mala imagen a FresaHost, que con poner en google FresaHost, ya sale el 3er resultado que pone Problemas en FresaHost, y va aquí, si hubieramos seguido con los problemas no había problema, pero ya se solucionaron, si quieren postear otras cosas por favor no utilizarlo, porque nos está dañando más de lo que pensáis, ya que cada vez que posteais, google lo vuelve a subir.

Pido desde aquí a un moderador que cierre el tema, porque como digo, los problemas por lo que fue abierto han sido solucionado, y se ha ido desvirtuando, como pueden ver, ni este es el post, para pedir compensaciones, ni para dar consejos sobre optimización, con cada post que se escribe aquí google lo vuelve a subir en posiciones.

Un saludo

Tienes mucha razón e incluso estaba a punto de comentarte lo mismo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.