Problemas con Fresahost

• Autor Autor Gideon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Acaban de decirme en Fresahost que se estaban cayendo por "Hoy mismo hemos puesto un nueva protección de ataques, ya que las webs se caen producidas por ataques". Ahora que hacemos, seguimos y esperamos un par de días y a ver si no se caen, bueno cada uno tendrá que pensar que hacer, yo seguiré por el momento, esperare unos días y mirare que no se caiga, si sucede lo mismo me voy no queda otro remedio.

Última edición:
Bueno señores, os paso las novedades :

El problema está practicamente solucionado, sumado al tema de algunas bases de datos que estaban dañadas de algunas webs ( y que nosotros mismos hemos reparado ) eso cargaba muchísimo MYSQL y también hemos reconfigurado el firewall, ya que algún/a listo/a no paraba de hacer ataques por UDP, y sobrecargaba el servidor.

Un saludo

Excelente, SenciNet, habrá que probar entonces

Por lo pronto gracias por la atención. Saludos

Como ya comente lo que me motivo el comprar con este Hosting es la respuesta que obtuve al preguntar por que plan comprar, ademas el servicio técnico he visto que es muy rápido.
No obstante si a ustedes le va bien a nosotros también, pero si les va mal ya saben, perdemos clientes verdad, espero que les vaya bien ya que es mi primera semana con ustedes y la verdad, como ya la he llamado semana negra de fresahost. Suerte

Última edición:
No fastidies, a ver si se lo van a creer solo es una coincidencia nada mas jajajaja, si les va bien nos ira a todos, solo llevo una semana con Fresahost y me fue mal se me cayo a diario, espero que de ahora en adelante no pase mas.
Ademas mis colaboradores se me tiraran al cuello, y los usuarios ni te cuento, un saludo a todos.

Última edición:
Esperemos que de hoy en adelante ya no ocurran este tipo de problemas, de lo contrario tendre que mudar los sitios que tengo en Fresahost a otro host.

Pues amigo, de nuevo caído, menuda semana. Va y viene.

Última edición:
Por cierto, al parecer le suspendieron la cuenta a Fabian ya que veo que su sitio personal aparece account suspended. Espero que no...

No se preocupen, mi sitio personal está suspendido hace tiempo porque lo tenía en Byethost que dejaron de aceptar PayPal hace un tiempo, por eso me pasé a Fresahost, aunque mis sitios siguen online.

Pues amigo, de nuevo caído, menuda semana. Va y viene.

+1! Espero que esto no pase a menudo ya que yo ya he pasado por situaciones así con mi anterior hosting y me fui teniendo aun 2 años y pico de contrato.

Espero que la locura que pase no se repita que es un sin vivir. Yo llevo ya unos dias con horas puntuales de caídas. Estaré atento a este hilo a ver si nos comentan algo fresahost que decidí estar con ellos por las opiniones que leí aquí y espero que siga para bien aun que hayan cambiado los servidores a Holanda que no se si tendrá que ver estas caídas con este cambio.

Enlace eliminado

No me digan que a mi me habéis suspendido? Si es así que hay que hacer? No avisáis?

Enlace eliminado

No me digan que a mi me habéis suspendido? Si es así que hay que hacer? No avisáis?

🙁 Revisa si tienes acceso a tu Cpanel, a lo mejor puedes sacar ficheros/base de datos y pasarlos a otro servidor.

🙁 Revisa si tienes acceso a tu Cpanel, a lo mejor puedes sacar ficheros/base de datos y pasarlos a otro servidor.

Pero veamos esto es un mal sueño no? Soy el unico que tengo la web suspendida? O volverá a estar online? No avisan si la suspenden?

Sigo con problemas, tengo subidas 4 webs con 0 visitas porque son nuevas y me encuentro con:
[h=1]Error estableciendo una conexión con la base de datos[/h]
Realmente lo lamento pero ya llevo casi 1 día entero volviéndome loco para instalar un theme y 6 plugins. Me parece que es primera y última experiencia.

La mayoria de hosts serios envian mails. Revisa tu bandeja de entrada.

A mi me sólo me ha llegado uno de recordatorio de pago, mismo que no he hecho por que espero a ver que va a pasar, pero ante esto yo creo que mejor voy buscando otro proveedor

La mayoria de hosts serios envian mails. Revisa tu bandeja de entrada.

Por el momento nada de emails... Espero que solo este suspendida para descartar webs con problemas... Yo antes de contratar pregunte por chat si podría tener algún problema con las visitas y tal que no creo que supere las 2000 visitas diarias

Si encima se borra la base de datos, aunque la reponen después, esto es ya demasiado, en menos de 1 hora se a caído 3 veces, con borrado de datos incluido, yo he bajado un respaldo esta tarde porque veo que esto va pa largo y no se yo si empeorara, vaya lió y eso que dijeron que ya lo habían solucionado, sabéis del hostin alibaba, agradecería que me comentaran algo sobre este host.

Yo que ustedes en cuanto vuelva de nuevo la pagina a funcionar bajaría un respaldo y también pillaría de la web o foro que tengáis instalado los post, es mucho trabajo para que se pueda perder.

Última edición:
A mi me sólo me ha llegado uno de recordatorio de pago, mismo que no he hecho por que espero a ver que va a pasar, pero ante esto yo creo que mejor voy buscando otro proveedor

Bueno a mi me toca pagar el 29 de Febrero, pero después de lo que pasó hoy, creo que mejor me iré a otro host, es una lástima, ya que estaba muy satisfecho con el servicio de fresahost 🙁 Lo bueno que ya busqué otro proveedor y hasta me leí los T&C y política de privacidad, ^^.

Bueno a mi me toca pagar el 29 de Febrero, pero después de lo que pasó hoy, creo que mejor me iré a otro host, es una lástima, ya que estaba muy satisfecho con el servicio de fresahost 🙁 Lo bueno que ya busqué otro proveedor y hasta me leí los T&C y política de privacidad, ^^.
Pero tu web esta suspendida? O es que solo es mi web? Y no puedo ni acceder a cpanel 😡

Pero tu web esta suspendida? O es que solo es mi web? Y no puedo ni acceder a cpanel 😡

No, no están suspendidas, de hecho ahora estoy leyendo los correos del sitio fuerte y descargando los backups

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.