S
Samuel37
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Por cierto, al parecer le suspendieron la cuenta a Fabian ya que veo que su sitio personal aparece account suspended. Espero que no...
Pues amigo, de nuevo caído, menuda semana. Va y viene.
Enlace eliminado
No me digan que a mi me habéis suspendido? Si es así que hay que hacer? No avisáis?
🙁 Revisa si tienes acceso a tu Cpanel, a lo mejor puedes sacar ficheros/base de datos y pasarlos a otro servidor.
Pero veamos esto es un mal sueño no? Soy el unico que tengo la web suspendida? O volverá a estar online? No avisan si la suspenden?
La mayoria de hosts serios envian mails. Revisa tu bandeja de entrada.
La mayoria de hosts serios envian mails. Revisa tu bandeja de entrada.
A mi me sólo me ha llegado uno de recordatorio de pago, mismo que no he hecho por que espero a ver que va a pasar, pero ante esto yo creo que mejor voy buscando otro proveedor
Pero tu web esta suspendida? O es que solo es mi web? Y no puedo ni acceder a cpanel 😡Bueno a mi me toca pagar el 29 de Febrero, pero después de lo que pasó hoy, creo que mejor me iré a otro host, es una lástima, ya que estaba muy satisfecho con el servicio de fresahost 🙁 Lo bueno que ya busqué otro proveedor y hasta me leí los T&C y política de privacidad, ^^.
Pero tu web esta suspendida? O es que solo es mi web? Y no puedo ni acceder a cpanel 😡
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?