Problemas con Fresahost

• Autor Autor Gideon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues esta mañana he mandado un ticket, a medio dia otro, tambien he llamado a fresahost y no responden, probare mas tarde a llamar, no se a que hora abren

Puede que con el problema del disco duro no hayan tenido tiempo. Suelen responder a los tickets

a mi tampoco me responden...

me gustaria contratar su host pero no me responden los ticket. ademas tienes tu bandeja de entrada llena

Alexs, ha donde has mandado tu ticket? Actualmente tenemos toodos los tickets contestados, y no hay ninguno tuyo, de todas formas ya he vaciado la bandeja, puedes mandarme mp 🙂

Lo tuyo Manu ya ha sido solucionado no? Nada más nos ha llegado 1 ticket. De todas formas a qué número llamas?

Un saludo!

Todo solucionado 😉 Gracias

He llamado a los dos números varias veces a varias horas y no contestaba nadie, pensé que estabais de fiesta por fiesta local o algo.

Alguno presenta problemas en el servidor CP2? a mi me va lento y en ocasiones me da error en el servidor

no eres el único, a mi también me anda todo lento y las cosas cargan mal esta como saturado el servidor, se me esta complicando para actualizar mi contenido

Si, esta todo muy lento, ya mandaron un correo.

El numero de ticket es 532531 y no he recibido respuesta.

pfff ps ayer iban bien mis sitios, y ahorita que me fijo me sale esto:

Account Suspended
This Account Has Been Suspended

?¿?¿ ya mande ticket y no contestan :/

Hoy en la mañana se estaban cayendo los sitios, enviaron un comunicado en donde explicaban el problema y ahora enviaron otro alegando que ya esta resuelto.

Aun así, noto una gran lentitud en mi sitio. Para publicar el artículo diario de hoy, tuve que durar mucho tiempo.

por mi parte ya todo volvio a la normalidad

Efectivamente las paginas ya cargan con normalidad.

Bueno, ya me ha llegado la factura del mes siguiente, y yo me pregunto, ¿que pasó con las bonificaciones prometidas? No digo que este esperando que la bonificación sea la facturada cancelada, digo que prometieron una bonificación de la cual no se ha sabido nada, mientras los cobros continúan igual

Pues mi factura venció hace 2 días... no pague porque tenia pensado abandonar ese sitio, y no suspendieron la cuenta por lo que supongo que esa es la bonificacion :witless:

Efectivamente, no se suspenderá el sitio, y al cabo de 1 o 2 días la factura estará como pagada 🙂

Si tenéis algún problema decírmelo.

Un saludo

Es cierto, yo creo que faltan las bonificaciones.... Me llego la factura ya unos días atrás y la pague :s

Eliop, dime por MP, tu nombre de cliente, y te ajusto la fecha de vencimiento.

Un saludo

Datos enviados🙂

Respondido 🙂

SenciNet te mando un MP ya que por miedo a que caiga mi sitio page mi factura pensando que al final no habria bonifiacion

--------------------------

MP enviado sin respuesta por el momento

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.